Compact Zona COMPACT

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
también cuando le puse la radio de sustitución a la OEM, mande a paseo del maletero el lector de discos y la estructura que lo soporta, con eso y lo del limpia pese unos buenos kilos de menos.................

BMWpowah

En Practicas
Reacciones
63
también cuando le puse la radio de sustitución a la OEM, mande a paseo del maletero el lector de discos y la estructura que lo soporta, con eso y lo del limpia pese unos buenos kilos de menos.................
Lo que pesa son los asientos!! Jajaja. No exagero si digo que cada uno pesa 30 kilos...

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hablando de el parabrisas trasero
A mi se me ponia solo al levantar el capo y Eduma me dijo que mirase la manguera de cables del porton trasero
Y ahi eataba el problema

Ya si querias quitar el parabrisas y motor por ahorrar peso,pero si era por deshacerte del parabrisas solo , hay una tapeta que si desmontas el parabrisas trasero y se pone y es original de bmw el compañero cristian lo puso en su compact y asi anulas el parabrisas trasero tambien

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
alguien lleva el acople de aluminio cepillado del volante de doble palo?

Me refiero al embellecedor que va con el juego de aluminio cepillado del salpicadero y con el marco de la palanca de cambios a juego...

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
alguien lleva el acople de aluminio cepillado del volante de doble palo?

Me refiero al embellecedor que va con el juego de aluminio cepillado del salpicadero y con el marco de la palanca de cambios a juego...
Yo llevo el negro
90c5c7ea8e79b794ef8db2b5e91a99ec.jpg

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Ya veo
Si es el de serie
Yo llevo uno de plata mate original bmw le cambie el negro,se parece muchisimo al de aluminio pero se nota si los pones juntos el de aluminio o plastico pintado de plata

Compre por ebay el de aluminio cepillado y pille ina oferta buena oferta pero tiene algunos roces y queria comprarlo nuevo
En el reaolem es muy dificil saber cual es el cepillado de metal por que solo pone silver y puede ser plata plastico o plata metal
Por eso os preguntaba si alguno lo habiais comprado por saber el precio de nuevo....

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Por cierto muy chula la funda del volante o tapizado...

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.088
Hablando de el parabrisas trasero
A mi se me ponia solo al levantar el capo y Eduma me dijo que mirase la manguera de cables del porton trasero
Y ahi eataba el problema

Ya si querias quitar el parabrisas y motor por ahorrar peso,pero si era por deshacerte del parabrisas solo , hay una tapeta que si desmontas el parabrisas trasero y se pone y es original de bmw el compañero cristian lo puso en su compact y asi anulas el parabrisas trasero tambien
Exacto, yo lo llevo en mis dos compact! Creo que te referias a mi jajajajaja

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.088
Ya que habeis hecho volver a funcionar este hilo, necesito vuestra ayuda. Los que tengais 325ti, alguno ha cambiado las sondas lambda? Y sabeis que marca monta bmw de origen?

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Si me referia a ti cristian
Yo no las he cambiado nunca todavia pero por que no las pillas originales tio?

Yo mi experiencia con bmw que es el segundo que tengo mas alguno mas que hay en mi familia es que mejor pillar recambio original y te quitas de quebraderos de cabeza y si ea verdad que te meten el palo pero....
El mio tambien es un 325 y creo recordar cuando cambie el aceite diferencial,caja etc....llevaba dos y una si no recuerdo mal no era facil acceder...

Que sintomas tienes?

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.088
Si me referia a ti cristian
Yo no las he cambiado nunca todavia pero por que no las pillas originales tio?

Yo mi experiencia con bmw que es el segundo que tengo mas alguno mas que hay en mi familia es que mejor pillar recambio original y te quitas de quebraderos de cabeza y si ea verdad que te meten el palo pero....
El mio tambien es un 325 y creo recordar cuando cambie el aceite diferencial,caja etc....llevaba dos y una si no recuerdo mal no era facil acceder...

Que sintomas tienes?
La diferencia con el precio en la casa, y las que venden de marca top online es una pasada, el problema es que noto que mi coche huele a gasolina, como si estuviera trabajando muy rico y aparte de vez en cuando se me enciende el testigo de fallo motor y me marca la sonda mal, como si fallara esporadicamente.

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Si en bmw es todo muy caro cierto es
Y si ,pinta a lambda y si has hecho diagnosis y ya te sale directamente pues ya del tiron

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.088
Si en bmw es todo muy caro cierto es
Y si ,pinta a lambda y si has hecho diagnosis y ya te sale directamente pues ya del tiron
Si tio y como lo llevo reprogramado y con inyectores de mas caudal no quiero cargarme nada y por eso quiero que la sonda regule bien, tambien habia pensado en meter sondas de banda ancha y tener controlada la mezcla, pero no encuentro las que quiero

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
En los foros de uk hay informacion de mogollon de este tipo de cosas,repros...etc...echate un vistazo a ver si ves algo interesante
Yo si veo algo relacionado con lo tuyo te lo paso por aqui cristian

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
0vA1GG.jpg
[/URL][/IMG]
Estos son las piezas del volante que os decia
La de la izquierda plata mate plastico aunque muy buena calidad de pintura y derecha aluminio pulido metalica

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Pues nuevos una pasta
Creo el de plastico anda por 100 y pico y el de aluminio mas de 300 e vamos un robo lo que queria saber es si alguien ha comprado nuevo el de aluminio para confirmar el precio
En reaolem hay varios que valen 300 y algo pero no pone nada de aluminium or brushed es lo que me mosquea....

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Pues nuevos una pasta
Creo el de plastico anda por 100 y pico y el de aluminio mas de 300 e vamos un robo lo que queria saber es si alguien ha comprado nuevo el de aluminio para confirmar el precio
En reaolem hay varios que valen 300 y algo pero no pone nada de aluminium or brushed es lo que me mosquea....
Puff.
Se queda negro

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
En la foto de arriba he puesto en negro senalado los precios uno vale 367
Los demas valen 148 lo que no queda claro es cual es cual.....yo no lo veo claro....

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Son los que pone cover
Que es la cubierta del volante

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Buenas, esta mañana me he vuelto loco para cambiar una m***** de bombilla, concretamente la de freno/posición. El del lado derecho me ha parecido muy complicado, porque pasa el tubo del agua del limpia y es imposible casi meter mano, eso esta muy mal hecho, lo he pasado hasta mal para ponerlo, jaja. Y luego, era la primera vez que me tocaba cambiarla desde que tengo el coche, y hasta que he descubierto que primero hay que presionar la bombilla hacia abajo y luego girar... Que torpe soy...

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Las bombillas normales de freno/posicion de toda la vida van igual en todos los coches presion y giro
Pregunta por aqui Para eso eata el foro:guiño:

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Las bombillas normales de freno/posicion de toda la vida van igual en todos los coches presion y giro
Pregunta por aqui Para eso eata el foro:guiño:
Jaja, gracias, nunca me ha tocado cambiar bombillas....pero no me digas que el tubo del agua del limpia no molesta bastante, me ha complicado la existencia

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Jaja, gracias, nunca me ha tocado cambiar bombillas....pero no me digas que el tubo del agua del limpia no molesta bastante, me ha complicado la existencia

Jaja pues ya veras cuando cambies el aceite del diferencial el tornillo de llenado que hay que quitar la rueda trasera y compartimento de rueda o hacer malabarismos...

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Por cierto alguno llevais apertura porton trasera con remota que se abre solo con el mando ?

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Jaja pues ya veras cuando cambies el aceite del diferencial el tornillo de llenado que hay que quitar la rueda trasera y compartimento de rueda o hacer malabarismos...
Por cierto @escala que cantidad lleva el diferencial trasero??.
Le quiero cambiar la caja y el peloto trasero.
Gracias