Supongo que sera mas fiable las de race chip de cara a que no le perjudique al motor que no una de esas chinas que cualquiera se fia, yo prefieto una repro pero uno se murio esperando y tampoco me voy a dejar mil y pico en una hartgeNo sabria decir, nunca he tenido uno, pero no son basicamente eso? Un potenciometro?
De la marca racechip, hay otro de 179€, y tambien recuerdo alguien que tenia uno italiano, y eran unos 80€.
No se, por esos precios, si sale rana, no se pierde tanto, pero yo al final, no compré ninguno
Saludos
Es que para el 116i no hay otra opcion solo esta la 549 euros con 184 cv, es que es tentadorSi, pienso como tu, pero les compraria el de 180€, por que el otro de 500 y pico, aunque en la web diga que no, parece el mismo, pero con otra carcasa.
Y la espera se hace larga, pero veras como luego vale la pena, siempre que el precio, sea razonable, claro.
Saludos.
No lo he mirado, no tenia ni idea, para los diesel si se que hay varios.Es que para el 116i no hay otra opcion solo esta la 549 euros con 184 cv, es que es tentador
Uffff... RaceChip... Con su potenciómetro como una centralita de toda la vida pero con imágenes y vídeos guays. Y el precio a la altura... de los vídeos guays.
Ya se pueden reprogramar las nuevas centralitas de los VAG (Golf, A3, Leon) y es inminente que puedan también con los nuevos BMW. Yo, no me lo pensaba.
Saludos,
Repro Sport esta en Madrid yo me voy a esperar haber si se animan por aquí en Barcelona .
Me ha llegado un correo de ReproSport de que ya pueden reprogramar los F.
ReproSport actualizado.
Nuestro equipo cuenta con las ultimas actualizaciones y recursos para realizar nuevas reprogramaciones de centralita en los últimos modelos de la serie F de BMW y ahora también somos capaces de acceder a los vehículos del grupo Volkswagen mediante conector OBD.
Ya te echaba de menos, venga ilustranos que te parece este chipReprosport....... juas juas juas....
Busca info de ellos en Google, pls...![]()
Ya te echaba de menos, venga ilustranos que te parece este chip![]()
Pero lo del chip no entiendo que pueda ser tan malo que puede pasar a malas?, segun leo en foros extranjeros alli los usan y contentosEl chip ni mentarlo, como ya os han dicho, no es la mejor opción....ya queda poco para las repros no oficialesPero aún no hay
pero de lo de "ReproSport".... ejem.... prefiero no comentar.... mejor dadle caña al Google. Me encantan estos y aquellos del Puerto que podían hacer lo que no puede nadie en el Mundo. La NASA unos aficionados, a estos HinJenieros les dejas un par de petardos y te dejan el coche el órbita lunar!
Tienes en este mismo subforo un post en el que se habla sobre la repro a un 116 i que se quedó en 212 cvNadie tiene nada nuevo para aportar ?
Tienes en este mismo subforo un post en el que se habla sobre la repro a un 116 i que se quedó en 212 cv
Yo no pondría una caja chiptuning, si te quieres meter en el mundo de la potenciación pon repro si o sí salvo casos como la JB4 de los N54. Ese tipo de chips que se venden en eBay no dejan de ser potenciómetros que lo único que hacen es falsear los datos que manda la ECU, lo que te puede provocar averías y comportamientos poco finos del motor...Si, lo vi. De todas maneras me gustaría saber si alguien uso alguna caja chip tuning.
Saludos
Hola a todos!
Soy Martin, soy Uruguayo pero vivo en Chile.
En estos dias me estoy por comprar un auto y tengo entre ceja y ceja al BMW F20. Desde el inicio estaba flechado con un 116i Sport, pero ahora veo que en Chile hay muchos 114i Sport y a mucho mejor precio. Pero quisiera tener un poco más que 102cv...alguien sabe algo de la repro?
Un abrazo