330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 139
:Randy-git::Randy-git: haz pupita!blaki;3845637 dijo:Y eso dicen pero la realidad es otra,ahora no importan esas decimas y otras veces si

:Randy-git::Randy-git: haz pupita!blaki;3845637 dijo:Y eso dicen pero la realidad es otra,ahora no importan esas decimas y otras veces si
cuando te pase con el manual ,me lo cuentas...:biglaugh::Randy-git:DVZ-DVZ;3845675 dijo:j*der. el Automatico de 0-100 es mas lento si....pero solo unas decimas que SEGURO todos notamos la diferencia, sin embargo el automatico del 335i consume menos que el manual, como dice 330coupediesel el dato esta ahi(para los que decian que el manual consume menos:biglaugh
y sin embargo la diferencia de consumo si que lo vas notar.....no mucho pero mas que las decimas de segundo de 0-100 seguro :wink:
330coupediesel;3845693 dijo:cuando te pase con el manual ,me lo cuentas...:biglaugh::Randy-git:
blaki;3845733 dijo:llevas toda la razon,no creo yo que el manual en el 335i consuma mas,siempre un automatico consume mas que un manual por lo menos en los coches de calle
DVZ-DVZ;3845773 dijo:335i automatico
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14624
335i manual
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14619
Y sino te lo crees te vas a la pagina de Bmw y lo miras:biglaugh::Randy-git:
Por cierto 0.2 mas rapido el manual.....uffmucha diferencia vamos:twitcy:, es verdad que todo el que conduce un manual cambia PERFECTAMENTE se me olvidaba:nah:
Eso eso,pues invitalos tu que yo paso,no valla a ser que les guste y se lo quieran quedar.Roentgen 1895;3852331 dijo:Yo invito a cualquiera que recorra 5000 km. con el automático haber cuando se baje si sigue pensando lo mismo... alguno seguro que sí, por cabezoneria, pero la mayoría lo cambiarían con los ojos cerrados.
Si esque nuestro BM´S montan un cambio aut. excepcional, no como en otras marcas que parece que vas en vespino.
Roentgen 1895;3852331 dijo:Yo invito a cualquiera que recorra 5000 km. con el automático haber cuando se baje si sigue pensando lo mismo... alguno seguro que sí, por cabezoneria, pero la mayoría lo cambiarían con los ojos cerrados.
Si esque nuestro BM´S montan un cambio aut. excepcional, no como en otras marcas que parece que vas en vespino.
Pabloide;3854314 dijo:?
............................La respuesta es más emotiva... no se justifica, se siente... es buscar el romanticismo en la conducción, el perfecto contacto con la máquina... las sensaciones elevadas al placer de los sentidos... El manoteo, el punta tacón en las reducciones... la agesividad, la suavidad, la adrenalina... Me da igual las décimas, lo que me cueste o lo que consuma... soy yo en mi máquina... y luego el resto
Por cierto,me parto yo mismo con lo que acabo de poner... :twitcy:.........
Pabloide;3854314 dijo:La verdad es que está la cosa interesante...
El automático es más comodo (innegable), fácil (cuando te adaptas, si no buscas el pedal de embrague, como un servidor), y ahora rápido y óptimo... Amos, elección de cabeza...
Peeeeeeeeero, ¿por qué sigue entondes la duda...? ¿Los de manual for ever, queremos un gemelo izquierdo sobredimensionado, un biceps derecho idem... ?
La respuesta es más emotiva... no se justifica, se siente... es buscar el romanticismo en la conducción, el perfecto contacto con la máquina... las sensaciones elevadas al placer de los sentidos... El manoteo, el punta tacón en las reducciones... la agesividad, la suavidad, la adrenalina... Me da igual las décimas, lo que me cueste o lo que consuma... soy yo en mi máquina... y luego el resto
Por cierto,me parto yo mismo con lo que acabo de poner... :twitcy:
En serio y disculpad la coña filosófica...
Cada cual tiene sus razones y sus pasiones... y que cada cual se conozca y sepa que es lo que le gusta, o le puede disgustar ¿no?
Pabloide;3854314 dijo:La respuesta es más emotiva... no se justifica, se siente... es buscar el romanticismo en la conducción, el perfecto contacto con la máquina... las sensaciones elevadas al placer de los sentidos... El manoteo, el punta tacón en las reducciones... la agesividad, la suavidad, la adrenalina... Me da igual las décimas, lo que me cueste o lo que consuma... soy yo en mi máquina... y luego el resto]
Para mi es el placer de conducir:yes:
El automático es más comodo (innegable), fácil (cuando te adaptas, si no buscas el pedal de embrague, como un servidor), y ahora rápido y óptimo... Amos, elección de cabeza...
Peeeeeeeeero, ¿por qué sigue entondes la duda...? ¿Los de manual for ever, queremos un gemelo izquierdo sobredimensionado, un biceps derecho idem... ?
La respuesta es más emotiva... no se justifica, se siente... es buscar el romanticismo en la conducción, el perfecto contacto con la máquina... las sensaciones elevadas al placer de los sentidos... El manoteo, el punta tacón en las reducciones... la agesividad, la suavidad, la adrenalina... Me da igual las décimas, lo que me cueste o lo que consuma... soy yo en mi máquina... y luego el resto
Cada cual tiene sus razones y sus pasiones... y que cada cual se conozca y sepa que es lo que le gusta, o le puede disgustar ¿no?
bmw6 en linea;3839182 dijo:ese coche deberia ser de origen en serie AUTOMATICO y el que lo quiera manual que lo pague a parte y mas caro-"como capricho",llevar ese coche "pie a fondo" en manual,el 99% de nosotros no sabe y en automatico hace que sea un juego de niños ,mas racional y sencillo y sin riesgos de "rascadas" o "pasadas de vueltas",el consumo sera mejor en AUTOMATICO y las prestaciones tambien......un dia con otro y en todas las condiciones, pues nadie en MANUAL,lleva el coche PERFECTAMENTE y el automatico "piensa el" las RPM y todo para que la conduccion sea PERFECTA...........................creo sinceramente que un coche de mas de 300 cv nunca deberia ser manual y para darselo a un "chavalote" le pediria experiencia y años de carnet,como se debe hacer con las "motos" de gran cilindrada...........................y estoy convencido de lo que digo.
DavidQV;3854876 dijo:Yo opino justo lo contrario, que debe ser manual, como buen "semideportivo" que és...y el que no sepa "conducir" que pague el extra de automático...
Yo la verdad, con el c30,es mi primer automático y el último, mientras los constructores de vehiculos me lo permitan, llevo 3 años con él, y casi 200mil kms...estoy deseando quitarmelo de encima, sólo para volver al manual. Un coche que corre, agarra, te saca la sonrisilla en cada aceleración y te hace "feliz", no te puede dejar a medias, con un cambio automático...(como me pasa a mí...)
Un saludo.
EH EH!!!, echa el freno macareno, que nadie dijo que fuera in my car, que os conozco, os dais el rulillo guay con el steptronic y despuesInvitame a mi y de paso que Alberto se pague unos centollos
Roentgen 1895;3855336 dijo:EH EH!!!, echa el freno macareno, que nadie dijo que fuera in my car, que os conozco, os dais el rulillo guay con el steptronic y despues..... si si es que me sigue gustando mas el manuel, perdón manual...
Pues aquí tienes uno..:yes:sorcitroen;3849692 dijo:automatico nunca lo he probado, pero si es verdad que conozco a gente que lo tiene y dice que no lo vuelve a pillar manual.