Compact Zona COMPACT

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Muchas gracias Tupac, entonces lo más seguro es que me quede con ella. Merece la pena hacerse con el bmw scan? Es caro? Donde puedo conseguirlo?

Muchas gracias compi :guiño:

Pues con una cuchilla de afeitar de usar y tirar, es entretenido pero yo no tenía muchas partes con bolas y me puse a ello. El resultado es muy bueno!
Ami me costó 30e por ebay la verdad esq hace su papel activé el cierre y apertura de los cristales por el mando... Activé intermitencia al cerrar y abrir... Y algunas cosillas más aparte de activar el obc... Y te permite ver todos los fallos q den las diferentes centralitas... Por 30e esta bien la verdad. Un saludo :guiño:

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Si lose las ópticas de momento están de paso porque mi coche venían con las anteriores al restylin que para mi son mas feas que estas aun y estoy a la espera de que me vengas las nuevas

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Si la verdad que la pantalla con android es de lo mejor se le saca mucho partido y la iluminación esta en azul para que me hiciera juego con las esferas
40df9339bddc31f21a6391d870f200cd.jpg
1cd0b37e3b4d17dd7377d763d159b92e.jpg

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Respecto a lo de las bolitas que se forman en los sillones de Alcántara comentar que en los chinos hay una maquinita que se vende lleva dos pilas y te quita todo eso es la de la foto
5c2613af2fddff9cb9894c7c0621f0cd.jpg
dbebc9579161294c2a095f63fe88cb4a.jpg

yulke

En Practicas
Modelo
Compact, Z3 2.8
Reacciones
37
Ami me costó 30e por ebay la verdad esq hace su papel activé el cierre y apertura de los cristales por el mando... Activé intermitencia al cerrar y abrir... Y algunas cosillas más aparte de activar el obc... Y te permite ver todos los fallos q den las diferentes centralitas... Por 30e esta bien la verdad. Un saludo :guiño:

Tupac tienes el enlace por ahí? Que versión necesito? He estado mirando y la 1.4, que al parecer es la que viene bien a los e46, me sale por 40 euros.
Por cierto al final me he quedado el OBC.

Respecto a lo de las bolitas que se forman en los sillones de Alcántara comentar que en los chinos hay una maquinita que se vende lleva dos pilas y te quita todo eso es la de la foto
5c2613af2fddff9cb9894c7c0621f0cd.jpg
dbebc9579161294c2a095f63fe88cb4a.jpg

Dio y yo dándole con la cuchilla jaja Pues la pantallita y el obc es lo principal que me gustaría hacerle al coche de momento. Que precios rondan los navegadores estos?

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Tupac tienes el enlace por ahí? Que versión necesito? He estado mirando y la 1.4, que al parecer es la que viene bien a los e46, me sale por 40 euros.
Por cierto al final me he quedado el OBC.

Dio y yo dándole con la cuchilla jaja Pues la pantallita y el obc es lo principal que me gustaría hacerle al coche de momento. Que precios rondan los navegadores estos?
Qva tío, hace tiempo ya desde q lo pedí, ni idea del enlace, pero si no recuerdo mal si era el 1.4

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Yo puse el obc es bastante fácil de instalar y la versión que yo compre fue la 1.4, me salió por menos de 30€
Las pantallas de ese tipo las puedes conseguir con android por unos 350€ y vale mucho la pena la verdad sobre todo para utilizarla con Torque y algunas aplicaciones mas

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Si lose las ópticas de momento están de paso porque mi coche venían con las anteriores al restylin que para mi son mas feas que estas aun y estoy a la espera de que me vengas las nuevas
La verdad que si, que las ópticas pre son muy feas.... Y cuales vas a poner ? Las restyling

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Pues de momento si creo que son las que mejor que le quedan al coche tu cuales llevas?

GEO46

En Practicas
Modelo
530i E34 V8
Reacciones
33
Pues con el tiempo que llevo por aqui leyendo y que creo que nunca he puesto foto del pequeño calamar...

EdfDHOK.jpg

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Pues de momento si creo que son las que mejor que le quedan al coche tu cuales llevas?
Yo llevo las que traía. , las restyling, creo que son las que hay que llevar, son originales y las más bonitas.

Con lo bonito que lo tienes si pones esas será un acierto!!!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Lo malo es instalarlo, yo gracias a dios que lo compre en Madrid y el chico a quien se lo compre me lo instaló.

Si tienes windows 7 es un problema. Si eres de Madrid te dejo el teléfono del chico que los vende, es muy majo, son 39 euros y te lo deja funcionando y así empujamos la economía española :woot:

Saludos!!

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.049
yulke como le hiciste a los asientos?

Todavia no he tenido la necesidad de hacerlo en el coche, pero a alguna prenda de vestir si se lo he hecho alguna vez, con un aparato de los chinos q es para eso, es como una maquinita de "afeitar" para la ropa.

Edito: Ya vi q pusieron la maquinita mas arriba, ja ja ja

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39

buitre leonado

En Practicas
Reacciones
274
Pues a mi me gustan esas ópticas, son las originales de los primeros Compact que BMW copió de Lexus, Yo las llevo en el mío y no las pienso cambiar.

yulke

En Practicas
Modelo
Compact, Z3 2.8
Reacciones
37
Lo malo es instalarlo, yo gracias a dios que lo compre en Madrid y el chico a quien se lo compre me lo instaló.

Si tienes windows 7 es un problema. Si eres de Madrid te dejo el teléfono del chico que los vende, es muy majo, son 39 euros y te lo deja funcionando y así empujamos la economía española :woot:

Saludos!!

Ya he tenido experiencias con el VagCom y me da un poco de mal rollo el tema de instalarlo si... Lo malo que no soy de madrid, pero si se enroya a ayudarme a instalarlo si hubiese algún problema por teléfono o como sea igual me lo pienso... Dejame un M.P. Por si acaso con el número. Gracias tio.

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Yulke que es lo que necesitas instalar?

ogro

En Practicas
Reacciones
38
Chicos tengo unas molduras para compact en aluminio cepillado u-turn. Si os interesa a alguno.... MP!!!
de2a74b5ad3b12cf374d2492323b4c31.jpg
fba5cb84d0a3c6bb20856644df300a2f.jpg

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Ya he tenido experiencias con el VagCom y me da un poco de mal rollo el tema de instalarlo si... Lo malo que no soy de madrid, pero si se enroya a ayudarme a instalarlo si hubiese algún problema por teléfono o como sea igual me lo pienso... Dejame un M.P. Por si acaso con el número. Gracias tio.

Me tuvo que instalar una máquina virtual, la tenía en un pen drive, de todas formas te paso el teléfono por privado, lo encontré en mil anuncios jejejeje, vamos que no es mi amigo ni nada biggrin

Es un chico muy majo, seguro que te puede ayudar.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Por cierto, si eres de cerca de madrid y necesitas pasar la máquina dímelo, a mí no me importa.

Un saludo!

yulke

En Practicas
Modelo
Compact, Z3 2.8
Reacciones
37
Yulke que es lo que necesitas instalar?

Nestor al comentarme el compañero lo de la instalación del bmw scanner he recordado que el vag com tuve lios con los drivers y tuve que llamar a quien me lo vendió (este si lo compré en España) y me lo solucionaron, entonces he pensado que igual al comprarlo por ebay si tienes algún problema de instalación estás vendido... No? O es fácil de hacer?

Por cierto, si eres de cerca de madrid y necesitas pasar la máquina dímelo, a mí no me importa.

Un saludo!

Gracias pollo, soy de Jaén, si fuese de Madrid si que me harías el favor jaja Aun que suelo subir bastante por la familia :guiño:

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Yulke yo lo compre en eBay me vino con el disco con los driver lo instale y me lo reconoció perfectamente active un par de cosas y entre ellas el obc

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Nestor al comentarme el compañero lo de la instalación del bmw scanner he recordado que el vag com tuve lios con los drivers y tuve que llamar a quien me lo vendió (este si lo compré en España) y me lo solucionaron, entonces he pensado que igual al comprarlo por ebay si tienes algún problema de instalación estás vendido... No? O es fácil de hacer?

Gracias pollo, soy de Jaén, si fuese de Madrid si que me harías el favor jaja Aun que suelo subir bastante por la familia :guiño:

Pues ya sabes, si un día subes avísame y si estoy aquí sin ningún problema lo hacemos.
A mí me lo instaló directamente el, me alegro de habérselo comprado a alguien físico, si no habría perdido el dinero.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
@Nestor82 que sistema operativo tienes en el ordenador¿? Yo tengo windows 7 64 bits y es más difícil que conseguir un trabajo fijo