325GP
Forista Legendario
- Modelo
- Mx5 2005;C coupé amg
- Reacciones
- 112
e36;5181220 dijo:lo reconozco me gustan los cubataspero asi q llevo 20 me repugnan
![]()

e36;5181220 dijo:lo reconozco me gustan los cubataspero asi q llevo 20 me repugnan
![]()

e36;5181265 dijo:yo si conduzco no bebo eso lo tengo claro,pero si la parienta qiere qedarse de fiesta x la noxe unos cubatillas caeran,no te gastes la pasta trastornado q te va hacer falta pa unas ruedas xq se q te vas a envenenar con la pista cerrada![]()
hay gente q viene de pontevedra,haber i contactas con ellos y vais juntos,pero no revueltos eh!!!!Acidxl47;5181447 dijo:Por cierto señores, alguien viene por la A52 desde Vigo o alrededores ?¿?¿
Así nos uníamos por el camino..
Saludos
,ya qeda menos!!!:dan:e36;5181280 dijo:uuuuuuhhhhhh q mal rollo!!!!![]()
x algo se empieza y luego un poco de:drunk[1]: sidra y tal y tumba y dale y acabais en el coxe haciendo el kamasutra325GP;5181477 dijo:lo digo sin mariconeos!jeje

GOLDAR;5180614 dijo:Por cierto, pregunte por ahi atras en un post las medidas del lugar del "drift", alguien las sabe???

, no veis que tengo que mentalizarme de la superficie deslizante en la que voy a poder hacer el jimaro? jajajajjajajajajajajjajajajajjaa

e36;5181514 dijo:x algo se empieza y luego un poco de:drunk[1]: sidra y tal y tumba y dale y acabais en el coxe haciendo el kamasutra![]()
yo no la se pero supongo q 325gp las sabra,hombre pienso q sitio tendras de sobra no te preocupesGOLDAR;5181557 dijo:Sigo sin respuesta gentuzaaaa jajajajajajajaja, no veis que tengo que mentalizarme de la superficie deslizante en la que voy a poder hacer el jimaro? jajajajjajajajajajajjajajajajjaa
![]()

yo x si acaso tambien paso no vaya a ser q acabe con ellos y encima me gusteGOLDAR;5181565 dijo:que chungoooooooooooo yo paso paso porque alguno por lo que se ve...:tonqe:tonqe:tonqejajajajajaja

325GP;5179672 dijo:es que por mis tierras no hay ni uno ni otro!jeje y es fácil liarse! que soy de aldea macho!jajaja aquí como mucho tienes un haley en lalín o un erosky! y ya no le pidas más!jeje

Esto empieza a peligrar yo por si acaso con un corcho en el culoe36;5181583 dijo:yo x si acaso tambien paso no vaya a ser q acabe con ellos y encima me guste![]()

mejor q no te junte xq sino el corcho tambien ira pa dentro:moon:peich90;5181739 dijo:Esto empieza a peligrar yo por si acaso con un corcho en el culo![]()

lo mejor es tener un palo cerca x si hay q arrimarle a algunoe36;5181791 dijo:mejor q no te junte xq sino el corcho tambien ira pa dentro:moon:lo mejor es tener un palo cerca x si hay q arrimarle a alguno

otro que se apunta me sabe a dios:drinkers:drinkers325GP;5180108 dijo:ok!!! +1! si la trae dividimos entre los que quieran y pagamos a toca teja!
yo una o dos las pillo fijo!y ya se las pago en mano ese día
e36;5181472 dijo:hay gente q viene de pontevedra,haber i contactas con ellos y vais juntos,pero no revueltos eh!!!!,ya qeda menos!!!:dan:

e36;5181514 dijo:x algo se empieza y luego un poco de:drunk[1]: sidra y tal y tumba y dale y acabais en el coxe haciendo el kamasutra![]()
GOLDAR;5181557 dijo:Sigo sin respuesta gentuzaaaa jajajajajajajaja, no veis que tengo que mentalizarme de la superficie deslizante en la que voy a poder hacer el jimaro? jajajajjajajajajajajjajajajajjaa
![]()
e36;5181569 dijo:yo no la se pero supongo q 325gp las sabra,hombre pienso q sitio tendras de sobra no te preocupes![]()
ondremos ballas el viernes por la tarde y haremos una rotonda de dimensiones reales con neumaticos y el resto lo dejamos libre para vuestro "libre alvedrío"jajajaja y para que como dice goldar hagais o hagamos el jimaro!:dan:e36;5181583 dijo:yo x si acaso tambien paso no vaya a ser q acabe con ellos y encima me guste![]()
peich90;5181660 dijo:Pues al lorito que yo monté el sistema contrincendios del haley en lalin, sabe dios cuantas veces fueron ya los bomberos![]()
peich90;5181739 dijo:Esto empieza a peligrar yo por si acaso con un corcho en el culo![]()
e36;5181791 dijo:mejor q no te junte xq sino el corcho tambien ira pa dentro:moon:lo mejor es tener un palo cerca x si hay q arrimarle a alguno

seguro q tienes mas de un problema jajaja,yo trabajo para vivir no vivo para trabajar[-X[-X325GP;5182252 dijo:jajajjajajaaa.............pero tengo un problema!! que vivo por y para las mujeres,los coches son mi segunda afición!
estaba pensando en alto325GP;5182287 dijo:viciosooooooooooooooo!!! no digas trastornadas!!!

e36;5182331 dijo:seguro q tienes mas de un problema jajaja,yo trabajo para vivir no vivo para trabajar[-X[-X
e36;5182348 dijo:estaba pensando en alto![]()
trastornado;5182390 dijo:joer como estais,puse un post a las 6 de la tarde y acabo de llegar y ya teneis otras 4 paginas...estais colgadisimos.......
8-[=P~:rock::bash::zartyman:zartyman:ang:
:yes::Randy-git::iloveyou::drivingsk:iloveyou::fechtduel:kissing::whip::rockerito:driving::drummer::wav::juggle2::drunk[1]: