335i manual vs automatico

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
cuadrado 1943;10102375 dijo:
jejeje...el domingo cogí el GTI16v y me divertí mucho haciendo punta-tacón.....pero ahora mismo, para mi, no es definitivo como lo era antes...

Cuando lo tienes dominado, es una caña. Yo no podria hacerme con un automatico ahora, practico el punta-tacon hasta dentro del pueblo :descojon: y ni mucho menos voy a fondo por el, pero no puedo dejar de hacerlo ni iendo a velociades legales xD

blaki;10102482 dijo:
En este hilo están posteando todos los que os hacéis mayor ehh

:descojon::descojon:

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Veo entonces que un 335i del 2007 la gente tira más para el automático que para el manual entonces ....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.713
blaki;10102482 dijo:

Es que con la edad viene el sentido común :yawinkle

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
julfost;10102884 dijo:
Muy buena contestacion.Yo era anti automatico,hasta que echandole un par,pedi el 335i automatico con levas, totalmente a ciegas y preocupado por si habia tirado 3000 pavos a la basura,pero tengo que decir que fue uno de los mejores,por no decir el mejor extra que le pude poner.De echo ahora con el M3 lo primero que cofigure fue el DKG y voy a pagar gustosamente los 4800€ que cuesta.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
julfost;10102884 dijo:

Muchas tablas tienes tu, joio!!:yawinkle

Reacciones
0
Mi aportación, automático aunque sea steptronic, y mas todavía si te gusta juguetear con el coche, y por comodidad no tiene precio. Tranquilo por el mantenimiento cada uno cuenta su chiste, pero mucho menos que un manual. Eso si te recomiendo levas, si las tienes muchísimas veces no las utilizarás, pero si no las tienes, las echarás mucho en falta.

p*ta tacón?, jejeje cantidad de pilotos veo yo. Con lo fácil que es apretar una leva detrás del volante, hacer retenciones con las marchas mientras frenas con el pie izquierdo, y aceleras con el derecho, en fin cada cual usa su técnica, según lo que tenga.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
probero25;10104210 dijo:
Mi aportación, automático aunque sea steptronic, y mas todavía si te gusta juguetear con el coche, y por comodidad no tiene precio. Tranquilo por el mantenimiento cada uno cuenta su chiste, pero mucho menos que un manual. Eso si te recomiendo levas, si las tienes muchísimas veces no las utilizarás, pero si no las tienes, las echarás mucho en falta.

p*ta tacón?, jejeje cantidad de pilotos veo yo. Con lo fácil que es apretar una leva detrás del volante, hacer retenciones con las marchas mientras frenas con el pie izquierdo, y aceleras con el derecho, en fin cada cual usa su técnica, según lo que tenga.

El modelo en cuestion, tiene levas en el volante. :ar:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.037
Sin duda el 335i Steptronic de 6 velocidades, es una maquina de prestaciones, es comodisimo y mucho mas fiable que un DKG.
Las mediciones de dicho 335i steptronic son espectaculares, el combinado del turbo y el cambio automatico es imbatible en prestaciones.
Saludos.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
blaki;10102482 dijo:
Jajajajajaja, :ar::ar:, Amigo Blaki, tu me has visto el DNI, tienes algun problema con los abuelillos como yo ???, pues cuando quiereas nos hechamos unas manos en algun circuito a ver cuanta ventaja me sacas, en serio, no es un problema de edad, si no de comodidad, tengo los 2 cambios y de hecho ando mas con el manual que con el automatico por cuestiones obvias pero sigo diciendo que despues de probar el automatico, de verdad, no de oido, digo que es el mejor invento, sobre todo cuando andas sobrao de burros como con en el caso de mi pequeño juguete.
Un saludo cordial

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
hyv;10104041 dijo:
muy buena contestacion.yo era anti automatico,hasta que echandole un par,pedi el 335i automatico con levas, totalmente a ciegas y preocupado por si habia tirado 3000 pavos a la basura,pero tengo que decir que fue uno de los mejores,por no decir el mejor extra que le pude poner.de echo ahora con el m3 lo primero que cofigure fue el dkg y voy a pagar gustosamente los 4800€ que cuesta.
+++ 3

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
cuadrado 1943;10098371 dijo:
Prestaciones mas puras al límite manual. en cuanto a fiabilidad ninguno ha dado problemas (en el caso del DKG si que se ha hablado algo ultimamente)

Pero yo compraría tiptronic seguro. (o dkg - esta sería mi duda). Pero ahora mismo en este tipo de coches ni me planteo un manual.

Son gustos y formas de conducir. Por aquí hay gente que piensa al contrario; nunca se comprarían un automático.

Saludos!

Como bien se apunta, cuestión de gustos, seguro que tú tienes claro que prefieres, pues lánzate a por ese

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
antuanz;10104647 dijo:
Como bien se apunta, cuestión de gustos, seguro que tú tienes claro que prefieres, pues lánzate a por ese

Ves?? Por ejemplo Antuan:descojon:

Con tu permiso Antuan:

Antuan = gasolina + manual + bien de potros + bien de drifts en toda rotonda o mínima curva que se precie:descojon:. Esto equivale a gomas cada....que va!! ESto equivale a que el si que se divierte con el coche!!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
cuadrado 1943;10104671 dijo:
Ves?? Por ejemplo Antuan:descojon:

Con tu permiso Antuan:

Antuan = gasolina + manual + bien de potros + bien de drifts en toda rotonda o mínima curva que se precie:descojon:. Esto equivale a gomas cada....que va!! ESto equivale a que el si que se divierte con el coche!!!

Bua, pero como decía el anuncio "el lijar se va a acabar" :descojon::descojon:
Me estoy reformando César, esta "condena" está resultando muy muy dura, ahora sólo quiero conducir tranquilamente y no volver a perderlo...... necesito un automático :descojon:

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Alberto(Lagu);10104316 dijo:
Sin duda el 335i Steptronic de 6 velocidades, es una maquina de prestaciones, es comodisimo y mucho mas fiable que un DKG.
Las mediciones de dicho 335i steptronic son espectaculares, el combinado del turbo y el cambio automatico es imbatible en prestaciones.
Saludos.

Lo corroboro plenamente, yo que lo disfruto te lo confirmo, incluso en automatico, permite mantener un ritmo en carretera de curvas de asustar al mas bizarro, siempre listo a la minima insinuacion para empujar hasta 7000 y asfixiarte entre curva y curva con el corazon a 170 ppm.
Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
antuanz;10104688 dijo:
Me estoy reformando César, esta "condena" está resultando muy muy dura, ahora sólo quiero conducir tranquilamente y no volver a perderlo...... necesito un automático :descojon:

que cab**n:descojon:; los de los automáticos vamos como abuelas, no??

A ti con un monopatín con motor los puntos echan a temblar, Antuan.....mientras corra...:descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.713
antuanz;10104688 dijo:

Me da a mi, que la cabra siempre tira al monte...sea manual o automático :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
julfost;10102884 dijo:

Eso que es?? :descojon:

HYV;10104041 dijo:
Muy buena contestacion.Yo era anti automatico,hasta que echandole un par,pedi el 335i automatico con levas, totalmente a ciegas y preocupado por si habia tirado 3000 pavos a la basura,pero tengo que decir que fue uno de los mejores,por no decir el mejor extra que le pude poner.De echo ahora con el M3 lo primero que cofigure fue el DKG y voy a pagar gustosamente los 4800€ que cuesta.

Chaquetero :descojon:

cuadrado 1943;10104132 dijo:
Muchas tablas tienes tu, joio!!:yawinkle

Otro abuelo más :descojon:

fratrigo;10104630 dijo:
Jajajajajaja, :ar::ar:, Amigo Blaki, tu me has visto el DNI, tienes algun problema con los abuelillos como yo ???, pues cuando quiereas nos hechamos unas manos en algun circuito a ver cuanta ventaja me sacas, en serio, no es un problema de edad, si no de comodidad, tengo los 2 cambios y de hecho ando mas con el manual que con el automatico por cuestiones obvias pero sigo diciendo que despues de probar el automatico, de verdad, no de oido, digo que es el mejor invento, sobre todo cuando andas sobrao de burros como con en el caso de mi pequeño juguete.
Un saludo cordial

Eso de retarme en circuito me gusta bastante, cuando tu quieras ;-)

A

alvaro_bms

Guest
Alberto(Lagu);10104316 dijo:
Saludos.

Mucho más fiable que un DKG? Ya se han sacado conclusiones con el poco tiempo que lleva en el mercado ?:-s

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Hilo patrocinado por:

imserso1.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Upsss se me ha olvidado un detallito biggrin

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Marc_fm;10099286 dijo:
He tenido los dos cambios y en modelos con mucha caña.... y mi opinion (y tengo 34 años....) me quedo con el Automatico... el Step de los 35, lleva una programacion que es la leche.... no me veo con un 35i Manual.

Y fue el primer automatico que tuve.. ahora, en el 30d, lo echo de menos.

Pero a gustos colores...

Has probado personalmente el Step del N54? es bueno?

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
alvaro_bms;10106228 dijo:
En mi opinión es muy bueno

Lo digo porque al comentar lo del cambio, un amigo me ha dicho que el ha probado el manual y el automatico steptronic, y que el steptronic, le dio mucha menos sensación de empuje, que el 0-100 se va casi a 6 segundos .... entre otras cosas, ......, y claro si me voy del 330i al 335i, por lo menos que lo note, porque practicamente el cambio es por las sensariones que espero tener ...:rambo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
fr19cc;10106294 dijo:
Lo digo porque al comentar lo del cambio, un amigo me ha dicho que el ha probado el manual y el automatico steptronic, y que el steptronic, le dio mucha menos sensación de empuje, que el 0-100 se va casi a 6 segundos .... entre otras cosas, ......, y claro si me voy del 330i al 335i, por lo menos que lo note, porque practicamente el cambio es por las sensariones que espero tener ...:rambo:

Te aseguro que notarás el cambio ;-)

A

alvaro_bms

Guest
fr19cc;10106294 dijo:

Eso no es cierto, el Steptronic, en este cambio se sigue notando bastante el empuje. Yo ya te digo a mi su manejo me encanta, lógicamente menos que el del DKG, pero creeme que funciona muy bien

Reacciones
0
fr19cc;10106294 dijo:

No estoy de acuerdo por sensaciones. Hecha un ojo a las relaciones del cambio por tener referencias técnicas. Y un consejo, prueba tu mismo uno y otro. Escoge el que mas te convenga, y fíate poco de las sensaciones de los demás. Cada uno tenemos gustos y apreciaciones distintas.

Saludos.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
blaki;10106159 dijo:
Hilo patrocinado por:

imserso1.jpg

Que tiernos Blaki, me encantan, por cierto tenemos que hablar de esas manos en circuito, hace tiempo que no entro y tengo ganas.