hola a todos de nuevo y gracias por todos los consejos............. vereis me he topado con este modelo, el 325i automatico del 2007 pero rebuscando informacion resulta que hay dos modelos iguales con 218 cv del 2007 automaticos.............uno mas antiguo que es multipoint inyección y por lo visto consume mucho mas y otro que es inyeccion directa mas moderno pero tambien del 2007 que consume mucho menos....... ¿como puedo saber si es uno u otro cuando vaya a ver el coche porque seguro que el dueño no tiene ni idea y yo menos
Por la ficha técnica el de inyección directa en un 3000 cc limitado a 218 electrónicamente. El antiguo en un 2500 cc. Por fecha creo que los inyección directa son a partir de noviembre de 2007 anterior casi seguro sea 2500cc a no ser que sea un e93 que desde la primera unidad son 3000 cc.
En la puerta hay una pegatina o sino en la documentación que "supuestamente " si pone n53b30 es el 3.000cc inyección directa del que dicen ser menos fiable
Ah!! Y digo supuestamente por este hilo http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e92-popurri-desde-el-norte.839456/ Échale un ojo
ok, muchas gracias, mirare lo de los cc del motor no me habia fijado.................pero segun lo que busque en internet la diferencia son casi 2 litros de consumo.............. es mas fiable el antiguo que el nuevo?
Dicen que si es mas fiable el viejo, yo tengo el inyección directa desde hace un par de meses por lo que no puedo decir nada mas aparte de que el sonido a ralentí no me gusta y el indirecta suena mejor
En la ficha lo tienes.. N52B25 = 2.500 cc N53B30 = 3.000 cc El 2.500 cc, es mucho más fiable, pero nada es perfecto ..consume casi un litro más. Si te vas a ir a por el 3.000cc yo te aconsejo que busques un 330i con 272cvs, sino, busca un 2.500cc del 25i. Saludos!
A parte de lo ya comentado el 3000 tiene una respuesta en bajos mucho mayor que la del 2500 que lo tienes que llevar más alto de vueltas si quieres una buena respuesta, tal vez por eso el consumo sea algo mayor en el 2500. De fiabilidad en el 3000 se han dado bastantes casos de inyectores, bobinas y sonda nox, el mío es de julio de 2007 y solo se le han cambiado bobinas en una campaña gratuita, espero que siga así muchos años. Esta claro que si me hubiera dado problemas igual pensaba de otra manera, pero yo he llevado los 2 coches y te aseguro que me quedo con el 3000 sin dudarlo.
ademas de lo dicho por los compañeros,si la tapa del motor es PLATA,es el 25000.Si es color NEGRA,es el 3000
Para mi lo más fiable (sobretodo después de mi caso que es un 3.0 y en la ficha pone 2.5) es que si a relenti suena "raro" es 3.0