Yo no tengo interés en un Yate. No me gustan ni me interesa la náutica, es más me parece nada atractiva. A mí me decían cuando acabé COU, que si quería la moto me la comprara yo y no porque no me la pudieran comprar, nada de eso. Mi círculo iba en Vespino, Puch Còndor, Derbi Variant… mis huevos se compraron una japonesa. Trabajando. Al poco, mi primer Tag Heuer se lo compraron mis huevos. Trabajando Poco después, mis huevos, se lo compraron a mi novia. La mejor criatura del Universo que sigue a mi lado después de 38 años. Trabajando. Mi primer Rolex se lo compraron mis huevos. APARCANDO COCHES. Al poco, mis huevos se lo compraron a mi novia. Trabajando. Luego vinieron màs. Trabajando. Y estudiando a la misma vez. Y entrenando. Y luego vinieron los viajes, la ropa, los zapatos… mi casa en un sitio privilegiado de Sevilla, y luego su reforma completa y … las cosas que a mí me gustan, que para muchos serán gilipolleces y banalidades, me importa un carajo, cada uno tendrá sus gustos. Jamás en mi casa me dijeron que no podría tener esto o aquello. Jamás. Ni yo lo hubiera perdonado. Me enseñaron a que mis huevos pueden conseguir “cualquier cosa” racional, dentro de una lógica, la de mis huevos, que estè ahí para que gente como yo las consiga si de verdad las quiere.
Cada uno tire por donde pueda, mi manera de ser no me permite pensar que hay cosas que no voy a tener. Si las quiero de verdad, cosas racionales, las tengo. Es una ley. Evidentemente no un castillo, un yate o un helicóptero, entre otras cosas porque tampoco los quiero.
Insisto, cada uno ande como pueda y se aplique la filosofía que le salga del nabo, yo sé cuál es mi camino. Mientras tenga huevos para trabajar y para imponerme disciplina. Y salud, por supuesto. Y ojo, que yo soy de los que no aguanta ni al que dejo preñada a la Virgen María. En el ámbito laboral aún menos. Si me quedo en la calle, no habrá sido la primera ni la segunda vez, ya me buscaré la vida. Lo llevo haciendo desde que me echè a la calle hace ahora 40 años. Jamàs le diría a mi hijo, excepto fuese disminuido psíquico, que eso no es para èl. Porque no me sale de los huevos. Y hubiese considerado lamentabilísimo que mi padre me lo hubiese dicho.