HelloTravel
Forista
Si tendriaís que elegir entre los 2 modelos ambos coupé pack M y con cambio automático, cúal sería?
Si tendriaís que elegir entre los 2 modelos ambos coupé pack M y con cambio automático, cúal sería?
En serio!? Sin paquete M!?A mi es que el 2 no me gusta absolutamente nada y el 4 me parece precioso.Eso si,sin pack M y con llantas bonitas
El tamaño perfecto para mi gusto (de hecho el e46ci me sigue pareciendo un coche precioso).Los dos son muy bonitos, el serie 4 quizás tenga un plus de "armonía" en su línea con una trasera mejor integrada. Casi todo se reduce, a igualdad de motorización, a una cuestión de económica y espacio (un 240i costará parecido que un 430i, así que si el espacio no es necesario y las prestaciones si, con todo un 6l, la respuesta es obvia). Un serie 2 no es pequeño tampoco, de hecho su tamaño es muy similar a un serie 3 e46, que hace dos días era una berlina en toda regla.
Saludos.
El tamaño perfecto para mi gusto (de hecho el e46ci me sigue pareciendo un coche precioso).
Y haciendo una configuración rápida, efectivamente el M240i vale como 2.000€ menos que el 430i con pack M, (54.500 y 56.500 respectivamente), claro que si los 245cv de 230i son suficientes, este vale 10.000 pavos menos que el M240i
En serio!? Sin paquete M!?
Uf! A mi cualquier BMW sin paquete M me parece más soso que un polo de agua![]()
Totalmente de acuerdo. Si comprase un BMW actual sería un 440i o un 640i-650i y condición indispensable que no lleven paquetes M. Ni regalados, oiga.Es que no soporto las exageraciones de los parachoques delanteros actuales.Ni de BMW ni de Mercedes.
Totalmente de acuerdo. Si comprase un BMW actual sería un 440i o un 640i-650i y condición indispensable que no lleven paquetes M. Ni regalados, oiga.
Ahora te entiendo un poco mejorEs que no soporto las exageraciones de los parachoques delanteros actuales.Ni de BMW ni de Mercedes.
+1En el caso de poder pagar un 430i, optaría por un 240i.
A aprovechar! Que los 6 cilindros se van a ir acabando en unos años.
La serie F es practicamente desconocida para mi y espero que la "escalada" a la baja en calidades no sea proporcional a la que hubo entre el e46 y el e92 que tengo ahora. El e46 tenia más relojes, incluyendo uno de temperatura del agua que el e92 no tiene, el salpicadero era más bonito con esa sutil curva hacia el conductor, las ventanillas traseras se abrian electricamente, las molduras no se pelaban y tampoco tenía ni un solo crujidito a pesar de ser un humilde 318ci.Por dimensiones prefiero el 2 pero por estética el 4. Dependería del uso pero en general escogería el 4. Y probablemente en algunos detalles esté mejor acabado (o más bien peor el 2 porque me temo que últimamente lo de los acabados en BMW no es para tirar cohetes)
Ah, eso por supuesto.En el caso de poder pagar un 430i, optaría por un 240i.
A aprovechar! Que los 6 cilindros se van a ir acabando en unos años.