Sí, y con la rueda delantera izquierda hundidaA ver si me adelantas de una vez!!!!
Que yo voy por los 208.000 y soy más joven
La primera foto tenías que haberla sacado un poco mas atrás, con el morro apuntado ligeramente al prao y la dirección cambiada![]()

Si me dejasen le hacía otros 200.000 encantado. Pero ya verás cómo no me dejan.Guapísimo y muy bien conservado.
Nada, eso es el rodaje y algo más. A por otros 200K ...... y tan bien como ahora.
Saludos
Si me dejasen le hacía otros 200.000 encantado. Pero ya verás cómo no me dejan.
Esta semana han caído los 200.000 kms.
![]()
En estos últimos 5 años hemos doblado el kilometraje.
![]()
![]()
![]()
Y se está portando francamente bien![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi E39 tb ha cumplido 200 mil con el mismo motor, el m52bTU25 (quizás el del E36 es el m52b25) y la verdad es una maravilla.
Enhorabuena, se ve genial!
Te refieres a las nornativas absurdas hacia un mundo "sostenible" que nos imponen????
Pensaba que era un Tesla. Eso no son kms para ese motor ni para la edad del coche aunque como en España los coches se
autodestruyen a los 100mil kms esa cantidad ya parece un hito.
Por cierto, esa E de identificativo de país es enana, raquítica,
sobre todo comparada con las que llevan los británicos, suizos o andorranos, que suelen llevar pegatinas bien visibles.Subconscientemente parece como que nos avergonzáramos de nuestro país, no lo digo por ti cuidado, lo digo como
pensamiento colectivo.
De la forma que tratas tu a las coches....que menos!!!
Que sean otros tantos más así de bien!![]()
Por cierto, esa E de identificativo de país es enana, raquítica,
sobre todo comparada con las que llevan los británicos, suizos o andorranos, que suelen llevar pegatinas bien visibles.Subconscientemente parece como que nos avergonzáramos de nuestro país, no lo digo por ti cuidado, lo digo como
pensamiento colectivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
. A por otros 200 Sechs Sí, pero esa situación hace que evite realizar ciertas operaciones como gastar dinero en pintarlo que tiene buena falta o poner una Bilstein B12.@Sechs , no te calientes ni te preocupes por eso. Sigue disdrutando de este coche y ....... vive como Rambo: DÍA A DÍA, DIOS MÍO, DÍA A DÍA.
Con esos sátrapas gobernándonos, y no señaló a PP - PSOE, sinó a todos en general, te lo puedes esperar todo, incluso algo lógico, normal y bueno para nosotros, nunca se sabe ......
Sigamos soñando ....
Es la que encontré y la verdad es que la prefiero así que más grande y no porque me dé vergüenza.
Este verano me pararon los gendarmes en Francia y no me pusieron ninguna pega a pesar del tamaño.

Yo estoy mejor que el cocheEstá hecho un jovenzuelo! El coche no tú. A por otros 200 Sechs
![]()

Aunque estos coches cuando los lavas un poco lucen que te cagas
. Lo tienes super bien 
Mi 25 es aún más viejo que el tuyo, aún que ni si quiera tenga 140mil km, yo personalmente, lo voy a seguir mejorando todo lo que pueda, si algún dia se pone la cosa demasiado fea como para que "me prohíban" sacarlo, lo dejaré de "museo"Sí, pero esa situación hace que evite realizar ciertas operaciones como gastar dinero en pintarlo que tiene buena falta o poner una Bilstein B12.
Ahora mismo no me planteo tener dos coches por problemas de espacio y eso que tengo tres garajes pero por logística no podría tener más de un coche pues los garajes están en un triángulo de 20 km de lado. La logística es complicada.Mi 25 es aún más viejo que el tuyo, aún que ni si quiera tenga 140mil km, yo personalmente, lo voy a seguir mejorando todo lo que pueda, si algún dia se pone la cosa demasiado fea como para que "me prohíban" sacarlo, lo dejaré de "museo"
Con esos km, aún deben quedarle como poco otros 200mil más. Son mecánicas eternas los 6 cilindros BMW.
Me gusta como lo tienes, sencillo pero impecable. Da gusto seguir viendo algún que otro e36 en buen estado de conservación, ya que con la cosa de tanto aficionado al "drift" la mayoría dan pena verlos.
que preciosidad compy!!!!Esta semana han caído los 200.000 kms.
![]()
![]()
![]()
![]()