bmw6 en linea;4334385 dijo:de mas de 120 entradas creo que es "la que da en el clavo" ............
la comparto plenamente..............
estoy un poco harto de que "cualquiera" critique al 325i y de que se diga que es un coche con pocos bajos y medios ..............
lo dire en dos palabras " ni p*ta idea",las prestaciones del 325D "son peores" que las del 325i y no hay nada que al respecto admita discusion.................si hablamos de consumos-reventas me callo,pero en prestaciones puras NO ME CALLO................siento ser un poco fuerte ,pero estoy un poco saturado de tanto menosprecio hacia el 325i......
PRESTACIONES vel max 250 -235( 15 km es mucho y eso no es por aerodinamica ni chorradas, eso es POR coj*nes))
0-100 aceleracion 6,7 - 7,4 ( es bastante)
0-1000 26,7 - 27,9 ( 1,2 segundos es un MUNDO)
recup 80-120 7,3 -6,4 ( gana bien el diesel)--forma de compensar este punto, AUTOMATICO, se merienda al diesel y comiendome un moco con solo una mano y sin miedo a pasarlo de vueltas y 80 -120 es 3ª entre 4000( 3ª y par maximo) y 6000, hay esta en SU APOGEO se comera al diesel con patatas..........................
yo ya no entro en debate porque veo cada burrada hablando del 325i que me demuestra que muchos de los que han posteado no han probado un 325i y aconsejan sin saber,que no tiene bajos ni medios...jajaja,señores estamos hablando de motor atmosférico que muchos estais acostumbrados al turbo de los calamares y la entrega de potencia es distintaaaaaa[-([-(