Compact Zona COMPACT

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
hablan que la electromagnetica a veces da problemas con agua y demas , no se si seran algunas malas dependiendo la marca,. yo lo llevo de serie atras en el compact , pero estoy interesado en el tema puesto que quiero ponerselos al coche de la señora , por lo menos el trasero , que esta es de las que aparcan a oido,,,,:lloro:

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
hablan que la electromagnetica a veces da problemas con agua y demas , no se si seran algunas malas dependiendo la marca,. yo lo llevo de serie atras en el compact , pero estoy interesado en el tema puesto que quiero ponerselos al coche de la señora , por lo menos el trasero , que esta es de las que aparcan a oido,,,,:lloro:
Yo tengo una electromagnerica para montar en el de la señora , a ver si depues de fin de año se la monto y te cuento que tal , yo tambien tengo el pdc trasero original asi que lo puedo comparar.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Buenas, los que me conocéis ya sabéis que tengo una berlina y no suelo pasar por aquí pero, mi novia se está sacando el carnet y le gusta el Compact.

Así que no se me ocurre mejor sitio en el que preguntar esto que aquí ¿Hay que mirar algo más a parte de lo típico de todos los E46?

Estamos buscando uno con las siguientes características:

20d
Volante multifunción
Clima
Xenón
Asientos eléctricos con memoria, esto no es como para descartar un coche por no tenerlo pero, mi novia no llega a 1,60m y yo mido 1,80m y como vamos a compartir el coche sería muy útil tenerlo.

Eso sería el equipamiento mínimo, si además tiene PDC, techo, etc también se puede mirar.

El presupuesto es de 4.000€ como mucho, se que es ajustado pero ya he visto unos cuantos que se ajustan al presupuesto y pintan bien, como siempre a falta de ir a verlos.

Si alguno de vosotros está interesado en vender su Compact le agradecería que me hablase por privado.

Un saludo y muchas gracias.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Tengo xenon y las luces se ven de distinta tonalidad. Me gustatia ponerle luces nuevas.

Recomendaciones de donde comprarlas y que modelo?

Gracias!

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Yo tengo una electromagnerica para montar en el de la señora , a ver si depues de fin de año se la monto y te cuento que tal , yo tambien tengo el pdc trasero original asi que lo puedo comparar.

Gracias compañero , a ver que tal , espero tu respuesta.

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Buenas, los que me conocéis ya sabéis que tengo una berlina y no suelo pasar por aquí pero, mi novia se está sacando el carnet y le gusta el Compact.

Así que no se me ocurre mejor sitio en el que preguntar esto que aquí ¿Hay que mirar algo más a parte de lo típico de todos los E46?

20d
Volante multifunción
Clima
Xenón
Asientos eléctricos con memoria, esto no es como para descartar un coche por no tenerlo pero, mi novia no llega a 1,60m y yo mido 1,80m y como vamos a compartir el coche sería muy útil tenerlo.

Eso sería el equipamiento mínimo, si además tiene PDC, techo, etc también se puede mirar.

El presupuesto es de 4.000€ como mucho, se que es ajustado pero ya he visto unos cuantos que se ajustan al presupuesto y pintan bien, como siempre a falta de ir a verlos.

Si alguno de vosotros está interesado en vender su Compact le agradecería que me hablase por privado.
Me parece un poco ajustado para todos los extras que buscas , mira bien esos de 4000€ no te vayan a colar alguna.....

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.071

20d
Volante multifunción
Clima
Xenón

Yo creo que no hay nada distinto que mirar entre un compact y los demás.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Yo creo que no hay nada distinto que mirar entre un compact y los demás.
Bueno saberlo, como tienen algunas cosas que las berlinas no tienen prefería preguntar. Por ejemplo de leer por aquí se que el limpia trasero suele dar por culo. Salvo eso poco más.

Un saludo

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.071
Bueno saberlo, como tienen algunas cosas que las berlinas no tienen prefería preguntar. Por ejemplo de leer por aquí se que el limpia trasero suele dar por culo. Salvo eso poco más.

Un saludo

Hombre, el limpia trasero claro está, ja ja ja ja. Quitando la carrocería creo que todo lo demás es igual, vamos, la parte mecánica.

jjtorres86

En Practicas
Reacciones
22
Tío y donde es el tubo pq te juro que no lo encuentro? La bomba esta en el motor o detrás?

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
La bomba la tienes en el hueco del faro trasero derecho. A partir de ahi solo sigue el tubo. Si quieres repararlo primero descarta que no sea el motor si no hace ruido.... despues desmonta por fuera el limpia y limpialo todo bien metiendo aguja... si sigue sin ir sueltas el tubo del limpia y sacando el tubo del motor sopla a ver si pasa aire

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
174
Hol a todos , estoy mirando de comprar un compact, modelo 320td, ¿sobre que precio debería esperar?
¿Alguien lo vende?

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Hol a todos , estoy mirando de comprar un compact, modelo 320td, ¿sobre que precio debería esperar?
¿Alguien lo vende?

como todo , depede del estado , kilometros, extras ,,,,,,,, yo buscaria por unos 5.000 , de ahí para abajo no veo muy buenas opciones , eso ya depende de lo que te he dicho antes,,,y de la opinion de cada uno o las posibilidades economicas claro,,,,

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
¿Alguien lo vende?
Yo compre recientemente una unidad 320td con techo, pack m interior y exterior, cuero, navegador, llantas 135, y fueron 6000€ mas luego un repaso de silentblocks, aceites , termostatos, se me quedo en 6500€ con 160.000km reales verificados en el kilometraje de las itv.

Menos de 5000 con pack m no busques sin packm los tienes decentes por unos 4000€

simon113

En Practicas
Reacciones
24
Hola me presento.soy simon de Málaga,y llevo registrado desde el 2012 y ya es hora de que me presento.soy propietario de un compact 320 td. Del 2004 con pack M.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Hola me presento.soy simon de Málaga,y llevo registrado desde el 2012 y ya es hora de que me presento.soy propietario de un compact 320 td. Del 2004 con pack M.

Bienvenido al foro.
Mas vale tarde que nunca, jeje. :guiño:

Un saludo.

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Admitelo a sido uno de tus propositos de año nuevo eh!!!!! Jejejejejej

Welcome our jungle

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Si todo sale como lo planeado, esta semana me llega la defensa trasera M con los agujeros para el pdc y las taloneras M, NUEVAS Y ORIGINALES, me han salido a muy precio contando que al ex-propietario le costo todo 917 € en la bmw, ahora lo mas dificil es conseguir la delantera en buen estado, llevo meses detras de ella

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
174
Yo compre recientemente una unidad 320td con techo, pack m interior y exterior, cuero, navegador, llantas 135, y fueron 6000€ mas luego un repaso de silentblocks, aceites , termostatos, se me quedo en 6500€ con 160.000km reales verificados en el kilometraje de las itv.

Menos de 5000 con pack m no busques sin packm los tienes decentes por unos 4000€
Pues me parece un buen precio la verdad...

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
hola,
a ver si me orientais con las llantas: ¿sabeis cual es el ET más pequeño y más grande que se puede poner en compact para anchos de 7, 7'5, 8 y 8'5 sin roces?

Hablo sin separadores ni ensanches de aletas.

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
hola,
a ver si me orientais con las llantas: ¿sabeis cual es el ET más pequeño y más grande que se puede poner en compact para anchos de 7, 7'5, 8 y 8'5 sin roces?

Hablo sin separadores ni ensanches de aletas.

Habia otro chico que delante montaba 9 con et 35 y atras 10 con et35 , en 18 pulgadas

Otro en 17 con 8 de ancho et 20 y 215 de neumatico y queda justisimo

Esto lo he leido por el foro , si buscas seguro que encuentras mas , por que este tema esta muy hablado

Saca conclusiones

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.100
Una duda compañeros, alguno de vosotros a montados faros de xenon originales en vuestros compacts, sin instalacion xenon? Esque me he comprado unos faros y no se si con el cableado de serie deberian ir o no.

Saludos.

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
Si van con el mismo cableado. Solo el bixenon no viene preparado pero eso es otra historia, como la itv o los civiles. En principio es enchufar y listo.

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
hola,
he probado ambientadores y otros elimina olores pero a los pocos días volvía a oler mal, así que he comprado el xenum climair pro, que se supone es para eliminar los olores del aire acondicionado desde dentro.
El problema es que ahora no se donde está el conducto de desagüe del aire acondicionado por donde se supone que tengo que meter la cánula para llegar al evaporador y echarle el líquido, ¿quién lo sabe?

¿podría llegar al evaporador por el tubo que va desde el microfiltro del habitáculo o hay otra forma de llegar a él?
un saludo