Duda 225xe

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Tendremos que pasarnos a iPhone :-(
Rehola: No me mola. :-(. Veremos con actualizaciones y demás, si se puede.
En el Mercedes Clase A, que me tocó de alquiler, pude sin problemas........

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
A mi Alexa con un mia2 me funciona sin problemas, ahora bien teniendo android auto lógicamente no lo pongo...porque no hay color...

CarlosCG81

En Practicas
Modelo
Gran Tourer F46
Reacciones
16
Yo tengo Alexa configurado (es un 218i), pero cuándo pido algo, me dice que configure el Iphone, y tengo Android... Por lo que deduzco que por ahora no quiere el bicho verde.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Pues yo monte alexa en un android, le doy al botón del volante (lógicamente tras emparejar x blootooch el móvil al coche y hacer k el sonido del coche salga x blootooch) y funciona....y es ANDROID.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Pues yo monte alexa en un android, le doy al botón del volante (lógicamente tras emparejar x blootooch el móvil al coche y hacer k el sonido del coche salga x blootooch) y funciona....y es ANDROID.
Buenos días:
¿Qué opción activaste para ello?
Yo no lo consigo.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Descarga Alexa en el móvil, desde la app mybmw, conecta Alexa con tu cuenta. Conecta x blootooch tu vehículo y móvil. Haz k el sonido de tu coche salga x blootooch....dale al botón del volante de hablar (la primera vez tu móvil te preguntará k kieres hacer, si abrir el asistente de google o Alexa o dejar fija la opción) y ya puedes hablar con Alexa y pedirle cosas....si en tu equipo funciona no tiene más....
Buenos días:
¿Qué opción activaste para ello?
Yo no lo consigo.

• Like
Reacciones: gp

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Descarga Alexa en el móvil, desde la app mybmw, conecta Alexa con tu cuenta. Conecta x blootooch tu vehículo y móvil. Haz k el sonido de tu coche salga x blootooch....dale al botón del volante de hablar (la primera vez tu móvil te preguntará k kieres hacer, si abrir el asistente de google o Alexa o dejar fija la opción) y ya puedes hablar con Alexa y pedirle cosas....si en tu equipo funciona no tiene más....
Hola de nuevo:
Descargaré Alexa desde My BMW, quizás sea el punto clave.
Os comentaré que tal.
Gracias, por la aportación.

Modelo
Serie2 225xe
Reacciones
4
Hola, estoy esperando a que me den un 225xe comprado por bmw outlet, matriculado en octubre de 2019.
Me podeis decir, cuanto tiempo se tira cargando con una toma schuco de 16 A y 2,3Kw.
Gracias

Modelo
Serie2 225xe
Reacciones
4
Hola, ya tengo el coche, y estoy encantado.
Queria comentar que he descubierto una curiosidad de desobediencia del coche para la carga y os la quiero comentar.
Tengo programada la carga en horario favorable para la carga diferida por la discriminacion horaria, y la tengo puesta para que cargue desde las 23,00 hasta las 07,30.
Bien, pues dependiendo de que cantidad de carga le quede cuando llegue a cargar, actua de una forma u otra, y me explico
Siempre poniendolo a cargar antes de la hora programada.Si al llegar a cargar llegas con la bateria agotada o con menos del 10%, al ponerlo en carga, se pone de forma inmediata a cargar hasta que alcanza el 12% de carga y despues se queda en pausa, hasta la hora que prevee que es la logica para que a la hora de salida este al 100%.
Si llego a ponerlo en carga con mas del 12% de carga en la bateria, directamente se queda en pausa hasta que considera que es la mejor opcion para que a la hora de salida este perfecto

focuss

En Practicas
Modelo
220i AT
Reacciones
111
Hola, estoy esperando a que me den un 225xe comprado por bmw outlet, matriculado en octubre de 2019.
Me podeis decir, cuanto tiempo se tira cargando con una toma schuco de 16 A y 2,3Kw.
Gracias

En esa toma cada hora recarga aproximadamente 2,3 kWh. La batería (en los últimos como el tuyo) tiene una capacidad total de 10 kWh, pero utilizables casi 9 kWh. Suponiendo que te quede un 10 % de batería al ponerlo a cargar aproximadamente tardaría en cargar unas 4 horas. Sin problema lo puedes dejar por la noche para que al día siguiente lo tengas totalmente cargado, hay margen de sobra.

Modelo
Serie2 225xe
Reacciones
4
Hola, alguien podria decirme como saber que tipo de bateria lleva mi coche, si es la de 7,7Kw o la de 10 Kw. En la ficha tecnica, no viene nada al respecto, y lo unico que dice es en fuente de energia 135/PHEV/66 y no tengo ni idea que significa

Agcapa

En Practicas
Modelo
225xe
Reacciones
37
Hola, alguien podria decirme como saber que tipo de bateria lleva mi coche, si es la de 7,7Kw o la de 10 Kw. En la ficha tecnica, no viene nada al respecto, y lo unico que dice es en fuente de energia 135/PHEV/66 y no tengo ni idea que significa
A mi me viene en el COC, no sé dónde más mirar.
Como pista... El CO es 47 en el de 10Kw

Última edición:

Agcapa

En Practicas
Modelo
225xe
Reacciones
37
¿Alguien sabe como mirar la degradación de la batería?