335d vs 330d f30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LanceroAstur, 23 Jul 2021.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El A6 c6 3.0 tdi Avant o Allroad quizas no iria mal tampoco .. mas que el A4 pesa , tiene Torsen (aunque sirva de nada segun dicen aqui, pues el A4 tiene ESP y aun asi invito a cualquiera a llevar ese remolque con lluvia guapa) y al allroad no le baja el culo hasta que le revienten las balonas . La cuestion es que ya que me han cortado las alas en carretera con el Tou y sus reductoras igual me lo puedo pasar bien , o mal si se le da por tocar coj*nes . Ya se que no es un G , pero fuera de lo gris creo que se desnvuelve mejor que el x5 . El x5 por contra gasta menos y sonando raro creo y digo creo que no es tan capullo como el Tou en averias . No fiandome jamas de la fiabilidad de bmw . X5 218 manual , cuasi mision imposible , Touareg manual en 3.0 tdi casi otro tanto de lo mismo .
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.067
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Porque no andas por aquí, pozas, piscinas, ríos.... tenemos de todo tipo de "saltos olímpicos".
    Sólo se preocuparon por las "pistas de hielo" cuando los políticos se piñaron en ellas. Mientras tanto nadie se había "quejado" de la falta de Mantenimiento y previsión......... cosas de la vida, sorderas selectivas.
    Este inviernos alguna vez he ido yo de lado con el Golf pasando Santiago. Ciertamente no iba despacio :whistle: y sabía la zona que era, pero me pilló totalmente desprevenido. Una corrección rápida, las F1 en buen estado, su Haldex y "palante". También te digo que menos mal que la curva era suave y no tenía "gentes" alrededor porque los carriles me los pase por lo huitsssssss.
    En el M4 habría ido ":nose:"...... con los coj*nes por corbata, mucho mas despacito y bastante estresado. Por mucho DSC, TCP, EPZ, ETC y todas las letras que os queráis inventar. Y cuando hace frio con el pié izquierdo encima del freno cada pocos kilómetros para secar y calentar, pero eso ya no es culpa de la trasera, delantera, etc...:p eso es culpa de lo de ir "molón".
     
    A deven y nebur les gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.067
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las primeras series del A6 Allroad creo que no erán muy decentes en TDI. Para lo que haces tu yo creo que van mejor que los Touareg y X5.
     
    A GTV y nebur les gusta esto.
  4. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    La media de los Landcruiser D4D de 2000 a 2003 en spritmonitor figura en 10,90, con lo que a tí te consumiría 13. Un X5 3.0D 184cv del mismo tiempo 9,65 litros. Calcula 12 para tí. No veo gran diferencia de consumo. El Landcruiser está mucho más enfocado a coche de trabajo, y tiene muchas posibilidades en caminos o monte, y ojo que en autopista rueda con soltura hasta velocidades en la que se empiezan a perder puntos. El X5 es muy superior para viajar por autopista, por prestaciones y comodidad, pero es un coche que no lo veo de "batalla", para el trabajo diario.
    Un amigo a comprado un D4D de esa época, y después de probar Cherokee gasolina y diesel, y Nissan Patrol GR, está encantado con este. También tiene un A4 130cv, que casualidad. Y de ambos solo habla maravillas, y no está dispuesto a cambiarlos por nada más moderno.
    Otra cosa es que a ti no te guste, o te parezca demasiado rudo, pero para mí en tus circunstancias sería "el coche".
     
    A nebur le gusta esto.
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta:
    22.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Pilla el X5 de 184 que son duros copón :jimlad:
     

Compartir esta página