Video Bmw 335i 700 cv el coupe definitivo

TMack

Forista
Pues para mi TAMPOCO es el coupe definitivo. Yo valoro muchas otras cosas, pero cabe decir que el coche es MUY rapido!!

Es mas, no creo que haya ningun BMW actual que pueda considerarlo como "coupe definitivo" lo mas cercano creo que podria ser un M2.

Por mucho que digais, este coche con 700 cv y un motor tan explosivo, primero hay que ponerlo a punto, para poder aprovechar algo, por ejemplo en Nurburgring, sino vas a acabar contra los railes. Despues, en cualquier otro circuito, tendras mucha potencia para correr pero hay que llevarla al asfalto y ademas frenarlo.
Pesa mucho y corre mucho. Necesita mucho freno y necesita un muy buen paso por curva estable. Necesita mucha rueda y una electronica docil.
Doy por hecho de que deberia de llevar set up de M3, con los tirantes de suspension, silentblocks, etc.

Si os fijais en engendros del Time attack, llevan efecto suelo, difusores, aerodinamica muy estudiada, mucho apoyo aerodinamico. Geometrias de chasis completamente adaptadas a pista, anchura de neumatico "desproporcionados" y un sin fin de mejoras, para coches de esa potencia y de menos.

Con todo esto no digo que sea un desastre en pista, pero seguro que en según que circuitos coches con 300/400 cv con una puesta a punto acorde, puedan ser incluso mas rapidos.

Bueno, y tú jajaa. j*der, Nano puede que también... Vaya, tendríais que mirároslo! :guiño:
 

birdhouse

Clan Leader
El único que toma en serio la comparación y lo de "coupe definitivo" eres tú. No te das cuenta? XD

No, no yo soy el único, de hecho son varios los que han citado lo del coupe definitivo, y es a lo que me refiero yo y otros desde un inicio.

El que parece que ha perdido la perspectiva y ha salido con las uñas cuando no se ha alabado el 335i, reitero, gran coche que tambien tuve, eres tu majo.

Así que deja de citarme, y mira hacia otro lado chico, a ver si tendremos que invesigar tu obsesión! :floor::facepalm:
 

Gulf627

Clan Leader
Por recapitular.

Nadie niega que un 335i modificado a 700 cv sea una bomba y rapidisimo. La cifra exacta de 100-200 habria que analizarla. Un Ferrari F12 lo consiguio en 5.9 s segun medicion de SportAuto. Podria ser.

Por otro lado tampoco nos tiene que sorprender tanto que un coche muy modificado sea muy rapido, mas que deportivos y superdeportivos de serie.

Yo publique por aqui hace anios una comparativa de tres Minis: un JCW de serie, una version muy modificada pero "de calle" y la version de carreras del Mini en la VLC.

La version modificada ya hacia tiempos de Ferrari Italia y Nissan GT-R, y el de carreras, con slicks claro, hacia tiempos de autenticos superdeportivos...

Por tanto me parece un tanto exagerado extrapolar las virtudes de un coche "base" en funcion de las prestaciones de un coche hiper-modificado.
 

TMack

Forista
No, no yo soy el único, de hecho son varios los que han citado lo del coupe definitivo, y es a lo que me refiero yo y otros desde un inicio.

El que parece que ha perdido la perspectiva y ha salido con las uñas cuando no se ha alabado el 335i, reitero, gran coche que tambien tuve, eres tu majo.

Así que deja de citarme, y mira hacia otro lado chico, a ver si tendremos que invesigar tu obsesión! :floor::facepalm:

Ya digo que os lo tenéis que mirar. Es algo de hace varios años. Primero ese grupito no creíais que el 335i corriera tanto, después, mucho después y ante la avalancha de evidencias, hubo que aceptar que corría mucho, hasta más que un M3 e92 con menos de 1000€ invertidos... Luego os empezásteis a """preocupar""" de la fiabilidad del 335i. Todos diciendo que se iba a romper... Y otros tantos años después, ya tenéis que "torear" con que pueden subir a 700 cvs... 800... 900... Siempre habéis estado fuera de juego y ya no sabéis por dónde tirar... Y tiráis por aquí, creyendo que los demás piensan cosas, en lugar de aceotar cierta pelusa jaja.

La realidad es que yo en este tema he hecho varios comentarios que dejan claro que ni por asomo pienso que sea el "coupe definitivo" ni MUCHÍSIMO menos se le pueda comparar a un Lambo. Eso es absolutamente ridículo. Se les puede comparar en línea recta y potenciando mucho el 335i, claro.

Así que, efectivamente, os lo deberíais mirar :guiño:
 
No es casi lo mismo, de hecho no es ni parecido. El de Javi es un e93. Casi 200 kg más y menos rigidez de chasis. Puestos en carretera hay bastante diferencia entre un e92 y un e93. Como pasa con todos los convertibles vaya.

En cuanto a prestaciones y preparación, los viejos RB poco tienen que hacer contra unos Pure que supongo habrás comprado. Y con los 200 kg extras del e93, hasta un e92 con turbos stock le planta cara si va FBO e inlets.
No es mío el 335.
Y sé perfectamente la diferencia entre un E92 y un E93. Por eso digo que el chasis del 335 (en este caso E92) aguanta de sobra 500 caballos.
En tema prestaciones de uno contra otro no entro. Me da igual.
 

Davis35

En Practicas
@TMack , yo no se si a mi me metes en el saco o no, pero no mi importa, solo por puntualizar, me parece mucho mas "coupe definitivo" el 135i que la ballena del 335i. Me encanta el N54 y sigo muchos 1M y 35i convertidos a 1M, preparados por Europe BM.

Por lo demas me parece que seguir con esto es una gilipollez, basicamente jajaja! cada uno da su opinion y la mia es esa.

Buen coche, muy rapido y ya esta, no hay que darle mas vueltas.
 

TMack

Forista
No es mío el 335.
Y sé perfectamente la diferencia entre un E92 y un E93. Por eso digo que el chasis del 335 (en este caso E92) aguanta de sobra 500 caballos.
En tema prestaciones de uno contra otro no entro. Me da igual.

Sólo puntualizaba porque aquí la gente habla mucho pero saber del tema poco. Y no lo digo por ti. El caso es que has generalizado una barbaridad, te dé igual o no.

En cuanto a que el chasis del e92 aguante 500 cvs, a qué te refieres? Porque no es un coche para ir con 500 cvs. Otra cosa será que pueda digerirlos medio bien después de una buena preparación de chasis.
 

TMack

Forista
@TMack , yo no se si a mi me metes en el saco o no, pero no mi importa, solo por puntualizar, me parece mucho mas "coupe definitivo" el 135i que la ballena del 335i. Me encanta el N54 y sigo muchos 1M y 35i convertidos a 1M, preparados por Europe BM.

Por lo demas me parece que seguir con esto es una gilipollez, basicamente jajaja! cada uno da su opinion y la mia es esa.

Buen coche, muy rapido y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

Si no te importa no sé por qué respondes y puntualizas.

A mí un 135i me parece un coupe pequeño. Con plazas delanteras justas y trasera más justas aún. Para correr es mejor pero para todo lo demás es peor. Cada uno que elija.
 

Davis35

En Practicas
Si no te importa no sé por qué respondes y puntualizas.

A mí un 135i me parece un coupe pequeño. Con plazas delanteras justas y trasera más justas aún. Para correr es mejor pero para todo lo demás es peor. Cada uno que elija.

No se si tienes la regla o que tio... pero asi mola mas el post.
 

335i

Forista Senior
De verdad equiparar el SV con un 335i ciclado? Este hilo se nos esta yendo de las manos :eek::dead:


Si, correcto, estoy equiparando un 335i QUE NO ES DE SERIE osea con potencia extra, con el SV que no es el modelo normal.

Si no puedes entender la "ironia" pues no he sabido quizás trasladarlo
 

TMack

Forista
Hay mucha tela que contar ! eso si ! El tiempo le ha dado mucha razón y además el autor me parece que ahora es patrocinador...mira el buscador, que seguro que sale algo :guiño:

La ignorancia y las Chupipandis, hacen posible que en este foro La Tierra pueda ser plana.
 

josete_perez

Forista Legendario
La verdad es que por poco más de 1000e de inversión tienes una cacharro muy interesante a nivel de prestaciones. De hecho pone en apuros o moja la oreja de grandes deportivos de más de 100000e


No encuentro el famoso fundelambos pero si diversas citas :descojon:335i powahhhh!!!
 

Gulf627

Clan Leader
Aqui el post que comentaba....un Mini haciendo tiempos de Gumpert Apollo

Buenas,

en este foro muchas veces hablamos sobre las diferencias que hay entre un coche a priori sencillo pero preparado para competicion tipo Saxo VTS y como un coche asi puede superar a autenticos deportivos de "calle".

Pues bien, gracias al numero de Agosto de SportAuto podemos poner con numeros esas diferencias. La comparativa incluye tres preparaciones de mini: un JCW de serie, una preparacion "de calle" de la firma Schirra y finalmente la version de competicion del mismo preparador que se emplea en las competiciones VLN por ejemplo en el Ring.

Empecemos con los datos de los coches:

Mini JCW (serie)
01-2013-mini-jcw-gp628opt.jpg

Potencia: 218 cv
Cambio: Manual 6v
Ruedas: 215/40R17 Kumho Ecsta V700
Peso: 1187 kg
0-100: 6,3 s


Schirra-Mini JCW GTS (tuning)
Mini_GTS.jpg

Potencia: 290 cv
Cambio: Manual 6v
Ruedas: 215/40R17 Dunlop Direzza (semi-slicks)
Peso: 1005 kg
0-100: 5,4 s
Modificaciones: Jaula, baquets, aligeramiento, bielas y pistones reforzados, suspensiones KW-Clubsport, autoblocante Drexler...por no tener no tiene ni ventanillas de cristal. Es decir es una preparacion tirando a muy muy extrema


Schirra-Mini VLN (Competicion)
VLN-Mini-Schirra-motoring-Seitenansicht-19-fotoshowImageNew-49740cff-622942.jpg

Potencia: 309 cv
Cambio: sequencial 6v
Ruedas: 24/61/17 Michelin slicks
Peso: 974 kg
0-100: 4,7 s
Modificaciones: jaula, baquets, caja secuencial Lütgemeier con levas, frenos AP-Racing 345/300, Suspension Sachs con caidas -3,4° delante y -2,3° detras, bajos carenados, aleron etc etc.

Como veis las diferencias son notables....y seguramente una de las mayores es la monta de ruedas.

Antes de dar los tiempos de Hockenheim os dejo como dato el tiempo del modelo de este anio del Nissan GT-R que tambien prueban en este numero de Agosto de SportAuto.

Nissan GT-R (2013): 1:09,7 min

Un tiempazo increible siendo 1 segundo mas rapido que el primer tiempo que hizo el GT-R del 2009 (1:10,7).

Pues bien, veamos los tiempos de dichos Minis:

JCW (serie): 1:16,3 min
Schirra GTS (tuning): 1:10,1 min
Schirra VLN (competi): 1:07,1 min

No creo que haga falta muchas explicaciones. La preparacion tuning extrema del Mini ya mejora los tiempos del primer GT-R en mas de medio segundo...mas rapido que el Italia, que el R8 V10 plus....etc

Y la version de competicion ya deja en ridiculo a cualquier superdeportivo sea cual sea....

Solo un Gumpert Apollo con semislicks se acerca a sus tiempos quedandose 1 decima por detras del Mini VLN....

Es simplemente otro mundo, ya sea por los neumaticos slicks, los cuales seguramente aportan la mayor diferencia, o por toda la puesta a punto....las diferencias son enormes.
 

Duendenegro

Forista
A mi los 700cv me parecen estupendos, muy fáciles de conseguir con meth y etanol. Lo que me gustaría saber es que coñ* le ha hecho a la caja de cambios para que aguante semejante potencia. El mío ya va al limite para aguantar los 600cv con 98...:love:. Eso si con 100% etanol dio 781:p
 

*NANO*

Clan Leader
A mi los 700cv me parecen estupendos, muy fáciles de conseguir con meth y etanol. Lo que me gustaría saber es que coñ* le ha hecho a la caja de cambios para que aguante semejante potencia. El mío ya va al limite para aguantar los 600cv con 98...:love:. Eso si con 100% etanol dio 781:p

¿Tienes un 35 con 781 jamelgos? :eek:
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
A mi los 700cv me parecen estupendos, muy fáciles de conseguir con meth y etanol. Lo que me gustaría saber es que coñ* le ha hecho a la caja de cambios para que aguante semejante potencia. El mío ya va al limite para aguantar los 600cv con 98...:love:. Eso si con 100% etanol dio 781:p

Wow !! Como da de si mi ex !! :lengua:
 

Gulf627

Clan Leader
A mi los 700cv me parecen estupendos, muy fáciles de conseguir con meth y etanol. Lo que me gustaría saber es que coñ* le ha hecho a la caja de cambios para que aguante semejante potencia. El mío ya va al limite para aguantar los 600cv con 98...:love:. Eso si con 100% etanol dio 781:p
De cuanto estamos hablando? de aproximadamente 800 Nm.

Con esas cifras la GA6HP19 no esta "un poco al limite", habeis superado toda la imaginacion posible del ingeniero de turno.
 

Duendenegro

Forista
De cuanto estamos hablando? de aproximadamente 800 Nm.

Con esas cifras la GA6HP19 no esta "un poco al limite", habeis superado toda la imaginacion posible del ingeniero de turno.

Yo quité la 6hp19 que por cierto venía marcada como 6hp21. Compré una 6hp21 de 2011 y de momento parece que perfecto. con 800nm revientas la caja, venden un kit de discos pero en españa no se ha atrevido nadie a hacérmelo. Ha quedado algo mas suave.
 
Arriba