Hombre si eres un zarpas ni DSC ni 4x4 sin San Cristóbal que lo fundó.
No se trata de ser zarpas ni tienes porque ir a 200 ..
Tengo trasera y tengo delantera .. en auga dame delantera , para mis carreteras ojo ..
El dsc hasta que lo entiendes (cosa que el conductor degetero no hace ,porque no lo entrena ) puede meterte en un problema . La culpa será del conductor indudablemente , pero la informacion que tu percibes , tu reaccion , que suele ser la de contravolantear en un trasera , te sale por mero acto reflejo aunque nunca hayas tenido uno , confunden al sistema .
Le estas diciendo que quieres ir al lado contrario y lo toreas.
El sistema se vuelve loco corrigiendo como puede la deriva del coche según tus ordenes con el volante .
Es facil toparte con barro , hojas , cualquier cosa vertida por cualquier vehiculo en mi entorno .
Sin un autoblocante trasero no es tan controlable la cosa como se ve en los videos del tik tok .
De hecho yo no se llevarlo , saco los controles y el culo vive su propia vida . . La razón , no tengo autoblocante , segun la inercia del barco ,vas cambiando el peso , cada vez que eso ocurre el diferencial hace traccionar una u otra rueda indistintamente , tanto te quedas mirando pa cuenca como para Finisterre..
Y eso haciendolo a posta y con cuidado .. no te cuento ya en situacion real .
Cierto que con el dsc son mas seguros , pero no tanto como un 4X4 con su dsc e ignoro si estos ultimos llevan algun bloqueo .
Es logica ademas , de 4 ruedas , malo será que 2 no amarren asi sea en cruce .