Es más Outon, a ver qué opinas...
Mi idea es poner 225 direccionales en las 4 (presiones 2,7 y 2,5), con el -1,5º de caída en la delantera y neutra (aunque siempre es algo negativa, -0,3º aprox) en la trasera.
Ya que el DSC de este coche es un poco cabr*n (tienes que llevar las delanteras siempre con igual o más dibujo que las traseras, o salta a la mínima) tengo dos opciones:
Dado el supuesto de neumáticos traseros al 10% y sabiendo que por la caída negativa de los delanteros tengo la parte interna de los neumáticos al 50% y la externa al 70%.
a) Cruzar neumáticos delanteros en eje trasero y poner nuevas delante. Croquis:
A-B
[__]
C-D
Pasaría a ser
N-N
[__]
B-A
De esta forma y dada la mínima caída negativa trasera el apoyo en los neumáticos traseros sería algo mayor en la parte menos desgastada.
B) Neumáticos delanteros en eje trasero SIN CRUZAR y poner nuevas delante. Croquis:
A-B
[__]
C-D
Pasaría a ser
N-N
[__]
A-B
De esta forma y dada la mínima caída negativa trasera el apoyo en los neumáticos traseros sería algo mayor en la más desgastada.
Teniendo claro que yo soy un poco "quemaillo" y de los que le gusta mover el culo (ojo, MOVER, NO QUE SE ME MUEVA), cuál de los dos supuestos me recomiendas teniendo en cuenta los siguientes factores:
1) Seguridad y estabilidad de la trasera en condiciones normales (ya lo forzaré yo para culear).
2) Durabilidad.
Yo me inclino después de hablar con Kamala y Jero por la "B", pero también me sé de mucha gente que usa la "A" (era mi primera idea) y claro, sigo en la disyuntiva...