135i ...configuracion final + duda runflat (fusion de 3 hilos)

Suprem

Forista
Hola!!! Pues eso que he decidido cambiar mi calamar (en el buen sentido de la palabra) 120d 3p Pack M. Por un 135i.... Hago pocos kilometros y es un coche que me gusta un montón. Siempre he tenido coches de gasolina y en el 120d me gustaba todo pero me faltaba el sonido de un buen 6 cilindros.

:descojon::descojon::descojon:

Si no pasa nada hago el pedido mañana.

El coche es como el que os pongo en la foto blanquito (otro más)... Con cuero Boston Schwarz y con la llanta de serie y el acabado "M" de serie exterior. Es que las llantas M las tengo muy vistas, a lo mejor cuando me canse de estas le meto las Performance.

La oferta que me han realizado creo que está muy bien, un 12% de dto.

Que tal os va el coche a los que lo tenéis???

El equipamiento es completito, a parte de lo que lleva el 135i de serie que es mucho, le he puesto:

Cambio automático (Steptronic)
Volante multifunción
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Supresión anagrama de modelo
Acceso confort
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
Acristalamiento de protección solar
Alfombrillas de velours
Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX"
Reposabrazos delantero
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Soporte lumbar en los asientos delanteros
Calefacción de los asientos delanteros
Lavado de faros
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
Luces autoadaptables
Control de crucero
Paquete de iluminación
Luz larga en carretera automática
Reposacabezas traseros abatibles
Sistema de navegación Professional
Control de voz
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
Sistema Hi-Fi Professional DSP
Interfaz USB/-audio
Shadow Line Individual
Techo de color anthrazit
Volante de cuero M con levas de cambio y mulftifunciones

serie1135i.jpg

linares_M

Forista Legendario
j*der nano!

El 120d ya te lo cojiste full full equip...y ahora este...más de lo mismo! Me alegro que vayan tan bien las cosas...biggrin

Seguro que el coche no te defrauda, y en cuanto a extras...qué decir, sino le falta nada! biggrin

Enhorabuena por el cambio! ;-)

Suprem

Forista
La verdad es que me lo he pensado mucho... Porque era repetir otra vez en blanco pero es que le queda muy bien ese color... También dude en ponerle el Space Grau... Las llantas me parecen muy musclecar... Diferentes a las 208 que llevo ahora... Ahora que en vivo no las he visto espero que me gusten.

rubenyromeo;7719117 dijo:
me encanta ese coupe con esas llantas....

que quieres que te diga?....motor y extras.....tremendo....

BORJAL84

Forista Senior
Yo lo único que quitaría sería el cambio automático,porque si fuera un cambio de doble embrague como el 335i si, pero ese cambio le queda antiguo al motor.

Suprem

Forista
BORJAL84;7719158 dijo:
Yo lo único que quitaría sería el cambio automático,porque si fuera un cambio de doble embrague como el 335i si, pero ese cambio le queda antiguo al motor.

Yo lo llevo en el 120d y la verdad es que va muy bien salvo que seas muy exigente. He llevado Dsg en el Passat V6 y no tienen mucho que envidiarle. Si lo llevas en D va muy suave y si lo llevas en S deportivo. Además con levas en el volante es facil llevarlo en modo manual.

Por experiencia llevar 300cv es más facil y aprovechable con automático que con manual. Pero bueno, para gustos colores.

Yo solo os digo, que quien prueba automático, no vuelve a manual.

Y

Yeyo

Guest
Suprem;7719137 dijo:
La verdad es que me lo he pensado mucho... Porque era repetir otra vez en blanco pero es que le queda muy bien ese color... También dude en ponerle el Space Grau... Las llantas me parecen muy musclecar... Diferentes a las 208 que llevo ahora... Ahora que en vivo no las he visto espero que me gusten.

Suprem yo llevo esas llantas y en vivo ganan mucho......Felicidades por el maquinon:supz:

A

Aquelarre

Guest
bua tio... vaya bugas se pilla la gente!!! desde luego viva crisis

B

berland

Guest
Si se lo has puesto todo...!!!! INCREIBLE te queda!!
Aunque yo personalmente por lo que te vas a gastar me pasaría a la serie 3.

Miki75s

Forista
joooodeer vaya equipamiento y vaya pepino
eso si que es cambiar algo de algo muy bueno a algo insuperable

yutruh

Forista
Pues nada, felicidades por la nueva adquisición! Ya pondrás unas fotos para que se nos caiga la baba... No corras mucho ;-)

donparipe

Forista
Las llantas son las que mejor le quedan al coupe elegantes y deportivas...si te cansas y te las kitas me las vendes:supz:....

Suprem

Forista
berland;7719420 dijo:

Ojala pudiera pero tengo 3 motivos para no hacerlo

1.- No me entra en la cochera.

2.- Tengo otros coches grandes.

3.- Es un poco más discreto el 1 que el 3

Ghasnak

Forista
Diosss, mira por detras del catalogo de extras por si vienen mas :descojon::descojon::descojon:. Lo unico que por tanto dinero, ya te estiras y pillas un M3 con 2 coj*nes. Has descartado el S3 coupe por espacio y tal, no te miraste un Z4, que por ese precio un 30i tambien full te sale igual!!!!

salu2 y disfrutalo con salud

Suprem

Forista
El Z4 me lo habría comprado de cabeza. Me encanta pero quería algo más discreto. El M3 porque no me coje y por lo mismo no es un coche discreto, además como lo llevo de extras el 135i sadría por un buen piquito más. El S3 ni lo he valorado yo ya soy Bemeta y espero que por mucho tiempo. En cuanto al 130i, quería el coupe y me encanta el motor 35i.

Saludetes.:dan:

Ghasnak;7720440 dijo:
Diosss, mira por detras del catalogo de extras por si vienen mas :descojon::descojon::descojon:. Lo unico que por tanto dinero, ya te estiras y pillas un M3 con 2 coj*nes. Has descartado el S3 coupe por espacio y tal, no te miraste un Z4, que por ese precio un 30i tambien full te sale igual!!!!

salu2 y disfrutalo con salud

Superdepe

En Practicas
Suprem;7720743 dijo:
El Z4 me lo habría comprado de cabeza. Me encanta pero quería algo más discreto. El M3 porque no me coje y por lo mismo no es un coche discreto, además como lo llevo de extras el 135i sadría por un buen piquito más. El S3 ni lo he valorado yo ya soy Bemeta y espero que por mucho tiempo. En cuanto al 130i, quería el coupe y me encanta el motor 35i.

Saludetes.:dan:

S3 se refiere a serie 3 creo jejeje. Bueno ya te lo dije en el otro post pero enhorabuena por la compra es toda una pasada el bicho...

Aunque ahora que lo dice la gente por ese precio tienes M3 de segunda mano, aunque claro quizas no tenga todos todos los extras que tu le has puesto, aunque no se.. es que es otro rollo, aunque no creas que es exageradamente mas rapido que este 135i (he cogido los 2) y no te digo si le haces un par de cositas al 135... jejejeje.

Un saludo!

oscar_val

Forista
Madre mia pues no vas a disfrutar nada con ese motor......enhorabuena.
Yo intentaria apretar un poco mas ese presupuesto,en la epoca que estamos y final de año........................yo firme hace 2 semanas el 335i y consegui mas de un 15%,salu2

M

MARC82-S1

Guest
Vaya maquina y ademas equipada hasta los dientes...para que luego hablen de crisis...jajajja.
Disfrutalo campeón!!

F

ferthing

Guest
berland;7719420 dijo:

Argumenta tu comentario.

V

vaielboy

Guest
ferthing;7721850 dijo:
Argumenta tu comentario.

:descojon::descojon:

hay que hacer algo ferthing...subforo en el serie 1 "a mi SÍ me encanta mi coche"biggrin

otro que prefiere un serie 3 a un serie 1 coupe...:bash:(#-o)

si quieres te argumento lo que piensa la mayoría:

-por ese precio tienes un serie 3 que es mas coche
-mas calidades de acabados
...

jajajaj

P.D.: LO MÁS IMPORTANTE LO HABIA DEJADO DE LADO.... FELICIDADES!!! A DISFRUTARLOO