Compact Zona COMPACT

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098
Y luego como encajas los laterales del parachoques, los encajes del guardabarros?

Hay que comprar alguna grapa o alguna moldura nueva que se suela romper al desmontar?

Yo te lo digo por que es de plastico y probablemente para lo que vale si las montas nuevas te agarre bien el paragolpes, compraria los grapas que van en la aleta que sujetan el paragolpes. Van con dos remaches de plastico, si quieres cambiarlo y aparte reforzarlo le puedes poner remaches metalicos. Yo los compre hace poco en la bmw y me costaron 5 euros cada uno.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098
Tomo nota

Muchas gracias

Yo te lo digo porque el otro dia, me quede con la pieza esa encajada en el paragolpes, basicamente se rompieron los remaches al tirar, si los pones de metal o aluminio o lo que sea eso no pasara. Soltara antes el paragolpes.

simon113

En Practicas
Reacciones
24
d17c21c8ec67068c2f9458a98a06b1ef.jpg
ahí va el negrito saludos desde Málaga

Mkz

En Practicas
Modelo
Compact e46
Reacciones
18
Ese método te puede engañar si lo que tienes mal es la cruceta trasera, como es mi caso, te hace el mismo ruido.

Los hay que dejan el teléfono grabando abajo para echarle un ojo luego al video. Pero si se puede meter debajo con un colega a los pedales es ideal!

Juan_Compact

En Practicas
Modelo
bmw compact
Reacciones
4
Buenas compañeros, llevo unos dias que el coche me hacia extraños el relenti le enchufaron la maquina y salia caudalimetro...total me lo cambiaron y el coche seguia igual nose si me lo limpiarian o cambiarian total me soplaron 300 euros el coche aveces no tiraba relenti inestable...decidi desconectar la bateria una hora y encederla de nuevo por eso de reiniciar la centralita el coche me tira bien ahora y tal lo unico que cuando voy en marcha reduzco a un semaforo aveces me hace el amago de bajar el relentin y se me cala. Ayer me sucedio unas 4 o 5 veces he probado en ir en autopista y poner punto muerto y se me cala en marcha... Yo ya estoy desesperado. Tambien una vez cuando compre el coche la centralita estaba mal el mecanico sin salir arrancado de alli me dijo que era los dos sensores el de ciguenal y el del arbol de levas otros 300 y pico y lo tube q llevar a otro sitio a que me cambiaran la centralita. Cuando cambie los filtros hace poco me fije que en los dos sensores tenia un punto blanco como de tipex nose si los cambiaria o que y me la metio doblada. Nose estoy preocupado asta el punto ya de venderlo nose compis que podria ser eso que se cale asi :( muchas gracias de antemano

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Busca ccv por el foro veras vídeos de cómo diagnosticarla pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de entrada de aire por algún lado .

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Conforme estas de frente al motor quitas la tapa que cubre la admisión son dos tornillos. Y a la altura del torpedo veras un tubo que va de izquierda a derecha forrado de esponja negra. Revisa que este bien porque se desintegra literalmente con el tiempo

Juan_Compact

En Practicas
Modelo
bmw compact
Reacciones
4
No es nada grave entonces? Voy a mirar a ver donde encontrar la ccv x el foro

Juan_Compact

En Practicas
Modelo
bmw compact
Reacciones
4
Ostiaas pues ara cuando acabe de cenar voy a verlo aver si doy con el fallo en caso de que estubiera desintegrado el tubo (ojala fuera asi) poniendo otro tubo ya estaria?

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Si, incluso una manguera te sirvr yo lo llevo asi hace años y va como una seda. Si no te aclaras enviame privado y te doy mi telf

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Que rayada @Juan_Compact , estas cosas sacan a uno de quicio, a mí me huele tb a que entra aire por algún lado, seguramente sea eso que te comentan, a ver si hay suerte que creo que si, haz la prueba famosa esa que se comenta en algún post para ver si es la ccv

Yo tengo el mismo que tu, vengo ahora de la sierra de dar un paseo nocturno yo solo, jjee, y que bien va este coche cuando está todo ok, se echa en falta un poco de motor subiendo, pero que fino va el resto del tiempo y que divertido es el chasis del compact, bueno eso ya lo sabéis todos

Rafukaz

En Practicas
Modelo
320td E46
Reacciones
13
Alguien que haya puesto los silentblocks delanteros Febi bilstein y sepa que tal van? Me salen 30 euros menos que los MYELE HD y no se si merece la pena.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Alguien que haya puesto los silentblocks delanteros Febi bilstein y sepa que tal van? Me salen 30 euros menos que los MYELE HD y no se si merece la pena.
Es buena marca, imagino que de calidad serán como el original, vamos unos 50k km, yo llevo con meyle hd 40.000 y de momento perfecto,y con suspensión roscada que los machaca antes

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237

Por lo que he leído por el foro no se recomiendan para nada gente que los ha tenido que cambiar por vibraciones o romperse prematuramente , febi mejor para otras cosas , haz caso son 30€ que te ahorrarán mucho dinero y los meyle mejoran mucho a los de serie y duran mucho .

Última edición:

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Bueno pues desgraciadamente este jueves tube un accidente con el compact, debido al sol me distraje, y me comi un ceda de una rotonda, con tal mala suerte, que envesti a otro coche por el lateral, afortunadamente no nos paso nada ambos conductores, pero el frontal del mio quedo bastante tocado, defensa, capo, frontal, aleta e intermitente lado conductor, ambos faros del xenon con patillas rotas aunque el faro en si este bastante bien, aunque apuntan al suelo...

Ahora a ver si encuentro un despiece de compact cerca de mi zona para poder repararlo, p*to karma.

PD: Si conoceis de algun despiece o desguace que tengan algun compact (si fuese negro ya seria muchisimo mejor) con el frontal intacto por la zona de Palencia y alrededores os lo agradeceria.

Gracias

jakebiker

En Practicas
Modelo
320TD //M
Reacciones
36
Necestio que me ayudeis.

Tengo que cambiarle el balastro al compact y tengo 3 balastros mirados pero con diferente referencia. Uno es 1 307 329 096 el otro 1 307 329 074 y el ultimo 1 307 329 072.

Progunto esto, porque el primero me sale mejor de precio que los otros ultimos, pero quiero saber si cambia en algo el balastro.

Mi coche es un compact 320 del 2003.

Gracias.

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20

Yo siempre monté los meyle hd, tanto al anterior compact como a este ,en cuanto lo compré los puse , que ya le hacian falta , yo no me lo pensaria..

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Alguien ha cambiado los tacos motor? , al parar el coche me hace un movimiento bastante brusco como del motor y pienso que pueden estar ya estirados los originales

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Bueno pues desgraciadamente este jueves tube un accidente con el compact, debido al sol me distraje, y me comi un ceda de una rotonda, con tal mala suerte, que envesti a otro coche por el lateral, afortunadamente no nos paso nada ambos conductores, pero el frontal del mio quedo bastante tocado, defensa, capo, frontal, aleta e intermitente lado conductor, ambos faros del xenon con patillas rotas aunque el faro en si este bastante bien, aunque apuntan al suelo...

Ahora a ver si encuentro un despiece de compact cerca de mi zona para poder repararlo, p*to karma.

PD: Si conoceis de algun despiece o desguace que tengan algun compact (si fuese negro ya seria muchisimo mejor) con el frontal intacto por la zona de Palencia y alrededores os lo agradeceria.

Gracias
Que mala pata compi, si veo algo te lo pongo!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Alguien sabe que bombillas lleva el compact en cortas y largas, se que alguien lo puso en el hilo pero no lo encuentro.

Es que quiero poner las osram nightbraker, las de serie no alumbran un cagao

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Alguien ha cambiado los tacos motor? , al parar el coche me hace un movimiento bastante brusco como del motor y pienso que pueden estar ya estirados los originales

Cuidado puede ser síntoma de bimasa jodido, no sólo de tacos en mal estado.

Yo los cambie hace nada y no pongas meyle ni nada así, pon los originales que son los más cómodos para no trasmitir las vibraciones son marca lemforce.

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Alguien sabe que bombillas lleva el compact en cortas y largas, se que alguien lo puso en el hilo pero no lo encuentro.

Metete en la página de philips y tiene un buscador de bombillas.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603

H7 en ambas sin xenón o d2s y h7 con xenón