tota_cr250
Forista
- Modelo
- Compact 320td
- Reacciones
- 413
Yo es por los comentarios que he ido leyendo, sino tambien tirara del original, pero como en muchos otros recambios, hay cosas mejores q los de serie
Desde luego que sí que los hay, yo soy el primero que no pone los frenos originales ni por recomendación, por poner un ejemplo, pero en este caso y debido a la experiencia que he tenido y teniendo en cuenta que si en vez de abierto el termostato se quedase cerrado pues prefiero tener que cambiarlo cada 5 o 6 años ( unos 175000km en mi caso) que no tener una avería de mayores proporciones....Yo es por los comentarios que he ido leyendo, sino tambien tirara del original, pero como en muchos otros recambios, hay cosas mejores q los de serie
Así es, llave 24, 16 para el A/C.Para quitar la correa hay q girar el tensor hacia una lado con una llave, ahora no me acuerdo ni para q lado ni el numero de la llave, pero es muy sencillo.
Yo tb lo tengo q hacer q me suene un rodillo.
El refrigerante original anda por unos 8-9€ más IVA....Bueno, esta tarde, despues de andar con las piezas por casa mas de 2 meses, he reparado lo de la 5ª marcha.
La de cosas que hay que soltar hasta acceder a la caja de cambios, la cual la sacamos bastante rapido.
Aun no lo hemos acabado, pero ya dejamos la caja montada, solo me queda montar la transmision, escape y mil protecciones.
Por otra parte, reten del cigüeñal cascado y me falta un tope de goma que va entre el escape y un soporte que al arrancar y parar me se chocan y suena un poco, nada grave.
Vaya gozada tener la palanca de cambios en el centro siempre, ademas que ahora para meter la marcha atras no hay que hacer tanta fuerza como antes, que habia veces que pensaba que me quedaba con la palanca en la mano.
Aprovechare para cambiarle las gomas del reenvio para dejarlo como nuevo y no tocarlo en años.
Por cierto, ya esta confirmado, tengo el termostato cascado, ayer viniendo a casa despues de currar, apenas pasaba de la primera raya y el coche gastaba algo mas, asique a cambiar sea dicho junto con el refrigerante, por cierto ¿¿ cuanto sale cada botella de 1.5l de concentrado en la bmw ??
Mañana subo unas fotos del proceso de la caja, ahora marcho a celebrarlo con el colega que me ayudo.

Bueno, interior cambiado a cuero. La verdad no es nada difícil y le da al coche un aspecto sublime!
Aquí una del proceso:
![]()
Anda que.. La que hay que liar para cambiar el reposabrazos...:
![]()
De los asientos delanteros no tengo foto, pero ya pondré. Mientras solo tengo esta de la parte de detrás:![]()
Ahora que ya tengo el interior de Alcantara fuera que sepáis que lo tengo en venta. Para que os hagáis una idea del estado aquí dejo una foto del asiento del copi:
![]()
El único fallo que tienen es el del conductor que tiene roto un poco la oreja izquierda. Por lo demás todos están en este estado. Quien quiera mas fotos o info que me mande un MP.
Lo próximo que será dentro de muy poco será poner Xenon. Luego mas adelante quizá compre una radio Android y puedo dar por finalizado reequipar algo mas. Quizá tonterías, pero lo mas caro ya se habrá acabado.
Tengo unos pedales M que todavia por pereza no los he puesto:
![]()
Son como estos, total, por 19€ ya los pondré, no me corre prisa.
Mañana si puedo le echo fotos al coche de como ha quedado (que desde la ultima vez he puesto varias cosas). Me lo pintaron entero pero un capullo dando marcha atrás me golpeo la aleta y han tenido que volverlo a pintar esa zona.
Saludos.
Donde has pillado los pedales por 19 euros??
Por cierto, buen cambio el interior de cuero, es fácil de hacer, pero caro de coj*nes jajaja
Un saludo!

Ya nos contarás que tal el monomasa, debe ir bastante bien y no conozco ningún 25 con elDonde has pillado los pedales por 19 euros??
Por cierto, buen cambio el interior de cuero, es fácil de hacer, pero caro de coj*nes jajaja
Alguna novedad más de alguno?? Yo en unos dias pediré el kit de embrague monomasa a oscaro, es donde más barato lo he encontrado, pero no me hace ninguna gracia, ya he pedido dos veces y dos veces he tenido problemas.
También un shortshifter ya que estamos jojojo mi nene quiere chuches, no sólo arreglos...
Después revisión completa y xenon, creo que ya está el coche "completo", sólo quedarían arreglos menores (pintar llantas, pulir el coche y alguna cosillas más)
Un saludo!
¿tienes enlace?En aliexpress compañero![]()
¿alguien me puede decir donde comprar los fuelles de cuero del pomo de cambio y del freno de mano con costura tricolor? los tengo agujereados y ya que los cambio que tengan un toquecito.
¿tienes enlace?
saludos
dame enlace, por los dioses! que los que he visto me dice que no vale para compacto en ebay!! esta el pack tricolor por 25 pavos yo me la e pillado
Con el monomasa no vibrara al cambiar?? Alguien lo lleva???Donde has pillado los pedales por 19 euros??
Alguna novedad más de alguno?? Yo en unos dias pediré el kit de embrague monomasa a oscaro, es donde más barato lo he encontrado, pero no me hace ninguna gracia, ya he pedido dos veces y dos veces he tenido problemas.
También un shortshifter ya que estamos jojojo mi nene quiere chuches, no sólo arreglos...
Después revisión completa y xenon, creo que ya está el coche "completo", sólo quedarían arreglos menores (pintar llantas, pulir el coche y alguna cosillas más)
Un saludo!
Llevan el mismo todos los e46 salvo m3 o automaticos si no me equivocodame enlace, por los dioses! que los que he visto me dice que no vale para compact
saludos
Pues entonces en el anuncio había error.Llevan el mismo todos los e46 salvo m3 o automaticos si no me equivoco
@Site92 cuanto te tardaron en llegar? Milenios imagino, no??
¿alguien me puede decir donde comprar los fuelles de cuero del pomo de cambio y del freno de mano con costura tricolor? los tengo agujereados y ya que los cambio que tengan un toquecito.
¿tienes enlace?
saludos
Que motor tienes??
Podrias pasar el enlace del monomasa?
busca en el ebay ingles:
LEATHER GAITER M STITCHING en cuero o tambien las hay en alcantara