fr19cc;10098334 dijo:Hola buenas,
Segun vuestra experiencia y opinion, que es más gratificante y fiable en cuanto a posibles reparaciones, un 335i de cambio manual o un 335i de cambio automático(PERO NO DKG, sino el automatico anterior)....
:argue:
dacufe;10098388 dijo:mi orden de eleccion teniendo en cuenta que lo que mas valoro es la deportividad, seria este:
1-dkg
2-manual
3-automatico de convertidor de par.
cuadrado 1943;10098916 dijo:En el 35d no lo es.
Qué quieres decir con: "te puede mas un manual que un automático"?
Pichi;10098988 dijo:Yo tengo un steptronic y la verdad es que va muy bien, le puse las levas y aun va mejor. NO me imagino un DKG eso ya tiene que ser la leche.
Creo que es muy dificil hacer cambios mas rapidos manualmente sin cargarse la caja y el embrague. Aparte tienes luego la comodidad, reconozcamos que pisar el embrague no es eimpre sinomino de deportividad.
Fijate, hoy en dia todos los coches de ese perfil llevan cambios aut de doble embrague. Por algo será.
DACUFE;10098388 dijo:Mi orden de eleccion teniendo en cuenta que lo que mas valoro es la deportividad, seria este:
1-DKG
2-Manual
3-Automatico de convertidor de par.
Marc_fm;10099286 dijo:He tenido los dos cambios y en modelos con mucha caña.... y mi opinion (y tengo 34 años....) me quedo con el Automatico... el Step de los 35, lleva una programacion que es la leche.... no me veo con un 35i Manual.
Y fue el primer automatico que tuve.. ahora, en el 30d, lo echo de menos.
Pero a gustos colores...
theMpower;10099293 dijo::rockerito
Cambio de caja ya guapo!
fr19cc;10099126 dijo:El tuyo es un 335i?, y que me dices de lo que me han contado de alguna revisión del cambio cada x kms y que es muy cara? has oido algo de esto, o te a pasado a ti?
theMpower;10099271 dijo:Fin del post, sin más. En mi caso daría igual si DKG o Manual, pero lo que tengo claro es que el Steptronic iría en último lugar.
Y desde aquí mando saludos a mi Marc_fm que se que entrará para decir que va muy bien el Step![]()
JCPERALTA;10100393 dijo:En ciertos niveles de potencia y par el cambio automático es casi obligatorio. Hace unos años cuando en España el cambio automático era testimonial el padre de un amigo me dijo el cambio automático es como el aire acondicionado, una vez que lo pruebas ni te planteas comprar un coche sin él, que razón tenía.
Un saludo.
fratrigo;10099392 dijo:Yo después de 11 coches con cambio manual, el ultimo lo compre automático, y debo decir que donde dije digo digo diego, está claro que no se puede hablar de las cosas sin probarlas a fondo, por mi parte si puedo no me volveré a comprar un manual, por supuesto hablando siempre de aparatos con caballería suficiente, para los pequeños no lo veo tan claro.
Saludos
theMpower;10099271 dijo:Fin del post, sin más. En mi caso daría igual si DKG o Manual, pero lo que tengo claro es que el Steptronic iría en último lugar.
Y desde aquí mando saludos a mi Marc_fm que se que entrará para decir que va muy bien el Step![]()
///Mortys;10102209 dijo:Manual. Poder hacer el punta-tacon antes de entrar en cada curva, no tiene precio : )