Siento opinar lo contrario, aquí no arde nada mientras no se toquen las nóminas públicas. Antes de que pase eso nos dejarán en pelotas a los 14 millones que estamos trabajando en el sector privado.
Los socialcomunistas saben vender muy bien su humo, mira con detalle la imagen que has colgado, esa señora mata por los 27 euros que supuestamente Sánchez le ha subido la pensión, no le hables de deflactaciones, mínimos personales estancados, subidas de IVA, IBI, ni 80 impuestos más, se quedan con el gusano y no ven el anzuelo ni que brille como el sol.
Está pachi como para hablar de tontos....
"Cuando antes admitas que eres pobre y que ciertos bienes no te corresponden y que no puedes tenerlos de ninguna manera antes serás más feliz"
¿Serías capaz de decirle eso a tu hijo?
Pan y circo, de algo me suena.
Fracaso de Broncano, fracaso de Cintora segunda parte, y a la tercera será fracaso de Salvame. Todo lo que tocan se convierte en.
Yo no tengo interés en un Yate. No me gustan ni me interesa la náutica, es más me parece nada atractiva. A mí me decían cuando acabé COU, que si quería la moto me la comprara yo y no porque no me la pudieran comprar, nada de eso. Mi círculo iba en Vespino, Puch Còndor, Derbi Variant… mis huevos se compraron una japonesa. Trabajando. Al poco, mi primer Tag Heuer se lo compraron mis huevos. Trabajando Poco después, mis huevos, se lo compraron a mi novia. La mejor criatura del Universo que sigue a mi lado después de 38 años. Trabajando. Mi primer Rolex se lo compraron mis huevos. APARCANDO COCHES. Al poco, mis huevos se lo compraron a mi novia. Trabajando. Luego vinieron màs. Trabajando. Y estudiando a la misma vez. Y entrenando. Y luego vinieron los viajes, la ropa, los zapatos… mi casa en un sitio privilegiado de Sevilla, y luego su reforma completa y … las cosas que a mí me gustan, que para muchos serán gilipolleces y banalidades, me importa un carajo, cada uno tendrá sus gustos. Jamás en mi casa me dijeron que no podría tener esto o aquello. Jamás. Ni yo lo hubiera perdonado. Me enseñaron a que mis huevos pueden conseguir “cualquier cosa” racional, dentro de una lógica, la de mis huevos, que estè ahí para que gente como yo las consiga si de verdad las quiere.Pues algo parecido me decían a mí en mi casa. Me recordaban constantemente que ni éramos ricos ni el dinero crecía en los árboles. Que los Reyes no me iban a traer aquel Suzuki a baterías en el cabía un niño y que el anuncia decía "precio superior a 10.000 pesetas" y con el que yo babeaba cada vez que veía el anuncio. El mensaje era clarísimo: hay cosas que no vas a tener.
Tampoco tuve las Nike de 12.000 pesetas cuando era adolescente, ni la Alpha, ni tantas cosas.
Ahora no estoy traumatizado por no tener un Ferrari ni un yate de 40 metros de eslora. Son bienes que no me corresponden ni puedo tener de ninguna manera.
Cuanto antes lo aprendan los niños, mejor. No es ningún trauma.
Imagina hospedarte en un hotel de esos en los que meten a estos colegas. Dan ganas de salir de casa con sabanas y toallas propiasPlaga de chinches en Barajas.
No se podía saber, pais tercermundista.
Aquello no pinta bienVídeos donde se ve la artillería de ambos países atizarse ya sin reservas, Pakistán acaba de responder al ataque de la India.
La India sigue atacando tres puntos clave con sus cazas, se reporta mucho movimiento en el lado Indio, se suceden los despegues de los cazas que habían sido trasladado cerca de la frontera con Pakistán.
No veo yo tan claras esas conclusiones. Los hay con buenos sueldos que se siguen comprando buenos coches, o que se lo gastan en viajes, en restaurantes o el pilinguis. Hay de todo en la viña del Señor.ésta mañana salí a correr al poco de poner ese post y al pasar un MG4 nuevo le estuve dando una pensada: mucho meterse con la gente que compra MG y Dacia's, pero esos a dia de hoy tienen dinero y buenos sueldos. Los que antiguamente tenían buenos sueldos, se compraban coches alemanes y los que tienen buenos sueldos a dia de hoy compran chinos. Y los que no tienen buenos sueldos, pues coches de 15 años para atrás en segunda mano.
Los que hablas de 45k ya son directamente puestos con responsabilidad
No. El problema es admitir que eres pobre y resignarse a ello. Es lo que quieren. Que lo haga una persona con 60 años es entendible, pero que lo haga gente joven y con una vida por delante resulta desalentador. No hay nada mas triste y gris que una vida sin ilusion y sin ambicion. La energia que alimenta esa ilusion es poseer cosas. Al mundo le ha ido muy bien mientras esa formula ha funcionado. Alli donde se aplicaba, era un lugar agradable donde vivir. Aunque no tuvieras o poseyeras cosas o bienes. La mera posibilidad de conseguirlos ya merecia la pena.El problema de verdad es cuando uno no sabe en qué escalón está…ahí está el problema, que muchos no estaban en el escalón que te corresponde y ahora nos han puesto a cada uno en escalón correspondiente de un porrazo…pero no hay más son lentejas, cuando antes admitas que eres pobre y que ciertos bienes no te corresponden y que no puedes tenerlos de ninguna manera antes serás más feliz. Lo de los buenos coches nuevos alemanes hoy en día como está el coste de la vida queda para los de bien arriba.
Pues lo dije y se ha cumplido, empieza la fiesta.
Los misiles indios comienzan a golpear territorio pakistaní en al menos 3 ubicaciones.
El ataque indio está ahora en pleno apogeo. Vamos aviones de combate en el aire en varios vídeos de grupos específicos de Telegram.
Siento discrepar pero me parece un error. Una cosa es educar en la resistencia al fracaso o a la frustración por la no consecución de objetivos, lo cual está muy bien. Uno no puede venirse abajo por no materializar sueños o ambiciones. Otra muy diferente es que para evitar esa frustración, se renuncie a los sueños, ilusiones o ambiciones. Es como promocionar la soltería para evitar el sufrimiento de que las tías te den largas. Aunque sea difícil y remoto, nunca hay que perder la esperanza ni la ilusión de ligar con la rubia y beneficiarsela. No me jodais, que estamos en un foro de BMW. El día que se pierda la ilusión por tener y poseer, la música dejará de sonar y esto será una mierdaPues algo parecido me decían a mí en mi casa. Me recordaban constantemente que ni éramos ricos ni el dinero crecía en los árboles. Que los Reyes no me iban a traer aquel Suzuki a baterías en el cabía un niño y que el anuncia decía "precio superior a 10.000 pesetas" y con el que yo babeaba cada vez que veía el anuncio. El mensaje era clarísimo: hay cosas que no vas a tener.
Tampoco tuve las Nike de 12.000 pesetas cuando era adolescente, ni la Alpha, ni tantas cosas.
Ahora no estoy traumatizado por no tener un Ferrari ni un yate de 40 metros de eslora. Son bienes que no me corresponden ni puedo tener de ninguna manera.
Cuanto antes lo aprendan los niños, mejor. No es ningún trauma.
En Suecia y al paso que van, no van a quedar ni rubias
Y por qué tiene que sufrir. No hay ninguna necesidad de sufrir si no logra sus objetivos. Intentarlo ya es motivo de disfrute, y donde llegue, llegó.Prefieres engañarte tú solo o verlo sufrir en el ? Mi hijo tiene esos dos dedos de frente que tanto faltan y si, el solo con sus 18 años, sabe tener los pies en la tierra y saber quién es uno y dónde hay que ponerse, hoy, mañana igual como te digo te toca el euromillones o te nombran director de telefónica, pero es poco probable, lo más probable es que con suerte puedas seguir tu línea de vida si eres constante y no te pierdes…así pienso yo..que cada uno…