Estos dias he estado tan liado que ni he comentado por aqui los avances del compita, tenia pendiente de cambiar el refrigerante asique aproveche y pedi tambien el bote, tambien anule por completo la egr con un tubo recto (sin la valvula) y quite el tubo de los humos tapando la entrada con una tapa ciega.
Tambien cambie la luna trasera porque no iban la mitad de las resistencias y con las heladas que pilla el pobre (curro de noche y duerme en la calle) me tocaba rascar la luna, ademas de que la recpecion de la radio tambien se vio afecta, ahora con la luna nueva ya descongela que da gusto y la radio a mejorado notablemente.
Este fin de semana reequipe el sensor de luz/lluvia automaticos, lo tenia todo hace bastante pero como no tenia ni tiempo no pude hacerlo.
Lo instale lo mas original posible colocando un trozo de lamina solar en la luna como lo lleva de origen, la unica pega despues de instalar el cableado y codificarlo, que no me funcionaba, no me reconocia el sensor, asique llame a un colega que lo lleva de origen, probe con su sensor y funcionaba, cuando le compre por ebay le compre de un bmw serie 5 o 7 pensando que al ser mas nuevo iria mejor, fallo mio, pero bueno, esta semana me llega el sensor correcto.
Me queda por reparar la defensa delantera del pack m que tengo que pegar un par de plasticos que van en la parte inferior (uno sujeta el pase de rueda y el otro el cubre carter), por otra parte, en cuanto me llegue el "oil catch tank" o decantador de aceite, le anulare la recirculacion de gases, que me pringa muchisimo la admision de aceite y eso que hace como un año deje el intercooler y todos los manguitos impolutos.
Por ultimo, compre las grapas y las guias en la bmw para montar las taloneras y la defensa trasera del pack m nuevas que las tengo hace un año por casa, a ver si las pinto esta semana y las monto, que ya tengo ganas de dejarlo acabado.