****2ª Concentración Serie 8 España****
Bueeeeno compañeros, tal como dice Rafael: Al tajo de nuevo! Se está comenzando a pasar la resaca de la 2ª Concentración. Le tenemos que agradecer a nuestro amigo Rafa el haber puesto la primera piedra para que se pudiera celebrar esta 2ª Concentración, en la que hemos puesto muchisima ilusión y trabajo. Como todas las cosas, ha tenido sus más y sus menos, sus momentos brillantes y sus momentos algo más opacos: La falta a la Concentración de algunos miembros de la 1ª como Kalitum, por la venta de su 8, pasando por la falta de "nuestro niño mimado" Raulito850, por motivos varios, o la falta del anfitrión de la 1ª, JoseBO52, también por motivos varios. Pero........se han unido a nosotros en esta Concentración algunos mallorquines que, espero, algún dia aparecerán por aqui, y que disfrutaron de lo lindo, como Xisco con su inmaculado CSi, o Pau con su 850 granate, que por fallo técnico (llevaba el coche 4 años sin moverse del garaje) tuvo que volver a boxes al inicio de la Concentración. Al mismo tiempo pudimos disfrutar de la presencia de un "peso pesado" del foro, KoRc, que, aparte de acompañarnos durante todo el trayecto, nos hizo de "angel de la guarda" y nos deleitó, no sólo con sus conocimientos sobre BMW, sino con sus explicaciones sobre la historia y el funcionamiento del foro, que muchos desconocíamos. También estuvo con nosotros Guillem, que además, al igual que KoRc nos hizo fotos, vídeos, etc.
Pero lo fundamental para mí, lo realmente importante, fué el enorme contacto humano que se produjo. Personas con distintas ideas, con distintas profesiones, con distinta vida, y éramos todo uno. Yo, por lo menos, puedo presumir, de que, gracias a que un día tuve la genial idea de hacerme con un "8", hoy tengo varios amigos más, en Madrid, en Alicante, en Segovia, en Barcelona, en Zaragoza, en Palma, en fin........
Y por eso os quiero dar las gracias a todos, y aprovechar para deciros que Blue Baron (Manolo o Manuel), como queráis, está aquí en su Islita para lo que queráis, sólo tenéis que pedirlo. De nuevo, gracias por hacernos pasar a mi mujer y a mí un día inolvidable!