Lo que es lamentable es que todavía tengamos que andar con vídeos de ruidos y demás, para intentar demostrar que un motor no suena como es debido, que algo anda raro.
Otra cosa que me preocupa mucho es lo que parece ser un mal endémico que afecta a muchos concesionarios BMW: la chulería y el trato prepotente.
El colmo de lo que faltaba ya, es el problema de estos motores en un coche recién estrenado, como el de akirax. En su caso, no me parece en absoluto que sea una paranoia ni una persona que tenga ganas de perder el tiempo con esto, por lo que le estoy leyendo. Por tanto, lo mínimo que debería haber hecho el concesionario es un trato exquisito y cordial con el cliente, amistoso y en todo momento comprensivo y dispuesto a solucionar. Todo esto, según cuenta akirax, brilla por su ausencia en este caso.
Esta gente jamás va a reconocer un ruido como avería a la semana de estrenar un coche.Eso implicaría que te han entregado un coche nuevo de fábrica defectuoso, y moralmente tendrían que darte otro nuevo, cosa que no hacen ni aunque se rompiera el motor a la semana.
Akirax te animo a que sigas peleando, insistiendo y haciendo valer tus derechos, porque, visto lo visto y leído lo que estoy leyendo, a esta gente yo no les concedo ni una pizca de honradez. Todo lo contrario.
Sé que en todas las marcas cuecen habas, y que tanto audi como MB etc... tienen sus problemas, pero lo que no me cabe en la cabeza es que, con un problema sabido y comprobado como son los motores N47 de BMW, no hayan sido capaces de solucionarlo totalmente, y de abandonarlo por completo,visto el número de afectados que hay. Tampoco veo lógico que este motor de BMW suene como un tractor. Para eso me compro otra marca, no BMW.
Akirax, te animo a que informes por aquí del concesionario que te ha tratado como un perro, y que te ha vendido el coche. Sería bueno que nos enterásemos, para correr la voz y evitar en lo posible que traten igual a otros propietarios y clientes.
Saludos