- Modelo
- M440i xDrive'26
- Reacciones
- 2.028
Que no los ves puestos?Curioso, ahora que me fijo no veo los lavafaros
No sabia que hubiera xenon sin ellos
Que no los ves puestos?Curioso, ahora que me fijo no veo los lavafaros
Que no los ves puestos?
Serán lupas solamente, digo yoCurioso, ahora que me fijo no veo los lavafaros
Pues que yo sepa si llevas xenón es obligatorio el tema de lavafaros y regulación de altura automática...Del coche de Cristiandc90 me refiero
Muy bonito, aunque para mi gusto pide a gritos que le cambies los intermitentes delanteros por unos sin lo naranja.Foto de mi 325ti, que os parece?
![]()
Cierto, esos intermitentes "huevo frito" como que desentonan un montón....Muy bonito, aunque para mi gusto pide a gritos que le cambies los intermitentes delanteros por unos sin lo naranja.
Son xenon originales, pero reequipados por mi. Por eso no llevan lavafaros!!Curioso, ahora que me fijo no veo los lavafaros
Estoy en ello, no veas el tiempo que llevo buscando unos tioMuy bonito, aunque para mi gusto pide a gritos que le cambies los intermitentes delanteros por unos sin lo naranja.
Creo que al final los voy a comprar originales en la casa, que creo que son los dos 80 euros o por ahiYa tio, si te fijas el de la izquierda me falta el cristal. Estoy deseoso de montar los transparentes, como le he dicho al otro compañero, no se si pasarme por la bmw y pillarlos nuevos. Porque de segunda mano me cuesta encontrarlos y estoy un poco cansado de buscar yaCierto, esos intermitentes "huevo frito" como que desentonan un montón....

Un poco más... 58,72€ pague yo por uno hace un mes ya que lo tuve cambiar porque me entraba agua....Estoy en ello, no veas el tiempo que llevo buscando unos tioCreo que al final los voy a comprar originales en la casa, que creo que son los dos 80 euros o por ahi
Anda que no se pasan tambien, si mañana tengo tiempo me pasare y vere a cuanto me lo dejan y a ver si mi colega me hace un buen descuento, aunque me parece que por internet los vi por 65 euros nuevos!Un poco más... 58,72€ pague yo por uno hace un mes ya que lo tuve cambiar porque me entraba agua....
Hace un par de semanas compré unos en Wallapop por 36€ la pareja. Si encuentro otros, te lo digo.Estoy en ello, no veas el tiempo que llevo buscando unos tioCreo que al final los voy a comprar originales en la casa, que creo que son los dos 80 euros o por ahi
Anda que no se pasan tambien, si mañana tengo tiempo me pasare y vere a cuanto me lo dejan y a ver si mi colega me hace un buen descuento, aunque me parece que por internet los vi por 65 euros nuevos!
En oscaro los dos salen por menos de 60 euros, de la marca magneti marelli
https://www.oscaro.es/piloto-intermitente-magneti-marelli-710311330006-799620-62-p
https://www.oscaro.es/piloto-intermitente-magneti-marelli-710311330005-799619-62-p
Aquí en Polonia los hay por unos 20 euros cada uno (originales usados, no chinos)
Si te interesan dame un toque y te los puedo mandar
Gracias @Peter Sellers, pero para lo que me cuestan nuevos casi los comprare nuevos.
Son xenon originales, pero reequipados por mi. Por eso no llevan lavafaros!!
Y ¿que tiene que ver el calor con los lavafaros?Y q pasa con el calor q desprende eso???
Y ¿que tiene que ver el calor con los lavafaros?
Hasta donde mis conocimientos llegan sobre el tema, decir que llevo xenón de origen, lo de los lavafaros es únicamente para lo que su propio nombre dice "lava faros"....Todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta donde mis conocimientos llegan sobre el tema, decir que llevo xenón de origen, lo de los lavafaros es únicamente para lo que su propio nombre dice "lava faros"....
Mi no entender.... y si no le das al agua de los limpias... ¿no refrigeras?...Error, es para refrigerar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi no entender.... y si no le das al agua de los limpias... ¿no refrigeras?...
Eso sí que me suena "raro... raro"
Tienes razón, he buscado mas a fondo y parece ser que en Europa es obligatorio (en USA no), porque supuestamente la suciedad con los xenon puede llegar a deslumbrar.
Es que en internet hay de todo, también mucha gente dice que es para refrigerar.
Tienes razón, he buscado mas a fondo y parece ser que en Europa es obligatorio (en USA no), porque supuestamente la suciedad con los xenon puede llegar a deslumbrar.
Es que en internet hay de todo, también mucha gente dice que es para refrigerar.
También he leído que los xenon no se calientan y por lo tanto la nieve se puede acumular en él.
Eso mismo he pensado yo siempre.Los lavafaros no es para limpiar la optica, es para deshelarla o quitarles la nieve, ya que no cogen la temperatura suficiente para que lo derritan, sino los faros halogenos deberian montar tambien lavafaros para q no deslumbrasen por la suciedad.
Estoy en ello, no veas el tiempo que llevo buscando unos tioCreo que al final los voy a comprar originales en la casa, que creo que son los dos 80 euros o por ahi
Los lavafaros no es para limpiar la optica, es para deshelarla o quitarles la nieve, ya que no cogen la temperatura suficiente para que lo derritan, sino los faros halogenos deberian montar tambien lavafaros para q no deslumbrasen por la suciedad.