3ª Kdd Las Palmas 08/06/2008

I

ISRABMW

Invitado
wenas tarde gente q mañana si voy.apuntamee ristomary.saludos gente adri,varito,vixio,sisco,pife y de mas espero veros mañana.q sepais q aun llevo el 4 de la primera excursion ajajajajjaa.

I

ISRABMW

Invitado
1- Ritomari---------320i-------2 pax
2-Óscar_330i-------330i-------(si se pospone para el 29)
3-Heriberto---------BMW Compact E46--------2 pax
4-Migue325ti-------Compac---
5-_lolo------------- ¿?-------4 pa (no confirmados)
6-Sisco------------e36------- 2pax (según calendario F1)
7-320_136cv-------E46------
8-Josefa Afonso----E36-318----naranja
9-JAKOSEN---------E46320D----2PAX
10-INVITADOS JAKOSEN-----E46330CI---2PAX
11-INVITADO JAKOSENE-----E46320CI-------2PAX
12-INVITADO JAKOSEN------ E46325I-------2PAX
13-Pife323------------------E46-323i-----------2PAX
14-Kake--------------------E36-328i------------2PAX
15-Oliver------estrena coche y amigos bmw----320 e46
16-Icod-------estrena coche y amigos bmw----325 e46
17-Arodpon-----------------E46-325ci---------2PAX + descendencia (IMPOSIBLE ASISTENCIA)
18- BMW Ale----------------E24-635csi----------------¿?
19- Elvis-------------------- BMW Compact E46-----2pax
20- Adri_328i----------------BMW 325i coupe E36-----2PAX
21- POLYMAR..... M3 Cabrio E46...... 2 Pax
22- Miguel..........320d e90 (invitado Ritomari)
23-Juanillo..........320d e90 (invitado Ritomari)
24-Nisbmw....318is-e36
25-Lechens----e30----325
26-Eeelvis------e46---318 ti
27-Varito---M20------325 e30
28- Juan M. Moreno Rodriguez------E24-635csi------4pax
29- IsraelBmW...................325i--------------1Pax

Ritomari

Forista
Reacciones
2
a madrugar para pulir,seguro me llevo un 330 flamante.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Bueno..., espero que se lo pasen bien, y no olviden sacar buenas fotos.

SALUDOS

D

duricof

Invitado
Buenos dias a todos,bueno no habia puesto nada porque no estaba seguro de ir hasta anoche,asi que como acavo de llegar a casita pues me apunto,vale mas tarde que nunca asi que por alli nos vemos,espero que no haya problema ya que como no habia que solicitar restaurante pues crei que era mejor apuntarme cuando estuviera seguro un saludo a todos.:descojon:

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
poner alguna foto pa los que no pudimos ir.
saludos

Ritomari

Forista
Reacciones
2
bueno....la kdd me parecio genial,al menos diferente a otras veces,en el campo con los amigos e incluso fue gente q no pensaba ver esta vez.
A ver si alguien pone fotos del tema y si alguien ha visto mi camara q me la devuelva o al menos q descargue las fotos para verlas jejejej pq la perdí.
Por otro lado decir q atentos a la proxima q sera en septiembre,sera grande,con tiempo y preparada con la colaboracion de varios foreros,algun patrocinador,habra con un poco de suerte sorteo entre los asistentes de lo q se consiga reunir con los esponsos(creo q se dice asi) de algunos empresarios con los q se intentara hablar,y si alguien puede ayudar en este aspecto q mande privado.
Entonces.......afotitos señores:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
si señor estuvo muy bien esta excursion cortita ritomari, intentare ayudar en la proxima Kdd en septiembre para que salga muy bien :finga: animos
saludos a todos :dan:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
todo muy bien tranquilito y paisajes nuevos, y yo como siempre babeando por los //M e36, joer lo mio es enfermedad jajaj.

Por cierto falto adri que dijo que iba y no fue al final no vimos su 25

M

Migue325ti

Invitado
bueno q decirless al final awante mas de la cuenta jaja , sinceramente me gusto mas sta q la ultima aunke fueramos menos , se pudo ablar con todos trankilamente , pero weno averrr como sale la proxima de fuerteventura

B

bmw ale

Invitado
buena KDD y buena gente
yo tngo fotos, que las subo aqui mismo o en un nuevo post?
a ver si las preparo para subirlas todas a lo largo de la semana...
aunque no sean muchas, menos es nada:finga:
¡Saludos!

Reacciones
0
A ver Kake no eres el unico que babea por los M/// :drivingsk , lo mio es tambien una enfermedad la verdad, pero no es malo jajajaj :dan: y miguel para la proxima iras mas fresquito tio jejejej que esto nunca ahi que perderselo...

www.myspace.com/heribertogil

Adri_328i

Forista
Reacciones
79
kake;5336294 dijo:
todo muy bien tranquilito y paisajes nuevos, y yo como siempre babeando por los //M e36, joer lo mio es enfermedad jajaj.

Por cierto falto adri que dijo que iba y no fue al final no vimos su 25

Lo siento pero es que mi niña se dio un golpe en la cabeza y estubo toda la noche en urgencias y sali a las 12 de la mañana:cry: Afortunadamente ya esta bien y me alegro que se divirtieran en la kdd. Por cierto, el coche ya la tengo totalmente terminado la semana q viene pongo sin falta un post con el cambio.

Lo dicho siento no haber podido ir, un saludo;-)

Ritomari

Forista
Reacciones
2
bmw ale;5336959 dijo:
buena KDD y buena gente
yo tngo fotos, que las subo aqui mismo o en un nuevo post?
a ver si las preparo para subirlas todas a lo largo de la semana...
aunque no sean muchas, menos es nada:finga:
¡Saludos!
eso eso fotitos.
No fueron todos los del 6 pero si una buena muestra

O

Ottilio

Invitado
Hola a tod@s, qué tal fue la quedada? Por lo que he podido leer fue muy bien, no? A ver si ponen fotitos pronto para ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir. Saludos!!

B

bmw ale

Invitado
Ritomari;5337365 dijo:
eso eso fotitos.
No fueron todos los del 6 pero si una buena muestra

las ponemos aqui entonces o en un nuevo apartado?
por cierto, tu saliste desde Alcampo?

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
Adri_328i;5337076 dijo:
Lo siento pero es que mi niña se dio un golpe en la cabeza y estubo toda la noche en urgencias y sali a las 12 de la mañana:cry: Afortunadamente ya esta bien y me alegro que se divirtieran en la kdd. Por cierto, el coche ya la tengo totalmente terminado la semana q viene pongo sin falta un post con el cambio.

Adri no pasa nada hombre lo primero la familia y los crios ya se sabe no paran nunca, que se recupere, y para la proxima sin falta.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Adri_328i;5337076 dijo:

para la proxima hombre,quien tiene niños siempre esta de guardia,no se estabn quietos,pero si esta bien eso es lo importante.
Salu2

320_136cv

Forista
Reacciones
0
La KDD genial, bastante bien... ahora... me fui a dar una vuelta por los pinos y cuando regresé ya estaba yo sólo y mi BMW apartado y alejado.. sólo tambien.... ya vale eh!!!! jajajajajajaja....

A ver esas fotos!!!!!

Adri_328i

Forista
Reacciones
79
Haber, mi niña = mi novia... niños noooo porfavor que tengo 19 añitos jajaja La verdad es que me quede con muchas ganas de ir, pero pa la proxima sin falta!!

Ritomari

Forista
Reacciones
2
bmw ale;5337456 dijo:
las ponemos aqui entonces o en un nuevo apartado?
por cierto, tu saliste desde Alcampo?
mejor las ponemos aqui para no estar de un post a otro,sera mejor.
Que si fui? q menos podia hacer,era el primero,es mas,cuando salimos miraba desde el acceso a la pista hacia abajo y veía los 6 alli parados sin chofer y mucha mas gente q faltaba en sus coches sin arrancar y pense q se jodia un poco la carabana.Pero salio de maravilla,es mas,pienso q si hay mas lugares como ese con mesas y tal por ahi en otro lado de la isla seria un puntazo volver a hacerlo de esa forma,fue diferente y me encantó el lugar.Lo malo es q la peña q no entra en el foro no se enteró de q habia q llevar comida pero se solucionó en fontanales e incluso en el bar de las mesas.
Y yo me pregunto..........
...........MIGUEEEEEEEELLLLLLLL.........Estas bien? jo,es q despues de la carrera q lleva el chaval estaba muerto jejjeje:drivingsk:drunk[1]::driving::drinkers es q asi no se puede jodío,q no vas a llegar a viejo como yo.
Por cierto,el 330 q subí iba e p-t- madre.Una joya

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Adri_328i;5344351 dijo:
Haber, mi niña = mi novia... niños noooo porfavor que tengo 19 añitos jajaja La verdad es que me quede con muchas ganas de ir, pero pa la proxima sin falta!!
bueno si es asi....haberla llevado convaleciente hombre,le hubiera gustado

Ritomari

Forista
Reacciones
2
320_136cv;5344341 dijo:
La KDD genial, bastante bien... ahora... me fui a dar una vuelta por los pinos y cuando regresé ya estaba yo sólo y mi BMW apartado y alejado.. sólo tambien.... ya vale eh!!!! jajajajajajaja....

A ver esas fotos!!!!!
Hombre Fermín.....te buscamos con los ojos pero no te vimos por ningun lado,es q tol mundo queria la romeria de mogan y la f1,yo llegue a casa a las 18,30 y ya no estaba el negrata ingles ni al q se montó...segun me dijeron.
Pero bueno,te gustó la kdd y lo pasamos bien diferente.

pife323

Forista
Reacciones
1
Ritomari;5344370 dijo:
Que si fui? q menos podia hacer,era el primero,es mas,cuando salimos miraba desde el acceso a la pista hacia abajo y veía los 6 alli parados sin chofer y mucha mas gente q faltaba en sus coches sin arrancar y pense q se jodia un poco la carabana.Pero salio de maravilla,es mas,pienso q si hay mas lugares como ese con mesas y tal por ahi en otro lado de la isla seria un puntazo volver a hacerlo de esa forma,fue diferente y me encantó el lugar.Lo malo es q la peña q no entra en el foro no se enteró de q habia q llevar comida pero se solucionó en fontanales e incluso en el bar de las mesas.
Y yo me pregunto..........
...........MIGUEEEEEEEELLLLLLLL.........Estas bien? jo,es q despues de la carrera q lleva el chaval estaba muerto jejjeje:drivingsk:drunk[1]::driving::drinkers es q asi no se puede jodío,q no vas a llegar a viejo como yo.
Por cierto,el 330 q subí iba e p-t- madre.Una joya

yo era uno de esos que arrancaron y yo y varios mas estabamos viendo el m3 e36 azul de la musica , y tuvimos que ir volando para no quedarnos por alli
y pienso que eso de ir a un sitio asi, en donde la gente crea como grupitos, no hace por el bien de conocernos entre nosotros, y no lo digo por mi, que ya conocia a gente, como fermin, israbmw,invo,kake,...(encantado volver a verlos a todos) sino por gente como el chico del e30 que en fontanales no tenia gasolina, estaba en reserva, que iba por primera vez, no conocia a nadie y que tuvimos que acompañar al pueblo de tejeda yo e israbmw para ver si llegaba y le echaba , y en las mesas nos quedamos con el y varios mas
si no hubiera sido por eso, seguramente que ese chico no hubiera conocido a nadie, al igual que el chico del z4 azul, que tambien lo vi solo por ahi
otra cosa es que vayamos todos juntos y hagamos un asadero todos juntos, aunque cosa dificil
en un restaurante ya te toca alguien en la mesa, y por lo menos conoces a esos y a los de al lado, detras, y cerca
pero es solo una opinion constructiva ,
enhorabuena por la organizacion ritomari, entiendo lo muy dificil que es oganizar algo asi
un saludo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
320_136cv;5344341 dijo:

A ver esas fotos!!!!!

los ultimos en irnos fuimos nosotros, estaban mi coche y el tuyo solitos y yo buscandote como un loco pero no te veia por ningun lado y como no tengo tu numero, no sabia que hacer.

B

bmw ale

Invitado
Ritomari;5344370 dijo:
Que si fui? q menos podia hacer,era el primero,es mas,cuando salimos miraba desde el acceso a la pista hacia abajo y veía los 6 alli parados sin chofer y mucha mas gente q faltaba en sus coches sin arrancar y pense q se jodia un poco la carabana.Pero salio de maravilla,es mas,pienso q si hay mas lugares como ese con mesas y tal por ahi en otro lado de la isla seria un puntazo volver a hacerlo de esa forma,fue diferente y me encantó el lugar.Lo malo es q la peña q no entra en el foro no se enteró de q habia q llevar comida pero se solucionó en fontanales e incluso en el bar de las mesas...

Pues cuando me puse a sacar fotos, si mal recuerdo, no vi el 320 tuyo:-k
Si, la KDD fue diferente a la otra y estuvo bastante bien la idea de llevar comida y comer alli en las mesas aquellas.:tonqe
Estoy borrando las matriculas, en los proximos dias pongo todas las fotos que saque;-)