Fallout
Forista Legendario
- Modelo
- Eurofighter
- Reacciones
- 17.353
A veces uno se pregunta por qué no castrarán a ciertas alimañas antes de que se reproduzcan
A veces uno se pregunta por qué no castrarán a ciertas alimañas antes de que se reproduzcan
mira que siempre digo que cada cual haga lo que le salga de ahí con su coche , pero es que esto realmente me mosquea ... ¿ como se puede ser tan gilipollas ?
acabo de meterme a buscar unidades y me sale esto
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=257942795&asrc=st|sr,as
no me negarás que los primeros Vectra eran muy superiores a los 405,renault 21,etc de aquellos tiempos.Es más había motores V6, cosa que en las marcas no premium ni se planteaban.
Y ya del Omega ni hablamos, que era un carrazo como la copa de un pino, y de gran calidad, nada que ver con los generalistas
Yo siempre guardaré buen recuerdo del 16v que tuve: si bien como deportivo era más bien fachada, cumplía como coche muy rápido, viajero y de consumos muy contenidos a alta velocidad, y no carecía de nada. Como comparación mi Golf GTI IV casi diez años después al mismo ritmo se tragaba un 20% más.
Fotos!!!Este fue el coche que quise comprar en el 93 y no me dejaron por ser ya papa y tuvo que ser 4 puertas,un vectra gt que todavia poseo de estricta serie.
Se me han puesto los pelos de punta viendo al gilipollas ese haciendole eso al calibra.
Recuerdo al padre de un amigo que compró el Turbo 4x4 y lo admiraba como si de un Ferrari se tratará, lo veía como un auténtico pepino![]()
Mi padre tuvo en los 80 un Scorpio,un Omega CD, y un e34, y el Opel es del que mejor recuerdo guarda.Esos Omegas gasolina y los 6 cilindros eran trastos muy serios y con muy buenos acabadosSanto cielo! Pero como se te ocurre si quiera comparar OPEL con BMW, uff y menos mal que has dicho que se acercaban, que si los pones al mismo nivel te habrían reportado...
El 2.0 16v daba 150cv de hecho un amigo vende el suyo con culata rebajada y motor recien hecho nuevo con colectores etc... y da 170cv el 2.0 8v era el 136cv que tambien lo habia en 115cv, mi kadett gsi es el 2.0 8v 129cvMarca : Opel
Modelo : Calibra
Versión : 2.0 16V
Potencia : 136 cv (100 kw - 134 hp)
Motor : 4 cilindros (motor en línea)
Cilindrada : 1998 cm3
Distribución : 16 válvulas
Par máximo : 185 Nm (4000 tr/min)
Trasmisión : Tracción delantera, caja de cambios manual 5 velocidades
Peso medio : 1313 kg
Neumáticos : 205/55/15 (Neumaticos online)
Relación potencia / peso: 9.7 kg/cv
Resistencia aerodinámica 0.260
El primer 2.0 16v daba los 150 cv, que era el que tenía yo, luego lo catalizaron y daba los 136. El 2.0 8v, que yo sepa, solo daba los 115 cv.El 2.0 16v daba 150cv de hecho un amigo vende el suyo con culata rebajada y motor recien hecho nuevo con colectores etc... y da 170cv el 2.0 8v era el 136cv que tambien lo habia en 115cv, mi kadett gsi es el 2.0 8v 129cv
El primer 2.0 16v daba los 150 cv, que era el que tenía yo, luego lo catalizaron y daba los 136. El 2.0 8v, que yo sepa, solo daba los 115 cv.
Tienes razón, se me había olvidado ese.El 2.0 8v daba 130 y al catalizarlo quedo en 115,norma euro 1.
Perdon yo hablaba del Vectra.
@Jokin este es mi Vectra GT 5 puertas,tal cual salen las fotos esta a dia de hoy el coche salvo un poco mas desgastada la pintura,pero no mucho mas ya que duerme en el garaje de mi padre.
![]()
![]()
![]()