El sensor de ni el de aceite se cambia muy fácil y el original, hella, vale dos duros (está en la parte baja del cárter, cámbialo)
El auc heating es el sensor de partículas nocivas del aire para poner en recirculación automáticamente. Pon en youtube “reparar sensor auc bmw” o “cambiar sensor auc bmw” y lo verás, es una chorradilla.
El problema de potencia probablemente venga por el error “swirflap”. Las mariposas se anulan, pero el actuador tiene que estar conectado como si las llevara, si no, el coche da fallo.
Si el sensor lo he pedido, estoy esperando al siguiente cambio de aceite!
Sobre el de la recirculacion lo miraré.
Las palomillas anule, y deje el actuador conectado y en el sitio pero sin la varilla que mueve las palomillas, ayer desmonte el colector y puse la varilla de nuevo, por si acaso, Me encontre con la valvula de vacio de la EGR conectada al reves, la EGR en el OUT y la linea en el VAC, lo puse como toca aparte segui el esquema de realoem, ahora de momento para probarlo bien solo me faltaria la junta/tapon del MAP. Que estaba rota.
Quiero aclarar que mi turbo es electronico, es decir llevo actuador electronico y no un pulmon de vacio, me da la sensacion que la EGR deberia ser electronica tambien, pero es por vacio, ayer haciendo pruebas en ista me pedia que la desconectara el vacio y que se moveria, no hizo nada.
Puede ser, que al anterior propietario se le rompiese la EGR y decidiese poner una por vacio imagino que por costes?
Un saludo!