¿pero la electromagnética no quedaría muy cerca del travesaño metálico del paragolpes haciéndola ineficaz?Y si pones una electro magnetica?
¿pero la electromagnética no quedaría muy cerca del travesaño metálico del paragolpes haciéndola ineficaz?Y si pones una electro magnetica?
No lo se nunca he probado uno delantero.¿pero la electromagnética no quedaría muy cerca del travesaño metálico del paragolpes haciéndola ineficaz?

Yo tengo una electromagnerica para montar en el de la señora , a ver si depues de fin de año se la monto y te cuento que tal , yo tambien tengo el pdc trasero original asi que lo puedo comparar.hablan que la electromagnetica a veces da problemas con agua y demas , no se si seran algunas malas dependiendo la marca,. yo lo llevo de serie atras en el compact , pero estoy interesado en el tema puesto que quiero ponerselos al coche de la señora , por lo menos el trasero , que esta es de las que aparcan a oido,,,,![]()
Yo tengo una electromagnerica para montar en el de la señora , a ver si depues de fin de año se la monto y te cuento que tal , yo tambien tengo el pdc trasero original asi que lo puedo comparar.
Buenas, los que me conocéis ya sabéis que tengo una berlina y no suelo pasar por aquí pero, mi novia se está sacando el carnet y le gusta el Compact.
Así que no se me ocurre mejor sitio en el que preguntar esto que aquí ¿Hay que mirar algo más a parte de lo típico de todos los E46?
Estamos buscando uno con las siguientes características:
20d
Volante multifunción
Clima
Xenón
Asientos eléctricos con memoria, esto no es como para descartar un coche por no tenerlo pero, mi novia no llega a 1,60m y yo mido 1,80m y como vamos a compartir el coche sería muy útil tenerlo.
Eso sería el equipamiento mínimo, si además tiene PDC, techo, etc también se puede mirar.
El presupuesto es de 4.000€ como mucho, se que es ajustado pero ya he visto unos cuantos que se ajustan al presupuesto y pintan bien, como siempre a falta de ir a verlos.
Si alguno de vosotros está interesado en vender su Compact le agradecería que me hablase por privado.
Me parece un poco ajustado para todos los extras que buscas , mira bien esos de 4000€ no te vayan a colar alguna.....
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, los que me conocéis ya sabéis que tengo una berlina y no suelo pasar por aquí pero, mi novia se está sacando el carnet y le gusta el Compact.
Así que no se me ocurre mejor sitio en el que preguntar esto que aquí ¿Hay que mirar algo más a parte de lo típico de todos los E46?
Estamos buscando uno con las siguientes características:
20d
Volante multifunción
Clima
Xenón
Asientos eléctricos con memoria, esto no es como para descartar un coche por no tenerlo pero, mi novia no llega a 1,60m y yo mido 1,80m y como vamos a compartir el coche sería muy útil tenerlo.
Eso sería el equipamiento mínimo, si además tiene PDC, techo, etc también se puede mirar.
El presupuesto es de 4.000€ como mucho, se que es ajustado pero ya he visto unos cuantos que se ajustan al presupuesto y pintan bien, como siempre a falta de ir a verlos.
Si alguno de vosotros está interesado en vender su Compact le agradecería que me hablase por privado.
Un saludo y muchas gracias.
Bueno saberlo, como tienen algunas cosas que las berlinas no tienen prefería preguntar. Por ejemplo de leer por aquí se que el limpia trasero suele dar por culo. Salvo eso poco más.Yo creo que no hay nada distinto que mirar entre un compact y los demás.
Bueno saberlo, como tienen algunas cosas que las berlinas no tienen prefería preguntar. Por ejemplo de leer por aquí se que el limpia trasero suele dar por culo. Salvo eso poco más.
Un saludo
Ahora que lo dicen a mi no me funciona el difusor del agua del limpia trasero, que puede ser?Hombre, el limpia trasero claro está, ja ja ja ja. Quitando la carrocería creo que todo lo demás es igual, vamos, la parte mecánica.
Hol a todos , estoy mirando de comprar un compact, modelo 320td, ¿sobre que precio debería esperar?
¿Alguien lo vende?
Yo compre recientemente una unidad 320td con techo, pack m interior y exterior, cuero, navegador, llantas 135, y fueron 6000€ mas luego un repaso de silentblocks, aceites , termostatos, se me quedo en 6500€ con 160.000km reales verificados en el kilometraje de las itv.Hol a todos , estoy mirando de comprar un compact, modelo 320td, ¿sobre que precio debería esperar?
¿Alguien lo vende?
Hola me presento.soy simon de Málaga,y llevo registrado desde el 2012 y ya es hora de que me presento.soy propietario de un compact 320 td. Del 2004 con pack M.

Admitelo a sido uno de tus propositos de año nuevo eh!!!!! JejejejejejHola me presento.soy simon de Málaga,y llevo registrado desde el 2012 y ya es hora de que me presento.soy propietario de un compact 320 td. Del 2004 con pack M.
Pues me parece un buen precio la verdad...Yo compre recientemente una unidad 320td con techo, pack m interior y exterior, cuero, navegador, llantas 135, y fueron 6000€ mas luego un repaso de silentblocks, aceites , termostatos, se me quedo en 6500€ con 160.000km reales verificados en el kilometraje de las itv.
Menos de 5000 con pack m no busques sin packm los tienes decentes por unos 4000€
Por eso lo compre jejejejejjeejejPues me parece un buen precio la verdad...
hola,
a ver si me orientais con las llantas: ¿sabeis cual es el ET más pequeño y más grande que se puede poner en compact para anchos de 7, 7'5, 8 y 8'5 sin roces?
Hablo sin separadores ni ensanches de aletas.