335 D;3824270 dijo:AUTOMATICO, no te arrepentiras, hace unos cambios muy rapidos y la comodidad es inmensa, sobre todo si circulas por ciudad.
Yo en el mio no tuve ni la opcion de elegir porque sale solo con caja automatica.
HHM;3821349 dijo:Como? que el coche no puedes ponerlo en manual y cambia solo?me as dejado flipando.
Aparte no se a que ferrari te refieres.Desde luego los actuales todos llevan cambio automatico-secuencial.f430,f430(scuderia),599,scaglietti,enzo,por no hablar de versiones especiales como CSL,AMG.Y repito hay versiones que el manual no esta ni como opcion.:wink:
correcaminos-mic;3826660 dijo:Pues el nuevo M3 es manual.
yo como no he probado automático pues no opino.
Con mis debidos respetos El f430 monta cambio manual y o secuencial electronicoF1 al igual que con el 599GTB que es a su vez el mas rapido de la historia del caballino rampante por eso te decia que ¿como dices que en determinadas motorizaciones no lo incrporan ni como opcion? Pues aquí tienes los datos ferrari 599GTB 5990 Cc V12 620CV 104 mas que el 575M y 650Nm de par maximo a 7600rpm que entra en accion a 8400,Cambio manual de 6 velocidades.Porcierto el 612 scalietti tambien monta caja manual y el M3 y el mitico F40 etc,etcHHM;3821349 dijo:Como? que el coche no puedes ponerlo en manual y cambia solo?me as dejado flipando.
Aparte no se a que ferrari te refieres.Desde luego los actuales todos llevan cambio automatico-secuencial.f430,f430(scuderia),599,scaglietti,enzo,por no hablar de versiones especiales como CSL,AMG.Y repito hay versiones que el manual no esta ni como opcion.:wink:
blaki;3827389 dijo:Manual sin duda alguna,he probado muchos automaticos pero por muy rapido que sean no me gustan
Manual tio
Tranquilo no van a tardar en sacar el automatico.correcaminos-mic;3826660 dijo:Pues el nuevo M3 es manual.
yo como no he probado automático pues no opino.
Tu lo as dicho caja de cambios manual-secuencial,con sus levas en el volante y por supuesto sin embrague.Ahora si a este tipo de cambio tu le llamas manual pues que venga dios y lo vea.:wink:mistral;3827373 dijo:Con mis debidos respetos El f430 monta cambio manual y o secuencial electronicoF1 al igual que con el 599GTB que es a su vez el mas rapido de la historia del caballino rampante por eso te decia que ¿como dices que en determinadas motorizaciones no lo incrporan ni como opcion? Pues aquí tienes los datos ferrari 599GTB 5990 Cc V12 620CV 104 mas que el 575M y 650Nm de par maximo a 7600rpm que entra en accion a 8400,Cambio manual de 6 velocidades.Porcierto el 612 scalietti tambien monta caja manual y el M3 y el mitico F40 etc,etc
blaki;3827516 dijo:la caja automatica de las levas la puedes poner como tu quieras,si quieres cambiar cuando te plazca con las levas lo puedes hacer es como si fuese manual pero con levas y en el otro modo hace lo que le da la gana,pero pilla manual es conduccion de toda la vida,yo si no voy cambiando yo para mi eso no es conducir por muy rapido que sea el cambio.
Manual y ademas te gusta ehh
nyl;3829166 dijo:la verdad, mi forma de pensar esta contigo blaki, pienso q con el automatico no disfrutas ni controlas tanto el coche, pero me "acojona" un poco cambiar a manual despues de automatico por aquello q todos me dicen de q si has tenido auto no quieres manual...ya sabes.Por otra parte, no conozco virtudes del manual frente al auto en este coche, me refiero a si tiene mejores prestaciones, o mejor consumo o cosas de ese estilo, de ahí q pregunte y me encantaria q alguien q haya llevado las dos variantes me contara.gracias
Estoy contigo,no saben lo que se pierden.:wink:javi 330;3829909 dijo:Ahora que lo tengo y he provado los 2 me quedo con el Automatico, no hay color....
HHM;3827882 dijo:Absoluta y completamente en desacuerdo con lo que dices,como puedes decir que en auto cambia cuando le da la gana,cuando le tienes cogido el truco a este cambio puedes cambiar tu cuando quieras estando en D,DS o manual,tan solo es cuestion de jugar y controlarlo con el acelerador y mantengo lo que dije,una cosa es probarlo y otra muy distinta tenerlo,de hay la ignorancia de algunas respuestas.
Totalmente de acuerdo contigo y el que no quiera verlo que no lo vea,de echo este cambio dicen que es uno de los mas intuitivos y mas rapidos del mercado.:wink:Niggacar;3830453 dijo:Yo puedo decir que en el mio llevo el automatico..... he tenido varios bmw unos manuales y otros automaticos.... no tienen nada que ver el cambio automatico de hace unos años a los de hoy en día....yo en un coche de 306 CV no me pensaría en cogerlo manual.... son muchos CV, tracción trasera y con una transmisión demasiado larga.... las reducciones fuertes en un manual son mucho más bruscas... En cuanto le cojes el truco a un automatico le cambias cuando tu quieres....y reduce igual que lo puedes hacer tu igual que un manual, cuando vas bajando un puerto... (que es cuando más puedes utilizar el cambio) bajando un puerto con la D puesta...el coche llega a pònerse a 5000rpm para reducir el solito..... En un cambio de hace 8 años no lo hacía ni de coña... Es más tengo un Nissan Terrano con dos años y cambio automatico y no es ni parecido al cambio del BMw...
Yo no lo dudaría...:wink:
nyl;3831732 dijo:blaki, realmente crees q consume menos?