.

Reacciones
0
Por cierto señores, alguien viene por la A52 desde Vigo o alrededores ?¿?¿
Así nos uníamos por el camino..
Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5181265 dijo:
yo si conduzco no bebo eso lo tengo claro,pero si la parienta qiere qedarse de fiesta x la noxe unos cubatillas caeran,no te gastes la pasta trastornado q te va hacer falta pa unas ruedas xq se q te vas a envenenar con la pista cerrada:descojon::descojon:

+1

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5181447 dijo:
Por cierto señores, alguien viene por la A52 desde Vigo o alrededores ?¿?¿
Así nos uníamos por el camino..
Saludos
hay gente q viene de pontevedra,haber i contactas con ellos y vais juntos,pero no revueltos eh!!!!:descojon:,ya qeda menos!!!:dan:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5181477 dijo:
lo digo sin mariconeos!jeje
x algo se empieza y luego un poco de:drunk[1]: sidra y tal y tumba y dale y acabais en el coxe haciendo el kamasutra:floor:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
GOLDAR;5180614 dijo:
Por cierto, pregunte por ahi atras en un post las medidas del lugar del "drift", alguien las sabe???

Sigo sin respuesta gentuzaaaa jajajajajajajaja :finga::finga:, no veis que tengo que mentalizarme de la superficie deslizante en la que voy a poder hacer el jimaro? jajajajjajajajajajajjajajajajjaa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
e36;5181514 dijo:
x algo se empieza y luego un poco de:drunk[1]: sidra y tal y tumba y dale y acabais en el coxe haciendo el kamasutra:floor:

que chungoooooooooooo yo paso paso porque alguno por lo que se ve...:tonqe:tonqe:tonqejajajajajaja

e36

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5181557 dijo:
Sigo sin respuesta gentuzaaaa jajajajajajajaja :finga::finga:, no veis que tengo que mentalizarme de la superficie deslizante en la que voy a poder hacer el jimaro? jajajajjajajajajajajjajajajajjaa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
yo no la se pero supongo q 325gp las sabra,hombre pienso q sitio tendras de sobra no te preocupes:finga:

e36

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5181565 dijo:
que chungoooooooooooo yo paso paso porque alguno por lo que se ve...:tonqe:tonqe:tonqejajajajajaja
yo x si acaso tambien paso no vaya a ser q acabe con ellos y encima me guste:floor::floor:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5179672 dijo:
es que por mis tierras no hay ni uno ni otro!jeje y es fácil liarse! que soy de aldea macho!jajaja aquí como mucho tienes un haley en lalín o un erosky! y ya no le pidas más!jeje

Pues al lorito que yo monté el sistema contrincendios del haley en lalin, sabe dios cuantas veces fueron ya los bomberos:floor::floor:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5181583 dijo:
yo x si acaso tambien paso no vaya a ser q acabe con ellos y encima me guste:floor::floor:
Esto empieza a peligrar yo por si acaso con un corcho en el culo:floor::floor::floor:

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5181739 dijo:
Esto empieza a peligrar yo por si acaso con un corcho en el culo:floor::floor::floor:
mejor q no te junte xq sino el corcho tambien ira pa dentro:moon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:lo mejor es tener un palo cerca x si hay q arrimarle a alguno

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5180108 dijo:
ok!!! +1! si la trae dividimos entre los que quieran y pagamos a toca teja!
yo una o dos las pillo fijo!y ya se las pago en mano ese día
otro que se apunta me sabe a dios:drinkers:drinkers

Reacciones
0
e36;5181472 dijo:
hay gente q viene de pontevedra,haber i contactas con ellos y vais juntos,pero no revueltos eh!!!!:descojon:,ya qeda menos!!!:dan:

Los de Pontevedra, supongo que ya no irán hasta Ourense, que darían un rodeo....
Y no conozco la gente que alrededores que vaya por hasta Ou..A ver si alguien lo lle por aquí..jeje!!
Saludos julandrones:descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5181514 dijo:

jajajjajajaaa.............pero tengo un problema!! que vivo por y para las mujeres,los coches son mi segunda afición!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5181557 dijo:

e36;5181569 dijo:
yo no la se pero supongo q 325gp las sabra,hombre pienso q sitio tendras de sobra no te preocupes:finga:

ya colgara unas fotos de la esplanada en unos post más atrás.sobre la página 100 más o menos,pero al final no se vá a hacer ahí,hay otra esplanada mucho mejor dentro de la semana verde,totalmente llana, sin ningun tipo de bache ni alcantarilla y con una toma de agua acojonante!de las de bomberos que ya le hemos echado una manilla y ya está conectada la manguera,que es de las de gran caudal!!!:dan: y la esplanada así aprox tendrá unos casi 100m de largo por unos 50 de ancho,mas o menos,grande es de coj*nes en directo, y la cosa sencilla:pondremos ballas el viernes por la tarde y haremos una rotonda de dimensiones reales con neumaticos y el resto lo dejamos libre para vuestro "libre alvedrío"jajajaja y para que como dice goldar hagais o hagamos el jimaro!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5181583 dijo:

viciosooooooooooooooo!!! no digas trastornadas!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5181660 dijo:
Pues al lorito que yo monté el sistema contrincendios del haley en lalin, sabe dios cuantas veces fueron ya los bomberos:floor::floor:

jajajja......pues creo que te ha salido bien el invento que no ha ocurrido ayí nunca nada!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5181739 dijo:

e36;5181791 dijo:
mejor q no te junte xq sino el corcho tambien ira pa dentro:moon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:lo mejor es tener un palo cerca x si hay q arrimarle a alguno

jajajjajaj lo del palo no es mala idea!jajajjaja que si no alguno vá a acabar con el culo como un aparcamiento de bicis!:descojon::descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5182252 dijo:
jajajjajajaaa.............pero tengo un problema!! que vivo por y para las mujeres,los coches son mi segunda afición!
seguro q tienes mas de un problema jajaja,yo trabajo para vivir no vivo para trabajar[-X[-X

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ok!!! yo ya lo tengo todo planeado para el día de la conce,que ya quedé con los colegas para ir los de la zona juntos(a mís invitados me refiero)que bmetas y donramiro y demás irán por su lado,y ya nos vemos ayí todos.

a mí a aparte de por mi coche(el 325d e90) me conocereís por llegar con un primo mío en un 530d e60 del mismo color que el mío(se llama toni y tiene un S3 de los nuevos pero para la conce se pilla el otro coche de casa)y otro primo mío que viene en un golf gti de los nuevos de color negro y 5puertas(viene en este coche porque no es imposible llevarlo en los nuestros porque se operó de la boca hace poco y no puede comer solidos y vá a estar toda la mañana con nosotros,al mediodía se vá a comer a casa que es de lalín y a la tarde se vuelve a juntar con nosotros en la semana verde,por eso no lo puedo llevar en el mío!sorry!).
en mi coche voy a llevar a 3colegas más,asique en total somos 6 los que vamos juntos para ahí,quedé con ellos en el centro de lalín para tomarle un cafecillos ahí por las 9:45h-10:00h y después ya llegamos como clavos a la bmw.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!! ya estoy deseando que llegue el día!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5182331 dijo:
seguro q tienes mas de un problema jajaja,yo trabajo para vivir no vivo para trabajar[-X[-X

y yo tambien trabajo para vivir!!!jeje pero un poco más de tiempo libre podía tener! que cuando no curro estoy estudiando y cuando no estudio estoy con la chica, o con los colegas o organizando lo de la quedada o...........uffffffffffffffffffffffff el 18 me tomo unas vacaciones!jajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
joer como estais,puse un post a las 6 de la tarde y acabo de llegar y ya teneis otras 4 paginas...estais colgadisimos.......

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5182390 dijo:
joer como estais,puse un post a las 6 de la tarde y acabo de llegar y ya teneis otras 4 paginas...estais colgadisimos.......

no lo sabes tu bien!! o mejor dicho sip! que ya te tengo visto a tí abanzar mas páginas sólito!jajaja

que llegue ya el día de la conce por diooooooooosssss!!!:tonqe:tonqe:tonqe:supz::supz::drinkers:xray::moon::moon::axe::box::rambo:8-[=P~:rock::bash::zartyman:zartyman:ang::mad::wink::notworthy::p:yes::Randy-git::iloveyou::drivingsk:iloveyou::fechtduel:kissing::whip::rockerito:driving::drummer::wav::juggle2::drunk[1]::floor::floor: