244.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Aún voy por los 342.000km

Lo malo es que son coches para toda la vida, no hay manera de romperlos .
Pues a ver si me pillas o no me dejó alcanzar.
De momento, te doy un mes para que me alcances y aprovecha, porque después del mes, te vas a cag*r :descojon:

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Se han empeñado en que use poco el coche.
Primero me cierran Madrid, que iba un par de veces a la semana y ahora me cierran Salamanca.
Así no hay forma de usar el coche :descojon:

Mañana haré 5.000 kms este mes y poco más haré ya esté mes. La mitad de lo que tenía previsto después de no hacer ni un km con el IMPOLUTO en Septiembre

deven

Forista Senior
Se han empeñado en que use poco el coche.
Primero me cierran Madrid, que iba un par de veces a la semana y ahora me cierran Salamanca.
Así no hay forma de usar el coche :descojon:

Mañana haré 5.000 kms este mes y poco más haré ya esté mes. La mitad de lo que tenía previsto después de no hacer ni un km con el IMPOLUTO en Septiembre
Por curiosidad, te dedicas a algo tipo mensajería para hacer tantos kilómetros?

medines

En Practicas
La semana pasada hizo un amigo mío Bilbao Sabadell ida y vuelta con un solo depósito en un golf 4.
1.189 km, sí es verdad que llenó el depósito hasta arriba, quitando el aire, y entran varios litros más.
Consumo 5,1 litros marcaba de ordenador
2 personas y dos maletas pequeña
.
Y lo mejor es que en sus tiempos fue coche de autoescuela....así que ya veis qué vida tuvo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La semana pasada hizo un amigo mío Bilbao Sabadell ida y vuelta con un solo depósito en un golf 4.
1.189 km, sí es verdad que llenó el depósito hasta arriba, quitando el aire, y entran varios litros más.
.
Y lo mejor es que en sus tiempos fue coche de autoescuela....así que ya veis qué vida tuvo

Ese consume más que no Toledin.
Quitando el aire entran 10 litros más.
El ordenador miente unos 0.3-0.4 al menos el mio

Bassmaster

Forista Senior
La verdad es que los consumos de estos bloques TDI del grupo VW son impresionantes. Normal que los quieran prohibir, no sirven para recaudar impuestos sobre carburantes o CO₂.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La verdad es que los consumos de estos bloques TDI del grupo VW son impresionantes. Normal que los quieran prohibir, no sirven para recaudar impuestos sobre carburantes o CO₂.
Calla, calla, que si sirven para recaudar impuestos de carburantes, que se hacen muchos kms con ellos ( 57.281 kms el año pasado para ser exactos solo con este coche y este año de estar encerrados solo llevo 28.000 )

Bassmaster

Forista Senior
Calla, calla, que si sirven para recaudar impuestos de carburantes, que se hacen muchos kms con ellos ( 57.281 kms el año pasado para ser exactos solo con este coche y este año de estar encerrados solo llevo 28.000 )
Casi 60.000 km al año, lo normal, se hacen yendo a buscar el pan cada día... a la otra punta del país. :eek:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
.

Sigue el IMPOLUTO en forma con los consumos.
Esta foto es de hoy, que he salido con el depósito lleno y el cuenta km parcial a cero.
Mira lo que marca la aguja del depósito y mira los kms realizados y la autonomía
IMG_20201102_215206.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Al final con tanto cierre perimetral y toque de queda y esas cosas, me ha tocado quedarme en casa más de un día que tenía pensado viajar. Aún así entre todos han caído 8.000 kms este mes.
Así se quedó al final de Agosto, que me piré el mes entero de vacaciones con LA MERCHE y así está hoy
Ver el archivos adjunto 79414
IMG_20201102_224116.jpg

bmw320ci

Forista
Al final con tanto cierre perimetral y toque de queda y esas cosas, me ha tocado quedarme en casa más de un día que tenía pensado viajar. Aún así entre todos han caído 8.000 kms este mes.
Así se quedó al final de Agosto, que me piré el mes entero de vacaciones con LA MERCHE y así está hoy
Ver el archivos adjunto 79414
Ver el archivos adjunto 83551

Me llaman mucho la atención tus consumos. Ya tuve un par de vags (León mk1 tdi 90 y 150) y conozco estos coches y consumos, pero los tuyos me parecen un cacho más bajos que la media... En algún viaje 100% autopista con el tdi 90 pasaba de los 1.000kms y algo más.. no tantísimos como tú, te felicito.

Ahora me suelo mover en Altea 1.9tdi 105cv, está entre el 6.5 y 7, seguro que tú la bajabas a 5l/100km jajaj

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Te pondré una imagen para que veas que no es algo puntual.
La media de los 130.000 kms sigue en 4.91 metiendo todo tipo de recorridos.
Hoy el ordenador al final del día me ha marcado 4.4 y ha sido un 98% de autovía.
Aquí tienes los 3 reportajes anteriores a hoy.

Screenshot_2020-11-03-00-04-38-993_com.kajda.fuelio.jpg
Y hoy el día ha empeorado porque al final ha habido que subir el ritmo para llegar a casa a la hora. Al principio he ido solo y con desnivel a favor y mira los datos
IMG_20201102_140101.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La media de los primeros 250 kms. Aire de culo, poco peso y desnivel a favor
IMG_20201102_111946.jpg

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Tengo ganas de probar un Mercedes E 220d 9G-tronic de 194 CV de esos que dicen que consumen 3.6-3.9 a ver lo que me saldría :descojon:

medines

En Practicas
Me parece impresionante
No creo que mejorases mucho el consumo con el Mercedes e, porque pesa más y tiene los zapatos más grandes
Aunque , siendo tú, Jiro, nunca se sabe
.
Y conduciendo tan suave, las cubiertas te durarán 60.000 km o más

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ya miraré cómo van las ruedas y pongo una foto dentro de poco, que le pondré las de invierno.

deven

Forista Senior
Me parece impresionante
No creo que mejorases mucho el consumo con el Mercedes e, porque pesa más y tiene los zapatos más grandes
Aunque , siendo tú, Jiro, nunca se sabe
.
Y conduciendo tan suave, las cubiertas te durarán 60.000 km o más
Eso me duran a mi en condiciones normales. Estoy seguro que con ese tipo de conducción y a esas velocidades durarán 100000 km