Se lo ha ganadoAntes de ayer cumplió 350.000 kms.
Le voy a dar un mes de vacaciones como a los currantes.
No se lo va a creer
Ver el archivos adjunto 79414
Aún voy por los 342.000kmAntes de ayer cumplió 350.000 kms.
Le voy a dar un mes de vacaciones como a los currantes.
No se lo va a creer
Pues a ver si me pillas o no me dejó alcanzar.Aún voy por los 342.000km
Lo malo es que son coches para toda la vida, no hay manera de romperlos.
Por curiosidad, te dedicas a algo tipo mensajería para hacer tantos kilómetros?Se han empeñado en que use poco el coche.
Primero me cierran Madrid, que iba un par de veces a la semana y ahora me cierran Salamanca.
Así no hay forma de usar el coche
Mañana haré 5.000 kms este mes y poco más haré ya esté mes. La mitad de lo que tenía previsto después de no hacer ni un km con el IMPOLUTO en Septiembre
A probar cuánto dura un Toledo que ya quitaban por viejoPor curiosidad, te dedicas a algo tipo mensajería para hacer tantos kilómetros?
La semana pasada hizo un amigo mío Bilbao Sabadell ida y vuelta con un solo depósito en un golf 4.
1.189 km, sí es verdad que llenó el depósito hasta arriba, quitando el aire, y entran varios litros más.
Consumo 5,1 litros marcaba de ordenador
2 personas y dos maletas pequeña
.
Y lo mejor es que en sus tiempos fue coche de autoescuela....así que ya veis qué vida tuvo
Calla, calla, que si sirven para recaudar impuestos de carburantes, que se hacen muchos kms con ellos ( 57.281 kms el año pasado para ser exactos solo con este coche y este año de estar encerrados solo llevo 28.000 )La verdad es que los consumos de estos bloques TDI del grupo VW son impresionantes. Normal que los quieran prohibir, no sirven para recaudar impuestos sobre carburantes o CO₂.
Casi 60.000 km al año, lo normal, se hacen yendo a buscar el pan cada día... a la otra punta del país.Calla, calla, que si sirven para recaudar impuestos de carburantes, que se hacen muchos kms con ellos ( 57.281 kms el año pasado para ser exactos solo con este coche y este año de estar encerrados solo llevo 28.000 )
Eso es con el IMPOLUTO. También uso La MERCHE, el 320d y alguno masCasi 60.000 km al año, lo normal, se hacen yendo a buscar el pan cada día... a la otra punta del país.![]()
Eso es con el IMPOLUTO. También uso La MERCHE, el 320d y alguno mas
Pero casi. Hay veces que llego de hacer 500 kms con uno, me bajo cojo otro y me pegó otros 500Pero no los usas a la vez
PD:
Aclaración casi imprescindible para muchos de la ESO.
Pero casi. Hay veces que llego de hacer 500 kms con uno, me bajo cojo otro y me pegó otros 500![]()
Pero casi. Hay veces que llego de hacer 500 kms con uno, me bajo cojo otro y me pegó otros 500![]()
La semana pasada hizo un amigo mío Bilbao Sabadell ida y vuelta con un solo depósito en un golf 4.
1.189 km, sí es verdad que llenó el depósito hasta arriba, quitando el aire, y entran varios litros más.
Consumo 5,1 litros marcaba de ordenador
2 personas y dos maletas pequeña
.
Y lo mejor es que en sus tiempos fue coche de autoescuela....así que ya veis qué vida tuvo
Al final con tanto cierre perimetral y toque de queda y esas cosas, me ha tocado quedarme en casa más de un día que tenía pensado viajar. Aún así entre todos han caído 8.000 kms este mes.
Así se quedó al final de Agosto, que me piré el mes entero de vacaciones con LA MERCHE y así está hoy
Ver el archivos adjunto 83551
Eso me duran a mi en condiciones normales. Estoy seguro que con ese tipo de conducción y a esas velocidades durarán 100000 kmMe parece impresionante
No creo que mejorases mucho el consumo con el Mercedes e, porque pesa más y tiene los zapatos más grandes
Aunque , siendo tú, Jiro, nunca se sabe
.
Y conduciendo tan suave, las cubiertas te durarán 60.000 km o más
Ni idea, pero no me importaríaEso me duran a mi en condiciones normales. Estoy seguro que con ese tipo de conducción y a esas velocidades durarán 100000 km