¿325i o 325d?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
JAVMAD;4226481 dijo:
Pues eso he dicho biggrinbiggrin, anda lee otra vez mi ladrillito:-({|=

"...pero hablamos del mismo chasis (coche) frenos..."

Esto es lo que dice tu ladrillito...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Ya, ya, pero termina la frasebiggrinbiggrin

...pero hablamos del mismo chasis (coche) frenos y demás historia a parte claro

GOPER;4226511 dijo:
"...pero hablamos del mismo chasis (coche) frenos..."

Esto es lo que dice tu ladrillito...

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Pabloide;4226446 dijo:
Para eso que pides, tienes el 330i... no lo olvides...

Si lo sé, pero es que, al final me compro el 335i pelao pelao, solo el motor :descojon::descojon:... según mis cálculos, son 5000€ más que el 325d, y a parte de que me parece demasiada la diferencia, creo que no aprovecharía semejante motor, ya que para hacerlo, en una de esas estiradas podría ir directamente a Foncalent #-o

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
NOVA;4226502 dijo:
Anda de maravilla, yo estoy encantado y he probado diesel y gasolinas.

Diesel:
Golf IV tdi 90cv
Audi A4 2.5 TDI 150cv
Passat 1.9tdi 130cv
325d touring

Gasolina:
Audi A4 1.8t 150cv
bmw 328i E36
Bmw M3 E36 321cv

Cuenta cuenta, porque para decir que va de maravilla habiendo tenido un M3... ¿qué tal en cuanto a sonido, suavidad, progresividad, con los kilometros has notado más vibraciones, ruidos, brusquedad?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
JAVMAD;4226520 dijo:
Ya, ya, pero termina la frasebiggrinbiggrin

...pero hablamos del mismo chasis (coche) frenos y demás historia a parte claro

Los signos como las comas, los puntos, etc están para algo. Si escribes todo seguido sin señalizar separaciones es más difícil de entender los mensajes. No obstante, con tu explicación ahora sí veo que no has metido los frenos en el mismo saco.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Vale aceptamos "coma"...biggrin pero vamos que no estamos escribiendo un documento oficial, y basta con no cometer errores ortograficos, como para que por una coma no se entienda lo que se escribe, no obstante en tu último texto te falta::descojon:

Ale, ahora vamos a seguir hablando del tema en cuestión del post:descojon::descojon:
GOPER;4226586 dijo:
Los signos como las comas, los puntos, etc., están para algo. Si escribes todo seguido, sin señalizar separaciones, es(son, plural) más difícil de entender los mensajes. No obstante, con tu explicación, ahora sí, veo que no has metido los frenos en el mismo saco.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
JAVMAD;4226682 dijo:
Vale aceptamos "coma"...biggrin pero vamos que no estamos escribiendo un documento oficial, y basta con no cometer errores ortograficos, como para que por una coma no se entienda lo que se escribe, no obstante en tu último texto te falta::descojon:

Ale, ahora vamos a seguir hablando del tema en cuestión del post:descojon::descojon:

Vale, pero tú a mí, sí que me has entendido perfectamente. Yo a tí, no te entendía. Hay veces que las comas son más necesarias que otras :descojon::descojon:;-) Venga, seguimos con el tema del hilo...

Reacciones
2
Darkevil_R1;4225103 dijo:
Pues lo que yo digo, que "cla cla cla" hacían los primeros TDI, los de ahora me extraña, es más, en su día probé el nuevo motor del 320d, con radio apagada y demás, y macho, apenas se notaba que era diesel a relentí y cuando apurabas a tope, pero muy poco... un 6 cilindros si suena menos, cojonudo, cuando lo pruebe ya os diré.

Sería perfecto que se pareciese un poco al sonido del 325i que probé... ummm, de ilusiones también se vive, ¿no? #-o

A mi me gusta como suena el nuestro........ y si quiero oir algo más "afinadito" le estiro la "primera" a la K12........... (es que las demás marchas tienen carcel:mad:)........... jajajajajaja.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Darkevil_R1;4226574 dijo:
Cuenta cuenta, porque para decir que va de maravilla habiendo tenido un M3... ¿qué tal en cuanto a sonido, suavidad, progresividad, con los kilometros has notado más vibraciones, ruidos, brusquedad?

Llevo casi 16.000km y vamos el sonido ni se asoma al del M3 pero a mi me gusta tambien el del 325, no tiene nada que ver con el audi o con el passat 1.9tdi. Es muy muy progresivo, decirte que en el dia a dia yo circulo entre 1500-2500rpm no merece la pena pasarlo de 3500rpm puesto que esa es la gran diferencia con el 330d, el 330d estira mucho mas arriba, eso con una repro estilo praducar lo soluciona y ya anda mas que el 330d. Al principio esta un poco "perro" pero se suelta con los km, a mi ahora en el ultimo viaje me he dado cuenta de que el consumo me ha bajado algo mas de medio litro. Impresionante el aplomo y la facilidad con que rueda en un rando de 160-200km/h pones el tempomat y a hacer km. Yo estoy encantado con mi coche, aparte esteticamente cada vez que lo veo me gusta mas. Las llantas 162 hacen mucho en ese aspecto. Cualquier pregunta no dudes en hacermela. ;-)

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
paolo;4226739 dijo:
A mi me gusta como suena el nuestro........ y si quiero oir algo más "afinadito" le estiro la "primera" a la K12........... (es que las demás marchas tienen carcel:mad:)........... jajajajajaja.

Ya te digo, y como te descuides, estirando primera también te meten entre rejas, porque como se te levante la rueda delantera (con la R1 es imposible evitarlo), CONDUCCIÓN TEMERARIA #-o

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
NOVA;4226757 dijo:
Llevo casi 16.000km y vamos el sonido ni se asoma al del M3 pero a mi me gusta tambien el del 325, no tiene nada que ver con el audi o con el passat 1.9tdi. Es muy muy progresivo, decirte que en el dia a dia yo circulo entre 1500-2500rpm no merece la pena pasarlo de 3500rpm puesto que esa es la gran diferencia con el 330d, el 330d estira mucho mas arriba, eso con una repro estilo praducar lo soluciona y ya anda mas que el 330d. Al principio esta un poco "perro" pero se suelta con los km, a mi ahora en el ultimo viaje me he dado cuenta de que el consumo me ha bajado algo mas de medio litro. Impresionante el aplomo y la facilidad con que rueda en un rando de 160-200km/h pones el tempomat y a hacer km. Yo estoy encantado con mi coche, aparte esteticamente cada vez que lo veo me gusta mas. Las llantas 162 hacen mucho en ese aspecto. Cualquier pregunta no dudes en hacermela. ;-)

Muchas gracias NOVA, la verdad es que tiene que ser un motor muy aprovechable y también agradable de conducir, lástima que no estire un poco más, aunque como dices, con una reprogramación eso se soluciona.

Lo que más temo en un diesel, es que con los kilómetros, haga más ruido y aumenten las vibraciones, ¿tú has notado algo así?, además de la fiabilidad del turbo, aunque en este caso al no ir muy "apretado"... por cierto, llevas la suspensión deportiva, ¿no?, es que no se si ponérsela al Coupé con llanta de serie de 17", igual en un futuro le pongo unas 18" con gomas convencionales, y entonces se volería más blando y compensaría, no se no se.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Darkevil_R1;4227051 dijo:
Muchas gracias NOVA, la verdad es que tiene que ser un motor muy aprovechable y también agradable de conducir, lástima que no estire un poco más, aunque como dices, con una reprogramación eso se soluciona.

Lo que más temo en un diesel, es que con los kilómetros, haga más ruido y aumenten las vibraciones, ¿tú has notado algo así?, además de la fiabilidad del turbo, aunque en este caso al no ir muy "apretado"... por cierto, llevas la suspensión deportiva, ¿no?, es que no se si ponérsela al Coupé con llanta de serie de 17", igual en un futuro le pongo unas 18" con gomas convencionales, y entonces se volería más blando y compensaría, no se no se.

Yo le pondria las suspension deportiva, con las runflat queda bastante seca pero con las convencionales diria que gana mucho en comodidad!!

Yo noto que el coche ahora va mas fino, pero eso es normal tiene 16.000km eso lo tendre que decir cuando lleve 100.000km para ver si me salen grillos o mas vibraciones. ;-)

Reacciones
1
pues crees mal..............el 325i automatico a 160-180-200 ,no tiene un ruido MINIMO que proceda de la mecanica, todos los ruidos ( pequeños) provienen de la aerodinamica y algo de la RODADURA, el motor de un 325i es COMO QUE NO EXISTE,sabes que esta hay, pero no eres capaz de oirlo.......
hasta que dices ! ahora¡ das el pisoton y ! como brama el hijo p*ta!,pero eso es subiendolo al corte,en 6ª a 160 no llega al par maximo aun,piensa que el par maximo en 6ª esta de marcador a 200 km/h ( 195 reales) y solo lo levas a su par MAXIMO, aun le quedan casi 3000 vueltas para cortar,seria a 322 km/h...............osea que va muy desahogado ,casi como algun diesel de 5 velocidades ,de hace muy poco tiempo...............

boomsss;4222872 dijo:
llevas razon el cla cla cla ( q a estas alturas no es tal ) solo es el ralenti pq luego en marcha el q empieza a sonar es el gasolina pq va mas alto de vueltas creo yo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
NOVA;4226476 dijo:
Un 325i te impresiona positivamente y le dices que para comprar un 320d mejor un renault DCI, ainsss de ignorantes esta la vida llena. #-o

Discrepa, no insultes ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
JAVMAD;4226454 dijo:
con todos mis respetos (y que conste que hasta ahora, de ti, habia leido muy buenos documentos tecnicamente buenisimos) lo que estás diciendo me parece una chorrada.

Ni son comparables las marcas, ni desde luego las sensaciones, pero es más, un 318d transmite buenas sensaciones, por supuesto diferentes a las de un 330i, pero hablamos del mismo chasis (coche) frenos y demás historia a parte claro, por lo que las sensaciones que te trasmite un Serie 3 desde un 318i hasta un 335i o d, son exclusivas de este modelo, nunca comparables, ni desde luego cercanas a las que te trasmite un Megane ( y que conste que mi mujer tiene un megane cabrio):-({|=

En definitiva que tanto el que tiene un 318i como el que tiene un pepino más gordo disfruta en su Serie 3 de unas cualidades, dificiles de sentir en otras marcas.

A mi lo que mas me importa de un coche es la suavidad de marcha. Los 4L Diesel ni de coña me satisfacen y los 4L de gasolina me parecen una sosería por tacto y por sonido aunque los hay francamente bien equilibrados que tienen un ralentí tan suave como los 6 cilindros.

Los 6L Diesel, fuera del régimen de ralentí los hay que van bastante bien pero cuando estiras la mecánica hasta arriba tienen un tacto más pesado que los de gasolina, más de "maquina industrial" salvando las distancias. De todas maneras admito que los 6L Diesel de BMW son impresionantes en relación con otros y ahora los últimos V6 Diesel de Mercedes también empiezan a tener un tacto bastante decente... al menos mientras son nuevos y tienen menos de 50.000 km, luego... ya veremos #-o

Y antes de que lo pregunte alguien: por supuesto, prefiero un Golf 3 VR6 antes que un 320i de 4 cilindros, sin duda.

Llevo muchos años haciendo proselitismo a favor de los motores "gordos" (de 5 o más cilindros) porque considero que los 4 cilindros, salvo los boxer, son la solución "barata". Algunos pirados me han hecho caso y ahora me dan la razón y cualquiera les apea de sus 6 cilíndricos ;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Reihesechs;4228342 dijo:
A mi lo que mas me importa de un coche es la suavidad de marcha. Los 4L Diesel ni de coña me satisfacen y los 4L de gasolina me parecen una sosería por tacto y por sonido aunque los hay francamente bien equilibrados que tienen un ralentí tan suave como los 6 cilindros.

Los 6L Diesel, fuera del régimen de ralentí los hay que van bastante bien pero cuando estiras la mecánica hasta arriba tienen un tacto más pesado que los de gasolina, más de "maquina industrial" salvando las distancias. De todas maneras admito que los 6L Diesel de BMW son impresionantes en relación con otros y ahora los últimos V6 Diesel de Mercedes también empiezan a tener un tacto bastante decente... al menos mientras son nuevos y tienen menos de 50.000 km, luego... ya veremos #-o

Y antes de que lo pregunte alguien: por supuesto, prefiero un Golf 3 VR6 antes que un 320i de 4 cilindros, sin duda.

Llevo muchos años haciendo proselitismo a favor de los motores "gordos" (de 5 o más cilindros) porque considero que los 4 cilindros, salvo los boxer, son la solución "barata". Algunos pirados me han hecho caso y ahora me dan la razón y cualquiera les apea de sus 6 cilíndricos ;-)

creo que necesitas urgentemente que alguien te de un paseo en un 335d, de verdad.... veo en tus palabras una serie de topicos que se podrían aplicar a los diesel antiguos, pero que de verdad que ya no van por ahi los tiros.

Por cierto, yo he tenido un golf VR6 y después en TT 225cv, se de lo que hablo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo creo mas que se ha quedado en los motores de hace ya unos cuantos años, porque exites motores hoy en dia, de 2.0litro gasolina atmosfericos y soplados que son una maravilla.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Reihesechs;4228324 dijo:
Discrepa, no insultes ;-)

Ignorante viene de ignorar (no saber o desconocer algo). No lo tomes como un insulto hombre. ;-)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
yo estoy con Reihesechs en ke los motores diesel de bmw y otras marcas (ke no todo es bmw) hoy en dia al principio parecen una maravilla, pero al principio, porke con los kilometros aparecen las vibraciones de todo tipo ja ja ja, cuando tienen 20000 kmts todos son muy suaves pero con el tiempo..........
os voy a contar una anecdota:
yo tengo un 325 ci pero de los e46, tiene unos 117000 kmts y una motoreta custom de 250.
pues un finde me la lleve para el pueblo para cambiarle el aceite en un carro con un 330d (e46)de mi tio ke tiene enganche y la señora me llevo el coche, despues de un corto viaje de 100 kmts llegamos y me tube ke bajar a meter mi coche en el garje porke esta dificil y ella no es capaz.
pues bien me subo en mi coche, cierro la puerta, y cojo y le doy a la llave!!!!!!..........
ja ja ja ja.
pensaba ke estaba apagado!!!!!
acojonante, bueno ya se ke direis ke lo ke pasa es ke tengo una berza ke no me aclaro, ke soy muy despistado, ect. pero lo cierto es ke a lo bueno se acostumbra enseguida y no te das cuenta hasta ke cambias.....
saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
Nidecker007;4228443 dijo:
creo que necesitas urgentemente que alguien te de un paseo en un 335d, de verdad.... veo en tus palabras una serie de topicos que se podrían aplicar a los diesel antiguos, pero que de verdad que ya no van por ahi los tiros.

Por cierto, yo he tenido un golf VR6 y después en TT 225cv, se de lo que hablo

Un 335d no he tenido el placer, cierto. En BMW Diesel lo más avanzado ha sido el 3.0d de 193 CV en cajas E38 y E39.

De todos modos un 335d tiene CERO que ver con cualquier Diesel convencional.

Y hablando del VR6 y el TT, yo el de 225 CV no lo he llevado pero el de 180 CV sí y me gusta mucho más el tacto del VR6.

Motores de 4 cilindros he llevado muchísimos, viejos y modernos. Tengo la suerte de conocer a mucha gente con todo tipo de coches y la suerte de que me dejan probar la mayoría. De BMW el último que he catado es el del 120i de 150 CV. Un motor que va muy bien, cumple con todo, pero no me dice nada de nada ni por empuje en esa caja -si fuese una caja de 900 kg otro gallo cantaría- ni por sonido.

El mejor 4 cilindros que he probado en finura de funcionamiento es el 2.4i del Accord. Pero es aséptico, no emociona. Y el más cañonero e impresionante el de Subaru STI de 265 CV que, a parte de unos bajos muy descompensados respecto a alto régimen, es una gozada. Pero es un boxer, ojo... nada que ver con el funcionamiento del 4L.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Reihesechs;4228970 dijo:
Un 335d no he tenido el placer, cierto. En BMW Diesel lo más avanzado ha sido el 3.0d de 193 CV en cajas E38 y E39.

De todos modos un 335d tiene CERO que ver con cualquier Diesel convencional.

Y hablando del VR6 y el TT, yo el de 225 CV no lo he llevado pero el de 180 CV sí y me gusta mucho más el tacto del VR6.

Motores de 4 cilindros he llevado muchísimos, viejos y modernos. Tengo la suerte de conocer a mucha gente con todo tipo de coches y la suerte de que me dejan probar la mayoría. De BMW el último que he catado es el del 120i de 150 CV. Un motor que va muy bien, cumple con todo, pero no me dice nada de nada ni por empuje en esa caja -si fuese una caja de 900 kg otro gallo cantaría- ni por sonido.

El mejor 4 cilindros que he probado en finura de funcionamiento es el 2.4i del Accord. Pero es aséptico, no emociona. Y el más cañonero e impresionante el de Subaru STI de 265 CV que, a parte de unos bajos muy descompensados respecto a alto régimen, es una gozada. Pero es un boxer, ojo... nada que ver con el funcionamiento del 4L.

Pues mira, no estoy seguro al 100% de lo que te voy a decir, pero sospecho que el tacto que tenia el VR6 (un motor impresionante que pasó sin pena ni gloria eclipsado por los mucho más conocidos G60 y GTI...) que era una motor con una entrega de par a muy bajas vueltas, precisamente por el tema del par, se parecería mucho más al 325d que al 325i.... sin embargo, el motor del TT, pues lo contrario, un motor que habia que subirlo mucho de vueltas para que zumbara....

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
Nidecker007;4229002 dijo:
Pues mira, no estoy seguro al 100% de lo que te voy a decir, pero sospecho que el tacto que tenia el VR6 (un motor impresionante que pasó sin pena ni gloria eclipsado por los mucho más conocidos G60 y GTI...) que era una motor con una entrega de par a muy bajas vueltas, precisamente por el tema del par, se parecería mucho más al 325d que al 325i.... sin embargo, el motor del TT, pues lo contrario, un motor que habia que subirlo mucho de vueltas para que zumbara....

pues no se el tuyo ke era el 225 pero yo el de 180 lo he llevado y mas de 5500 no le apretes porke le entraba tos, era precisamente meter marcha, par motor y a subir vueltas otra vez.
ahora claro el de 225 seguro ke tenia mas empuje arriba pero aun asi me cuesta creer ke akel 1.8 T le gustara mucho pasar de las 5500, pero no te lo discuto ehh? entre otras cosas porke es nunca lo he conducido
saludos

praducar

Forista
Reacciones
1
No hay milagros,los diesel siempre serán diesel,y el sonido de un "d" nunca será como el de un "i",pero desde luego el sonido de lo los 6L de bmw "d" de hoy,casi son inapreciables,sólo cuando estás parado en sitio cerrado.Yo vengo de un 528i,y era un avión, a veces no sabía si estaba el motor en marcha o no.Pero,como dice NOVA,cada vez me gusta más el 325d,muy equilibrado,completo.Me encanta la patada del diesel y el par,sin hablar de los consumos.s2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
Nidecker007;4229002 dijo:

Pero a mi del VR6 no me gusta la curva de potencia, que también -buenos bajos y bien en todo régimen- sino la sensación al tirar de la puesta y oir esa "turbina" bajo el capó, y ver cómo brama cuando reduces a tercera en autopista y la estiras por encima de 160. Y llevarlo en quinta a 60 km/h a punta de gas y ver que al tocar el acelerador el motor responde equilibradamente sin revolverse ni toser Y notar como, después de 230.000 km, el motor sigue girando redondo y los silentblocks del mismo siguen estando en buen estado y al conducirlo notas un coche que sigue yendo de cine y no un aparato "amortizado" y lleno de chasquidos.

¿Que un 325d va de cine? SEGURO. Tremendo aparato con buenísima respuesta del motor y que suena muy bien... para ser Diesel.

Y por favor, que nadie se moleste aunque opine lo contrario. Cuando alguien opina lo contrario tiene tanta razón como yo... o tan poca. Sólo faltaba enfadarse por esto :descojon:

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Reihesechs;4229195 dijo:
Pero a mi del VR6 no me gusta la curva de potencia, que también -buenos bajos y bien en todo régimen- sino la sensación al tirar de la puesta y oir esa "turbina" bajo el capó, y ver cómo brama cuando reduces a tercera en autopista y la estiras por encima de 160. Y llevarlo en quinta a 60 km/h a punta de gas y ver que al tocar el acelerador el motor responde equilibradamente sin revolverse ni toser Y notar como, después de 230.000 km, el motor sigue girando redondo y los silentblocks del mismo siguen estando en buen estado y al conducirlo notas un coche que sigue yendo de cine y no un aparato "amortizado" y lleno de chasquidos.

¿Que un 325d va de cine? SEGURO. Tremendo aparato con buenísima respuesta del motor y que suena muy bien... para ser Diesel.

Y por favor, que nadie se moleste aunque opine lo contrario. Cuando alguien opina lo contrario tiene tanta razón como yo... o tan poca. Sólo faltaba enfadarse por esto :descojon:

Si te soy sincero, eso es lo que más me preocupa de un diesel... en mi familia tenemos un coche diesel, y lo cierto, es que de cuando era nuevo a ahora, el sonido del motor y las vibraciones han aumentado, no exageradamente (tiene 140.000 Km), pero sí un poco, sin embargo, también os digo que es un 4 cilindros, con tecnología diesel de hace años, y la marca no tiene que ver nada en absoluto con Bmw, es un Citroen HDI, eso sí, utilidad y consumo CERO.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Reihesechs;4229195 dijo:

No hombre biggrinbiggrinbiggrinbiggrin, yo por lo menos no me enfado para nada, hay pocas cosas mejores que las discusiones civilizadas, es como más se aprende biggrin

J

jorge2000x

Invitado
Hola, feliz navidad a todos.
Al final Darkevil_R1 que te parecio la prueba del diesel, ya te has decidido por uno de los 2.

Un saludo

Reacciones
2
Reihesechs;4228342 dijo:

El nuestro te aseguro que no........ y como ya te ha dicho 007 hace unos días, dando una vuelta es muy probable que cambiases de opinión....... yo me ofrezco....... ;-)

Saludos.

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
Yo voto por gasolina. Hace 10 o 20 años cuando los diesel no eran motores tan prestacionales como los actuales, se decía "es que un gasolina tiene una vida menor que un diesel". Eran motores más "industriales" como bien dice Reihesecchs y pesados, más tacto de tractor y demás.Y en la actualidad ¿que pasa?. Los motores diesel tienen muchos más actuadores, sensores, etc, etc que hacen que el motor ande más, de más par, más aceleración esto se traduce en muchísimas más averías, más mantenimiento que duren menos,etc.Ojo que no digo por robustez mecánica sino por los sistemas de auxiliares y de gestión de motor. Yo de momento ni me planteo tener un diesel, pero lo que tienes que ver si vas a querer un coche para hacerle muchos kilómetros o para disfrutar...aunque con un 325d también se disfruta...ETERNA DUDA...DIESEL VS GASOLINA..Cuando saque Bmw eléctricos, híbridos y con motor de hidrógeno en la gran serie esto se complicará aún más...¡jejejej! SUERTE CON TU NUEVA ELECCIÓN Y FELIZ AÑO 2008

J

jorge2000x

Invitado
jaja,muchas gracias aver que me comenta que él,se segun he leido en el post ha provado los dos motores bueno provo el 330d y tenia mas o menos las mismas dudas que yo y su estilo de conduccion es similar al mio(me da rabia que un gasolina si no lo llevo a 4000rpm se auna patata) y ya habrá sacado una conclusion en firme despues de haver provado esos do grandes motores