Fotos 24h de Ascari 2016 (II). Resumen de participación, dudas, gráficas de carrera....

TyphoonESP

En Practicas
Subo unas fotillos que hicieron en mi equipo.

Ahí lo teneis, levantando la patita delantera

20uaefq.jpg

2z83igj.jpg

Zarrito al Ataque

23k2k5f.jpg

Y el Tunante también con el cuchillo entre los dientes!!!

1zb5g7c.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Alguna más: Goya la hubiera llamado "Zarrito devorando a sus hijos" :LOL:, pero lo dejaremos en "el camarote de la batería"

2j63gc4.jpg

Y esta la mandó @PALMIRA por wassap...

256gt52.jpg

Mirad qué felices me las prometía al subir al coche... :oops:

2vu0twx.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Esto lo vimos de chiripa; el SL tras el hostión....Pick up a la rueda delantera derecha y XC90 a la izquierda...y... vimos el volvo estrellado contra el merchy :LOL:

Mucho mérito!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esto lo vimos de chiripa; el SL tras el hostión....Pick up a la rueda delantera derecha y XC90 a la izquierda...y... vimos el volvo estrellado contra el merchy :LOL:

Mucho mérito!

Eso es hacer una alineación por el método vizcaíno :cigar:

¿No me digáis que tras eso volvieron a pista con el coche? Entiendo que se dobló algo en el tren delantero y lo corrigieron así :eek:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Eso es hacer una alineación por el método vizcaíno :cigar:

¿No me digáis que tras eso volvieron a pista con el coche? Entiendo que se dobló algo en el tren delantero y lo corrigieron así :eek:

Nop, ese coche no pudo volver a pista. El Astra que chocó contra él, sí lo hizo.... seis horas más tarde, pero quedó muy arrugado, me parece increíble que lo reparasen.

TheMario

Petroler(o)
Creo que fue @Gavira el que puso estas preguntas, que a mi parecer me parecen muy interesantes, y creo que no han sido resueltas, así que las vuelvo a poner.

-Cuantos tanques de gasolina habéis gastado para hacer los 23xx km durante las 24 horas?
-La gasolina a que precio estaba en el circuito? Más o menos cara que en la calle?
-En cada box hay un surtidor (manual imagino) o como va eso?

Cito a @agc1 que creo que es el que debería responder a esto, según @Gus

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Respondo yo un poco a lo que puedo.

El coche creo que gasta aproximadamente 1L por vuelta (dimos 394). Hay un único surtidor para todos, sería inviable tener uno para cada uno. Así que forma parte de la estrategia estar vigilando la gasolinera cuando se quiere entrar para no tener cola en el surtidor.

La gasolina te la echa siempre el personal del circuito. El precio es bastate más cara que en la calle (me suena que 1,50), además creo que es 98.

luxo46

Forista Senior

El coche creo que gasta aproximadamente 1L por vuelta (dimos 394). Hay un único surtidor para todos, sería inviable tener uno para cada uno. Así que forma parte de la estrategia estar vigilando la gasolinera cuando se quiere entrar para no tener cola en el surtidor.

La gasolina te la echa siempre el personal del circuito. El precio es bastate más cara que en la calle (me suena que 1,50), además creo que es 98.

No se porque, pero no me lo esperaba xDD. Pensaba que estaría o al mismo precio o incluso más barata.

TyphoonESP

En Practicas

Tendremos que revisar nuestro motor porque se ve que el nuestro gasta un pelo más... según mis cálculos nos ha salido un consumo de cerca de 20l a los 100.

El precio que nos cobraron fue a 1,56€/l, aunque al parecer el domingo anterior en el trackday que hubo la cobraron a 1,50....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Tendremos que revisar nuestro motor porque se ve que el nuestro gasta un pelo más... según mis cálculos nos ha salido un consumo de cerca de 20l a los 100.

El precio que nos cobraron fue a 1,56€/l, aunque al parecer el domingo anterior en el trackday que hubo la cobraron a 1,50....

No parece que hayamos gastado algo más nosotros. En concreto 387 litros repostados in situ, pero el coche iba lleno para la tanda previa y el warm up, y en este apenas salimos para cambiar los discos. O sea, 387+63 - aprox 25 de la tanda y - lo que quede en el depósito que seguro que... ninguno hemos mirado :guiño:

Lo mismo @Nacho Martinez se acuerda. Supuesto que quedaran 1/4 de deposito (15) y gastado 20 en la tanda y el poco warm up realizado...salen 415 litros para 394 vueltas, justamente 1,05 l/vuelta que recuerdo que coincide con lo que hablé con @agc1 unos dias antes: 1,044 el año pasado.

Tambien es verdad que del primero al último salimos con mentalidad conservadora y creo que casi todos tenemos mejores tiempos que hacer sin variar nada (y alguno por varios segundos) : al principio para no romper el coche, y luego para no defenestrarlo para el que viene detrás... tenemos una saludable mentalidad de pobres :LOL::LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

20, 07 l. /100 kms justos me da a mi con esos cálculos, no es malo en absoluto (en línea con pasadas ediciones: incluso en Guadix siendo unos novatos y sin ruedas ni frenos media carrera, pasamos de 18)

Nacho, con tu permiso subo el video nocturno cortito a youtube...solo por ilustrar lo que es correr de noche (me ha traido muchos recuerdos de las dos últimas ediciones)

TyphoonESP

En Practicas
20, 07 l. /100 kms justos me da a mi con esos cálculos, no es malo en absoluto (en línea con pasadas ediciones: incluso en Guadix siendo unos novatos y sin ruefda sni frenos media carrera pasamos de 18)

Nacho, con tu permiso subo el video nocturno cortito a youtube...solo por ilustrar lo que es correr de noche (me ha traido muchos recuerdos de las dos últimas ediciones)

Claro, sube lo que quieras.... imagino que te refieres al video que envíe ayer donde ya pillamos la "trampa" de los ganadores

ingouriarba13

Forista

El vuestro por peso y desarrollos algo más tiene que gastar seguro.

TyphoonESP

En Practicas
Ottia. Eso se llama salir a pastar y lo demás son tonterías.

Mira el video. El que se sale es el Prelude ganador, y esto sería como a media carrera... es una broma por el "atajo" :LOL:

Lo de la trampa lo digo en broma, ayer comentabamos que ya sabemos donde gana tiempo el prelude... que se conocen muy bien la pista.

La verdad es que tuvieron suerte de no haber tocado la valla y haber jodido algo ahí... por horas, eso tuvo que ser entre las 23.00 y la 1.30 am

ingouriarba13

Forista
Lo de la trampa lo digo en broma, ayer comentabamos que ya sabemos donde gana tiempo el prelude... que se conocen muy bien la pista.

La verdad es que tuvieron suerte de no haber tocado la valla y haber jodido algo ahí... por horas, eso tuvo que ser entre las 23.00 y la 1.30 am
Entendido. El paseito que se pegan es curioso de todas formas jejeje.