335i manual o automatico?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
blaki;3845637 dijo:
Y eso dicen pero la realidad es otra,ahora no importan esas decimas y otras veces si
:Randy-git::Randy-git: haz pupita!:LOL:manual + rápido + barato - problemas!

D

DVZ-DVZ

Invitado
j*der. el Automatico de 0-100 es mas lento si....pero solo unas decimas que SEGURO todos notamos la diferencia :mad:, sin embargo el automatico del 335i consume menos que el manual, como dice 330coupediesel el dato esta ahi(para los que decian que el manual consume menos:biglaugh:) y sin embargo la diferencia de consumo si que lo vas notar.....no mucho pero mas que las decimas de segundo de 0-100 seguro :wink:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
DVZ-DVZ;3845675 dijo:
j*der. el Automatico de 0-100 es mas lento si....pero solo unas decimas que SEGURO todos notamos la diferencia :mad:, sin embargo el automatico del 335i consume menos que el manual, como dice 330coupediesel el dato esta ahi(para los que decian que el manual consume menos:biglaugh:) y sin embargo la diferencia de consumo si que lo vas notar.....no mucho pero mas que las decimas de segundo de 0-100 seguro :wink:
cuando te pase con el manual ,me lo cuentas...:biglaugh::Randy-git:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
330coupediesel;3845693 dijo:
cuando te pase con el manual ,me lo cuentas...:biglaugh::Randy-git:

llevas toda la razon,no creo yo que el manual en el 335i consuma mas,siempre un automatico consume mas que un manual por lo menos en los coches de calle

D

DVZ-DVZ

Invitado
blaki;3845733 dijo:
llevas toda la razon,no creo yo que el manual en el 335i consuma mas,siempre un automatico consume mas que un manual por lo menos en los coches de calle

335i automatico

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14624

335i manual
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14619
Y sino te lo crees te vas a la pagina de Bmw y lo miras:biglaugh::Randy-git:

Por cierto 0.2 mas rapido el manual.....uffmucha diferencia vamos:twitcy:, es verdad que todo el que conduce un manual cambia PERFECTAMENTE se me olvidaba:nah:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
DVZ-DVZ;3845773 dijo:
335i automatico

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14624

335i manual
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14619
Y sino te lo crees te vas a la pagina de Bmw y lo miras:biglaugh::Randy-git:

Por cierto 0.2 mas rapido el manual.....uffmucha diferencia vamos:twitcy:, es verdad que todo el que conduce un manual cambia PERFECTAMENTE se me olvidaba:nah:

Es que hay mucha gente que les importan esas decimas(no es mi caso) y por eso lo digo tio,hay veces que si les importan y otras no

H

HHM

Invitado
Pues no se a quien le puede importar esas decimas.Pero el auto chupa menos y es infinitamente mas comodo.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
automatico nunca lo he probado, pero si es verdad que conozco a gente que lo tiene y dice que no lo vuelve a pillar manual.

RGB

Forista
Reacciones
1
Los tiempos de aceleración que aparecen en catálogos y pruebas de revistas serias están hechas por conductores muy entrenados y con los cinco sentidos puestos en hacer justamente eso: conseguir los mejores tiempos. Pero, claro en condiciones ideales, sin tráfico, sin tener que girar el volante con las dos manos en el momento del cambio de marchas... o sea en condiciones muy distintas de las que se encuentran en la conducción real, en la calle.

Sin embargo, los tiempos de aceleración con una buena caja automática están al alcance de cualquiera, sin soltar el volante y atendiendo a la conducción.

Quiero decir, que en la vida real las aceleraciones con un buen automático, pueden ser, en la práctica, mejores que las de un manual.

Reacciones
1
Yo era el mas reacio de todo el foro a comprar un coche automático...que si vaya aburrimiento, que si mas lento, que si mas consumo, que si.....etc, opiniones basadas en conducir ell de algún conocido en ocasiones esporadicas, y ese es el error de la mayoría, se necesita (como en todo) un periodo de adaptación, a partir del cual, es una autentica gozada.

Es mas, ahora no entiendo como podía estar tan equivocado:mad:.

Y aún no he encontrado a alguien (fisicamente) que después de tener un automático se pase a un manual.

P.D.: Tambien reconozco que mi padre tiene un Mini automático y la verdad es que no me gusta nada de nada (será que estoy acostumbrado al mio y porque en motores pequeños no esta logrado) pero tampoco lo cambiaria por uno manual.

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo invito a cualquiera que recorra 5000 km. con el automático haber cuando se baje si sigue pensando lo mismo... alguno seguro que sí, por cabezoneria, pero la mayoría lo cambiarían con los ojos cerrados.

Si esque nuestro BM´S montan un cambio aut. excepcional, no como en otras marcas que parece que vas en vespino.

Reacciones
2
Mi experiencia es, que aunque a priori no me decantaba por ninguno de los dos sistemas y después de haber disfrutado de más de 1.000.000 de kms. con coches manuales, me bastaron 15-20 kms con un automático para decidir que el próximo (con el permiso de la autoridad competente -la dueña, pa entendernos-) iba a ser steptronic........ :wink:

Porque, todo hay que decirlo, lo que yo probé fue un 335d con levas y......... ¿que queréis que os diga?, me ha enamorao desde el principio. :notworthy:

Salu2.

H

HHM

Invitado
Roentgen 1895;3852331 dijo:
Yo invito a cualquiera que recorra 5000 km. con el automático haber cuando se baje si sigue pensando lo mismo... alguno seguro que sí, por cabezoneria, pero la mayoría lo cambiarían con los ojos cerrados.

Si esque nuestro BM´S montan un cambio aut. excepcional, no como en otras marcas que parece que vas en vespino.
Eso eso,pues invitalos tu que yo paso,no valla a ser que les guste y se lo quieran quedar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Roentgen 1895;3852331 dijo:

Invitame a mi y de paso que Alberto se pague unos centollos:biglaugh::biglaugh:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
La verdad es que está la cosa interesante...

El automático es más comodo (innegable), fácil (cuando te adaptas, si no buscas el pedal de embrague, como un servidor), y ahora rápido y óptimo... Amos, elección de cabeza...

Peeeeeeeeero, ¿por qué sigue entondes la duda...? ¿Los de manual for ever, queremos un gemelo izquierdo sobredimensionado, un biceps derecho idem... ?

La respuesta es más emotiva... no se justifica, se siente... es buscar el romanticismo en la conducción, el perfecto contacto con la máquina... las sensaciones elevadas al placer de los sentidos... El manoteo, el punta tacón en las reducciones... la agesividad, la suavidad, la adrenalina... Me da igual las décimas, lo que me cueste o lo que consuma... soy yo en mi máquina... y luego el resto

Por cierto, :mad:me parto yo mismo con lo que acabo de poner... :twitcy:

En serio y disculpad la coña filosófica...
Cada cual tiene sus razones y sus pasiones... y que cada cual se conozca y sepa que es lo que le gusta, o le puede disgustar ¿no?

RGB

Forista
Reacciones
1
Pabloide;3854314 dijo:
?

............................La respuesta es más emotiva... no se justifica, se siente... es buscar el romanticismo en la conducción, el perfecto contacto con la máquina... las sensaciones elevadas al placer de los sentidos... El manoteo, el punta tacón en las reducciones... la agesividad, la suavidad, la adrenalina... Me da igual las décimas, lo que me cueste o lo que consuma... soy yo en mi máquina... y luego el resto
Por cierto, :mad:me parto yo mismo con lo que acabo de poner... :twitcy:.........

Aunque a mi no me gustan los manuales... lo has explicado muy bien.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Pabloide;3854314 dijo:

El automático es más comodo (innegable), fácil (cuando te adaptas, si no buscas el pedal de embrague, como un servidor), y ahora rápido y óptimo... Amos, elección de cabeza...

Peeeeeeeeero, ¿por qué sigue entondes la duda...? ¿Los de manual for ever, queremos un gemelo izquierdo sobredimensionado, un biceps derecho idem... ?

La respuesta es más emotiva... no se justifica, se siente... es buscar el romanticismo en la conducción, el perfecto contacto con la máquina... las sensaciones elevadas al placer de los sentidos... El manoteo, el punta tacón en las reducciones... la agesividad, la suavidad, la adrenalina... Me da igual las décimas, lo que me cueste o lo que consuma... soy yo en mi máquina... y luego el resto

Cada cual tiene sus razones y sus pasiones... y que cada cual se conozca y sepa que es lo que le gusta, o le puede disgustar ¿no?

..no sé si es por darle la razón a Pablo , o por la edad :LOL::LOL:,pero yo lo pillarái automático.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Yo recomendaría siempre automático... salvo a los "especímenes" que andemos por ahí...:twitcy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Pabloide;3854314 dijo:
La respuesta es más emotiva... no se justifica, se siente... es buscar el romanticismo en la conducción, el perfecto contacto con la máquina... las sensaciones elevadas al placer de los sentidos... El manoteo, el punta tacón en las reducciones... la agesividad, la suavidad, la adrenalina... Me da igual las décimas, lo que me cueste o lo que consuma... soy yo en mi máquina... y luego el resto]

Para mi es el placer de conducir:yes:

B

bebop

Invitado
Pabloide;3854314 dijo:

Coincido contigo al 100%.

Un saludo

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
bmw6 en linea;3839182 dijo:
ese coche deberia ser de origen en serie AUTOMATICO y el que lo quiera manual que lo pague a parte y mas caro-"como capricho",llevar ese coche "pie a fondo" en manual,el 99% de nosotros no sabe y en automatico hace que sea un juego de niños ,mas racional y sencillo y sin riesgos de "rascadas" o "pasadas de vueltas",el consumo sera mejor en AUTOMATICO y las prestaciones tambien......un dia con otro y en todas las condiciones, pues nadie en MANUAL,lleva el coche PERFECTAMENTE y el automatico "piensa el" las RPM y todo para que la conduccion sea PERFECTA...........................creo sinceramente que un coche de mas de 300 cv nunca deberia ser manual y para darselo a un "chavalote" le pediria experiencia y años de carnet,como se debe hacer con las "motos" de gran cilindrada...........................y estoy convencido de lo que digo.

Yo opino justo lo contrario, que debe ser manual, como buen "semideportivo" que és...y el que no sepa "conducir" que pague el extra de automático...:LOL:

Yo la verdad, con el c30,es mi primer automático y el último, mientras los constructores de vehiculos me lo permitan, llevo 3 años con él, y casi 200mil kms...estoy deseando quitarmelo de encima, sólo para volver al manual. Un coche que corre, agarra, te saca la sonrisilla en cada aceleración y te hace "feliz", no te puede dejar a medias, con un cambio automático...(como me pasa a mí...)

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
DavidQV;3854876 dijo:
Yo opino justo lo contrario, que debe ser manual, como buen "semideportivo" que és...y el que no sepa "conducir" que pague el extra de automático...:LOL:

Yo la verdad, con el c30,es mi primer automático y el último, mientras los constructores de vehiculos me lo permitan, llevo 3 años con él, y casi 200mil kms...estoy deseando quitarmelo de encima, sólo para volver al manual. Un coche que corre, agarra, te saca la sonrisilla en cada aceleración y te hace "feliz", no te puede dejar a medias, con un cambio automático...(como me pasa a mí...)

Un saludo.

:yes::yes: es lo mismo que pienso yo,pero siempre habrá gente a la cual le guste una cosa y a otras otra distinta,es ley de vida

R

Roentgen 1895

Invitado
Invitame a mi y de paso que Alberto se pague unos centollos
EH EH!!!, echa el freno macareno, que nadie dijo que fuera in my car, que os conozco, os dais el rulillo guay con el steptronic y despues:p..... si si es que me sigue gustando mas el manuel, perdón manual...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Roentgen 1895;3855336 dijo:
EH EH!!!, echa el freno macareno, que nadie dijo que fuera in my car, que os conozco, os dais el rulillo guay con el steptronic y despues:p..... si si es que me sigue gustando mas el manuel, perdón manual...

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
sorcitroen;3849692 dijo:
automatico nunca lo he probado, pero si es verdad que conozco a gente que lo tiene y dice que no lo vuelve a pillar manual.
Pues aquí tienes uno..:yes:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Pabloide;3854314 dijo:

SECúNDO...:notworthy: Juerrrr que Oratoria mas convincente:notworthy:

325i valencia

En Practicas
Reacciones
5
al final el autor del post se cogio manual o auto? jajajaj le habra decepcionado? yo estoy con la misma duda....

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
automatico con levas...sin duda.