X
XexA
Invitado
lo suyo para gozar en un coche asi ... seria manual... ahora es mi opinion de todas formas no creo que te defrauden ninguno de los dos jejeje , salu2!
Pabloide;3820163 dijo:Sé un tío de pelo en pecho: Manual... con los kilómetros se ten pondrá la voz ronca y todo...:twitcy:.
A mi, todavia me gusta lo tradicional en estas cosas...lo elegría manual. Pero por romanticismo... si lo pienso...
Como pruebes un automático... ya puedes ir borrando el post, que lo vas a tener claro. El que cae, metroxhexhuarl pa to la vida:yes:
Pues dime tu a mi como es que el mejor ferrari de todos los tiempos monta caja manual??????HHM;3820538 dijo:Se puede tener predileccion por un tipo o por otro,pero no se puede decir que le quitas la esencia deportiva a un pepino de mas de 300cv y con 465 nm reales de par.Ademas solo hay que mirar la mayoria de coches potentes y marcas punteras en deportividad y ver como el manual no esta ni tan siquiera como opcion.Por algo sera.:wink:S2.
Alvinklein;3820922 dijo:Buenas,
Por si te sirve de algo, yo tengo un 320 d steptronic. Cuando fui a comprarlo yo no queria aut pero mi padre me convencio y sin duda es la mejor opcion que he puesto.
Tienes la opcion de ponerlo en posicion manual, aunque si te digo la verdad, yo lo he utilizado en esa posicion una o dos veces, porque una vez que le has cogido el royo puedes manejar las marchas jugando con el acelerador.
Para mi sin duda automatico
Un saludo
Mi ultimo coche fué DSG y despues de 6 meses me dí cuenta que cuanto mas (potente) es el coche menos se disfruta de este concepto sobre todo hablando del 335 Aunque respeto al maximo todas las opiniones menos la de blaki:biglaugh::biglaugh::biglaugh:HHM;3820729 dijo:Yo era muy reaceo a este tipo de cambios,pero sin duda es la mejor opcion que e puesto.Y como dicen el 95% cuando lo pruebas no querras un manual y cuando digo probar no digo a darte una vuelta con el coche del amigo 2 veces al mes,sino llevarlo todos los dias.Por no hablar de atascos y ciudades,incomparable con un manual.Pero para eso cada uno tiene sus gustos.En los dos casos,una gran maquina.:wink:
Como? que el coche no puedes ponerlo en manual y cambia solo?mistral;3821249 dijo:Nunca tendras la opcion de ponerlo en modo manual ya que este siempre cambiará solo.Ahí radica la verdadera esencia de este coche.
HHM;3820624 dijo:Como se nota que no as tirado de levas con un 335i en un puerto de montaña ratonero de 20km.Correria gasolina por tus venas.:wink:
Si no lo as probado durante 15 dias seguidos,eso no me sirve.:realmad:blaki;3821475 dijo:por suerte si lo he probado pero me gusta mas el manual
Tu si que sabes.:wink:MOSKEUS;3821512 dijo:
HHM;3821599 dijo:Si no lo as probado durante 15 dias seguidos,eso no me sirve.:realmad:
Yo en atascos voy muy comodo sin embrague, y cuando quiero más control de los cambios, pues palanca a posición S y a cambiar cuando me apetece con las levas ó con la palanca si lo prefieres. No entiendo porque os empeñais en decir que el automatico cambia cuando quiere, por lo menos en mi caso y con mi motor cuando quiero yo decido cuando cambio.qazris;3821669 dijo:Yo creo que el cambio automático es bueno para atascos y demás porque es un engorro ir todo el día con el embrague pisado, pero a mí me parece aburrido. es como ir el los coches de choque!!, prefiero decidir yo cuando quiero cambiar de velocidad.
manual forever!!
HHM;3821349 dijo:Como? que el coche no puedes ponerlo en manual y cambia solo?me as dejado flipando.
Aparte no se a que ferrari te refieres.Desde luego los actuales todos llevan cambio automatico-secuencial.f430,f430(scuderia),599,scaglietti,enzo,por no hablar de versiones especiales como CSL,AMG.Y repito hay versiones que el manual no esta ni como opcion.:wink:
Totalmente de acuerdo contigo al 100%.Es la gran diferencia de probar un automatico a tener un automatico,en el cual cada dia, descubres algo nuevo y mas en una maquina como el 335i.MOSKEUS;3821782 dijo:Yo en atascos voy muy comodo sin embrague, y cuando quiero más control de los cambios, pues palanca a posición S y a cambiar cuando me apetece con las levas ó con la palanca si lo prefieres. No entiendo porque os empeñais en decir que el automatico cambia cuando quiere, por lo menos en mi caso y con mi motor cuando quiero yo decido cuando cambio.
Sabia que me ibas a nombrar ese modelo,me lo olia.Si quieres pones coches de mas de 300cv con cambio manual y luego pongo yo coches con cambio automatico.Repito,de mas de 300cv.¿quien crees que ganaria? Yo ya lo se,y tu tambien.Ahh!! y dentro de muy poco veremos a porsche empezar a fabricar este tipo de cambios.:wink:Danismiley;3821793 dijo:¿¿¿¿PORSCHE CARRERA GT????
330coupediesel;3821845 dijo:manual.automático para la gente mayor.:twitcy:
tu tranquilo que todo llega. Y si no llegas estas :Randy-git:.330coupediesel;3821845 dijo:manual.automático para la gente mayor.:twitcy:
mistral;3821249 dijo:Nunca tendras la opcion de ponerlo en modo manual ya que este siempre cambiará solo.Ahí radica la verdadera esencia de este coche.
330coupediesel;3821845 dijo:manual.automático para la gente mayor.:twitcy:
BloKe;3822360 dijo:Automático, asi es como lo tengo y con 24 años (y no vuelvo al manual)![]()
eso me dijeron en un conce de Barna antes de decidirme,pero es que se querían librar de un V.O.En todos los demás concesionarios (de bmw y audi) que visité en Agosto,y fueron unos 15,todos ,todos,me recomendaron un step,seguramente porque vale 2.600 pabos más.330coupediesel;3821845 dijo:manual.automático para la gente mayor.:twitcy: