Compact Zona COMPACT

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Foto de mi 325ti, que os parece?

73cqrk.jpg
Muy bonito, aunque para mi gusto pide a gritos que le cambies los intermitentes delanteros por unos sin lo naranja.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.028
Muy bonito, aunque para mi gusto pide a gritos que le cambies los intermitentes delanteros por unos sin lo naranja.
Cierto, esos intermitentes "huevo frito" como que desentonan un montón....

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.091
Estoy en ello, no veas el tiempo que llevo buscando unos tio:facepalm: Creo que al final los voy a comprar originales en la casa, que creo que son los dos 80 euros o por ahi

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.091
Cierto, esos intermitentes "huevo frito" como que desentonan un montón....
Ya tio, si te fijas el de la izquierda me falta el cristal. Estoy deseoso de montar los transparentes, como le he dicho al otro compañero, no se si pasarme por la bmw y pillarlos nuevos. Porque de segunda mano me cuesta encontrarlos y estoy un poco cansado de buscar ya:muro:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.028
Estoy en ello, no veas el tiempo que llevo buscando unos tio:facepalm: Creo que al final los voy a comprar originales en la casa, que creo que son los dos 80 euros o por ahi
Un poco más... 58,72€ pague yo por uno hace un mes ya que lo tuve cambiar porque me entraba agua....

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.091
Un poco más... 58,72€ pague yo por uno hace un mes ya que lo tuve cambiar porque me entraba agua....
Anda que no se pasan tambien, si mañana tengo tiempo me pasare y vere a cuanto me lo dejan y a ver si mi colega me hace un buen descuento, aunque me parece que por internet los vi por 65 euros nuevos!

En oscaro los dos salen por menos de 60 euros, de la marca magneti marelli

https://www.oscaro.es/piloto-intermitente-magneti-marelli-710311330006-799620-62-p

https://www.oscaro.es/piloto-intermitente-magneti-marelli-710311330005-799619-62-p

Última edición:

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Hace un par de semanas compré unos en Wallapop por 36€ la pareja. Si encuentro otros, te lo digo.

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Anda que no se pasan tambien, si mañana tengo tiempo me pasare y vere a cuanto me lo dejan y a ver si mi colega me hace un buen descuento, aunque me parece que por internet los vi por 65 euros nuevos!

En oscaro los dos salen por menos de 60 euros, de la marca magneti marelli

https://www.oscaro.es/piloto-intermitente-magneti-marelli-710311330006-799620-62-p

https://www.oscaro.es/piloto-intermitente-magneti-marelli-710311330005-799619-62-p

Aquí en Polonia los hay por unos 20 euros cada uno (originales usados, no chinos)
Si te interesan dame un toque y te los puedo mandar

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.028
Todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta donde mis conocimientos llegan sobre el tema, decir que llevo xenón de origen, lo de los lavafaros es únicamente para lo que su propio nombre dice "lava faros"....

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
Hasta donde mis conocimientos llegan sobre el tema, decir que llevo xenón de origen, lo de los lavafaros es únicamente para lo que su propio nombre dice "lava faros"....

Error, es para refrigerar

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.028
Error, es para refrigerar

Mi no entender.... y si no le das al agua de los limpias... ¿no refrigeras?...

Eso sí que me suena "raro... raro"

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
Mi no entender.... y si no le das al agua de los limpias... ¿no refrigeras?...

Eso sí que me suena "raro... raro"

Tienes razón, he buscado mas a fondo y parece ser que en Europa es obligatorio (en USA no), porque supuestamente la suciedad con los xenon puede llegar a deslumbrar.
Es que en internet hay de todo, también mucha gente dice que es para refrigerar.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.028
Tienes razón, he buscado mas a fondo y parece ser que en Europa es obligatorio (en USA no), porque supuestamente la suciedad con los xenon puede llegar a deslumbrar.
Es que en internet hay de todo, también mucha gente dice que es para refrigerar.

Gracias por la investigación... estaba ya "mosca" con el tema ya que no veía yo la función de refrigeración.... lo de la limpieza ya cuadra un poco más....
Jejejjejej

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.028
También he leído que los xenon no se calientan y por lo tanto la nieve se puede acumular en él.

De eso doy fe, no con la nieve, pero si con el hielo, estos días está haciendo bastante frío por mi zona y niebla de esa húmeda y terminas con una fina capa de hielo en los faros cuando haces unos cuantos kilómetros aunque lleves los xenon encendidos...

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.091
Claro! Los lavafaros es para limpiar la optica y no ir deslumbrando a la peña, aunque bueno no creo que nadie use la opcion esa para nada jajajaja

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Los lavafaros no es para limpiar la optica, es para deshelarla o quitarles la nieve, ya que no cogen la temperatura suficiente para que lo derritan, sino los faros halogenos deberian montar tambien lavafaros para q no deslumbrasen por la suciedad.

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Los lavafaros no es para limpiar la optica, es para deshelarla o quitarles la nieve, ya que no cogen la temperatura suficiente para que lo derritan, sino los faros halogenos deberian montar tambien lavafaros para q no deslumbrasen por la suciedad.
Eso mismo he pensado yo siempre.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689

Dos dudas, con esto que decís:

-Si los lavafaros de las xenon son para des-helar, entonces al agua del lavafaros (y de los limpias, pues es la misma) hay que echarle anticongelante, pues yo hace unos días, pasando por la zona de Almuradiel (Ciudad Real), con temperaturas bien fresquitas (-2 grados) me encontré con que el agua de los limpias se me había congelado y no salía por los aspersores.

-A veces, con temperaturas frías, si echas agua de los limpias sobre el cristal del habitáculo, esta se congela (de nuevo, me pasó ese mismo día, cuando ya no hacía -2 grados, pero algo así como 0 grados). Por tanto, entiendo que sobre los faros pasará igual (que el agua se congelará, al tocar el faro).

Conclusión: al agua de los limpias hay que echarle algo de anti-congelante, si es que ese agua va a servir para deshelar la óptica.