Pues Oy e ido a la BMW y tengo dos campañas para mí f36. La del software y la del enfriador que por cierto me han dicho que va con la egr todo cambiado. Tenía la repro echa y para actualizar el software e tenido que quitarla primero sino dicen que no podía actualizarlo. Haber cuando lo recoja lo que me encuentro, jeje
Otra cosilla. Al ponerme el refrigerador nuevo no me han puesto la tapa de plástico que lo tapa y tapa también las correas de servicio. E ido a preguntarle a la BMW y me han dicho que con la campaña se quita porque se queda apegada al nuevo refrigerador. A alguno de vosotros que se lo Allan puesto se a fijado si le han vuelto a poner dicha tapa?
Quieres decir del refrigerador? Pone BMW.¿Qué marca te han puesto?
Pues me estoy peleando para poner una foto que le e echo pero no sé. El mio no tiene esa pegatina blanca puesta que yo allá visto. Sólo tiene el logo BMW grabado como con láser. Luego lo miraré más detenidamente.
Otra cosilla. Al ponerme el refrigerador nuevo no me han puesto la tapa de plástico que lo tapa y tapa también las correas de servicio. E ido a preguntarle a la BMW y me han dicho que con la campaña se quita porque se queda apegada al nuevo refrigerador. A alguno de vosotros que se lo Allan puesto se a fijado si le han vuelto a poner dicha tapa?
Acaba de salir la campaña 0011150700, que es precisamente para la sustitución directa de la EGR.
Comprueba aquí https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html si tienes campañas pendientes, a mi me acaba de aparecer dicha campaña para sustituir la EGR
no me jodas.. la cambie por mi cuenta y ahora me salta la campaña que tu dices!!! Es para el cambio de la EGR directamente??
Y cuanto te costó si se puede saber el cambio de egr?no me jodas.. la cambie por mi cuenta y ahora me salta la campaña que tu dices!!! Es para el cambio de la EGR directamente??
no me jodas.. la cambie por mi cuenta y ahora me salta la campaña que tu dices!!! Es para el cambio de la EGR directamente??
en la casa me dieron el presupuesto de unos 500e cambiar solo la egr en el momento que me devolvian el coche al hacerme la campaña de la actualizacion de la unidad de mandos sin decirme que habia esta campaña.Y cuanto te costó si se puede saber el cambio de egr?
Por cierto te cambian EGR y enfriador
Te borran todo lo que tengas, es más te lo dicen cuando llevas el coche, que si tienes algo fuera de stock al hacer la actualización se pierde.Buenas tardes, esta mañana llevé mi f34 318d al concesionario porque me saltó el aviso de la campaña de actualización de la centralita.
Mi coche es de importación de Bélgica y para mi desgracia, venía capado de allí (con el codigo 843) por lo que solo entregaba unos 110cv. Cuando me di cuenta lo lleve a un banco de pruebas y le hice una reprogramación para devolverle sus 150cv de serie y acabó con alguno mas, unos 160cv. La reprogramación la hice para acercarme a los valores de fabrica, no para subirle mas por lo que volver a los valores de fabrica en caso de actualizar la centralita no me importaría.
Mi duda es si al actualizar me volverán a dar los 110cv que entregaban con la limitación o los 150cv reales del modelo 318d. De momento les dije que no hiciesen nada hasta informarme y me van a hacer la campaña del enfriador. Me dicen que no tienen la tapa de plástico en stock pero que haga la campaña y cuando les llegue la tapa de plástico, me llamarán para que suba en un momento y la pongan.
Alguien con alguna reprogramación pasó la campaña y puede decirme si le borraron la repro?
Gracias por la aclaración.Te borran todo lo que tengas, es más te lo dicen cuando llevas el coche, que si tienes algo fuera de stock al hacer la actualización se pierde.
A mi me han dicho que no me la pusieron y que me avisarán cuando les llegue. No se exactamente como es pero si ves la pieza metálica supongo que no te pusieron la tapa. De todos modos pregúntale al de tu concesionarioHola,
¿Alguien podría indicar cuál es la tapa de plástico del enfriador?. Es por confirmar que está cuando me entreguen el coche.
Un saludo
Yo no actualizaría si fuera tu.Gracias por la aclaración.
Eso mismo es lo que me dijeron en el concesionario, la cosa es que a mi dejarlo de serie y sus 150cv no me importa. El problema es que vuelva a los 110cv que traía limitado de Bélgica.
No, no. De momento no actualizo nada. Preguntaré al que me hizo la repro que me cobraría por cargarme el perfil de nuevo y si no es mucho, actualizo y cargo el perfil nuevamenteYo no actualizaría si fuera tu.
Hola,
¿Alguien podría indicar cuál es la tapa de plástico del enfriador?. Es por confirmar que está cuando me entreguen el coche.
Un saludo
No se ven las fotos. Puedes volver a colgarlas?Esta tarde pasé a que me la pusieran. No es una tapa de plástico como tal si no una especie de plancha de un material que parece ser de aislante térmico similar al que va bajo el capó. Va entre el cajon del filtro y el motor.
![]()
![]()
![]()
No se si se subirán las fotos porque no se si lo hice bien y de subirlas, no se si se entiende cual es la tapa.
A ver si puedes ayudarme, las subí a google drive y después di al icono del paisaje en el cuadro de texto y pegué el enlace. Vi que no se veían y lo siguiente fue pegar los enlaces directamente en el texto y a mi personalmente si se me ven sin tener que pinchar (en vez del enlace me aparecen las fotos directamente en el mensaje). Además, en google drive di los permisos en las fotos para que todos los que accedan al enlace puedan verlas.No se ven las fotos. Puedes volver a colgarlas?