Duda 114i reprogramacion

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
No sabria decir, nunca he tenido uno, pero no son basicamente eso? Un potenciometro?

De la marca racechip, hay otro de 179€, y tambien recuerdo alguien que tenia uno italiano, y eran unos 80€.

No se, por esos precios, si sale rana, no se pierde tanto, pero yo al final, no compré ninguno:guiño:

Saludos
Supongo que sera mas fiable las de race chip de cara a que no le perjudique al motor que no una de esas chinas que cualquiera se fia, yo prefieto una repro pero uno se murio esperando y tampoco me voy a dejar mil y pico en una hartge

sistrax

Forista
Reacciones
715
Si, pienso como tu, pero les compraria el de 180€, por que el otro de 500 y pico, aunque en la web diga que no, parece el mismo, pero con otra carcasa.

Y la espera se hace larga, pero veras como luego vale la pena, siempre que el precio, sea razonable, claro.

Saludos.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Si, pienso como tu, pero les compraria el de 180€, por que el otro de 500 y pico, aunque en la web diga que no, parece el mismo, pero con otra carcasa.

Y la espera se hace larga, pero veras como luego vale la pena, siempre que el precio, sea razonable, claro.

Saludos.
Es que para el 116i no hay otra opcion solo esta la 549 euros con 184 cv, es que es tentador

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Uffff... RaceChip... Con su potenciómetro como una centralita de toda la vida pero con imágenes y vídeos guays. Y el precio a la altura... de los vídeos guays.

Ya se pueden reprogramar las nuevas centralitas de los VAG (Golf, A3, Leon) y es inminente que puedan también con los nuevos BMW. Yo, no me lo pensaba.

Saludos,

+1

Reacciones
0
Me ha llegado un correo de ReproSport de que ya pueden reprogramar los F.

ReproSport actualizado.
Nuestro equipo cuenta con las ultimas actualizaciones y recursos para realizar nuevas reprogramaciones de centralita en los últimos modelos de la serie F de BMW y ahora también somos capaces de acceder a los vehículos del grupo Volkswagen mediante conector OBD.

Reacciones
0
Repro Sport esta en Madrid yo me voy a esperar haber si se animan por aquí en Barcelona .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Repro Sport esta en Madrid yo me voy a esperar haber si se animan por aquí en Barcelona .
Me ha llegado un correo de ReproSport de que ya pueden reprogramar los F.

ReproSport actualizado.
Nuestro equipo cuenta con las ultimas actualizaciones y recursos para realizar nuevas reprogramaciones de centralita en los últimos modelos de la serie F de BMW y ahora también somos capaces de acceder a los vehículos del grupo Volkswagen mediante conector OBD.

Reprosport....... juas juas juas....

Busca info de ellos en Google, pls... :guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Ya te echaba de menos, venga ilustranos que te parece este chip :colleja:

El chip ni mentarlo, como ya os han dicho, no es la mejor opción....ya queda poco para las repros no oficiales :) Pero aún no hay

pero de lo de "ReproSport".... ejem.... prefiero no comentar.... mejor dadle caña al Google. Me encantan estos y aquellos del Puerto que podían hacer lo que no puede nadie en el Mundo. La NASA unos aficionados, a estos HinJenieros les dejas un par de petardos y te dejan el coche el órbita lunar!

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
El chip ni mentarlo, como ya os han dicho, no es la mejor opción....ya queda poco para las repros no oficiales :) Pero aún no hay

pero de lo de "ReproSport".... ejem.... prefiero no comentar.... mejor dadle caña al Google. Me encantan estos y aquellos del Puerto que podían hacer lo que no puede nadie en el Mundo. La NASA unos aficionados, a estos HinJenieros les dejas un par de petardos y te dejan el coche el órbita lunar!
Pero lo del chip no entiendo que pueda ser tan malo que puede pasar a malas?, segun leo en foros extranjeros alli los usan y contentos

joseka123456

En Practicas
Reacciones
4
Si un amigo mío tiene uno, en un Mercedes nose de qué marca y dice k le va genial, menos consumo y más potencia sobretodo a la salida. Lo pone y quita en 5 minutos...y puede ir a la Mercedes y no se dan cuenta.

Modelo
114 i
Reacciones
0
Bueno Amigos en que andan con los Chip para los 114 o 116 Alguien lo incorporo en que andan las repro se puede ,quedan bien ¿?
Las cajitas chips si funcionan en una Amarok de un amigo paso de 180 hp a 201 y si que se nota.
La maneje antes y despues y se notaaaaa.
Arriba con el foro , escriban experiencias y cual podria ser el mejor chip para los F20 114 116 118
saludos

Biotzd

En Practicas
Modelo
serie 1 f21
Reacciones
43
Buenas aporto lo que yo se ya que me movi mucho con el tema de este modelo asi que creo que empezaremos 2015 con la repro para los f20 gasolina en la pagina d dvx ya sale como novedad asi que imagino que en nada la tendremos en españa os adjunto el link la verdad que de ser asi la ganancia es brutal.

http://www.dvxperformance.com/stage/bmw/1-serie/f20-2011-/3673/114i/1

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.023
Hay un 114i en los foros USA potenciado a 230cv con una stage1+…

Daniel Castro

En Practicas
Modelo
114i
Reacciones
0
Garbert ... Pusiste el chip ?
Que resultado ?

Otra opción es esperar la repro que me comentaron puede estar llegando en abril a Uruguay.
Tengo la duda de que es mejor si la caja o la repro.

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Ni se me pasaría por cabeza hacerle una repro a un BMW nuevo!! Eso sí, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.540
Si, lo vi. De todas maneras me gustaría saber si alguien uso alguna caja chip tuning.
Saludos
Yo no pondría una caja chiptuning, si te quieres meter en el mundo de la potenciación pon repro si o sí salvo casos como la JB4 de los N54. Ese tipo de chips que se venden en eBay no dejan de ser potenciómetros que lo único que hacen es falsear los datos que manda la ECU, lo que te puede provocar averías y comportamientos poco finos del motor...

Modelo
F20
Reacciones
0
Hola a todos!
Soy Martin, soy Uruguayo pero vivo en Chile.
En estos dias me estoy por comprar un auto y tengo entre ceja y ceja al BMW F20. Desde el inicio estaba flechado con un 116i Sport, pero ahora veo que en Chile hay muchos 114i Sport y a mucho mejor precio. Pero quisiera tener un poco más que 102cv...alguien sabe algo de la repro?
Un abrazo

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Hola a todos!
Soy Martin, soy Uruguayo pero vivo en Chile.
En estos dias me estoy por comprar un auto y tengo entre ceja y ceja al BMW F20. Desde el inicio estaba flechado con un 116i Sport, pero ahora veo que en Chile hay muchos 114i Sport y a mucho mejor precio. Pero quisiera tener un poco más que 102cv...alguien sabe algo de la repro?
Un abrazo

Pues tal y como estan las cosas, si los 114i estan mas baratos, con una repro lo pones como un 116 o un 118i sin problemas

Daniel Castro

En Practicas
Modelo
114i
Reacciones
0
Martín como estas.
Vivo en mvd y tengo un 114.
El auto en líneas generales va muy bien, pero uno siempre quiere un poco mas. Aquí el próximo mes estaría llegando la reprog y dicen que puede llegar a 220hp.
Hace un par de semanas le puse un chip tuning que si bien mejoro la performance (especialmente a bajas vueltas) creo que voy a ir por la repro.

Veremos ....

Si te decidís contanos.
Suerte

mvidart2401

En Practicas
Modelo
116i Sport Line
Reacciones
13
Hola
También soy uruguayo (Montevideo) y tengo un 116i
Lo que te puedo decir, es que el 114i equipa mismo motor que 116i y 118i
Por lo que parece, cualquiera de los 3 modelos alcanza los 220hp con stage 1
Similar al stage 1 del 116i que hay aqui en este foro
Saludos!

Modelo
F20
Reacciones
0
Muchas gracias a todos!! Ayer estuve probando un 116i Sport y me pareció un caño. La semana que viene voy a ir a probar un 114i sport: estéticamente son idénticos (o me estoy perdiendo algo?). Voy a averiguar cuanto me sale hacer una reprogramacion y ahí decido.
Un abrazo a todos

Daniel Castro

En Practicas
Modelo
114i
Reacciones
0
TinchoCabrera averiguaste algo sobre la repro ?
Alguien hizo la repro a un 114 ?