335i stock vs 330d TLR 272cv-580nm

TMack

Forista
LuisCC;11211611 dijo:
El 335d sin fap le da pal pelo al 335i:
o2programmation bmw 335D Reprogrammation moteur stage 2 286@370ch - YouTube

Eso es igualdad de condiciones, no es lo mismo poner un dual cone, y alguna chuche más y jb3 o programar, que solo una repro, así sería una comparativa justa.

Yo me estoy haciendo mi repro de mi nuevo 335d con fap de momento y le daré unos 355 cv, como se joda el fap, que tiemble todos los 335i, porque le pongo:
dual cone, dwnpipe, y linea de escape artesal, con lo que me iría casí casí a 400cv.

Lo siento pero eso hay que verlo jejejej. De momento le doy cero credibilidad... sobre todo porque para darle cera a un 335i con conos y DPs no hay que llegar casi casi a los 400 cvs, hay que pasar de los 430 :descojon:.

Primero, dale caña hasta que pete el fap (o mejor dicho no se la des, se joden antes), despues mete los trastos y cuando tengas esos casi 400 cvs, midetela con un M3 e92. Si le das cuerda sera que tienes posibilidades frente a un 335i JB4 :)P).

LuisCC

En Practicas
TMack;11211630 dijo:
Lo siento pero eso hay que verlo jejejej. De momento le doy cero credibilidad... sobre todo porque para darle cera a un 335i con conos y DPs no hay que llegar casi casi a los 400 cvs, hay que pasar de los 430 :descojon:.

Primero, dale caña hasta que pete el fap (o mejor dicho no se la des, se joden antes), despues mete los trastos y cuando tengas esos casi 400 cvs, midetela con un M3 e92. Si le das cuerda sera que tienes posibilidades frente a un 335i JB4 :)P).

No, yo no hablo de con conos y downpipe, yo hablo de conos y jb4 o repro, me da igual, lo mismo es. Evidentemente si le metes todo eso no se lo lleva.
Pero los dos con:
335i jb4 y conos
335d repro y fuera fap,
Grana el 335d

TMack

Forista
LuisCC;11211648 dijo:
No, yo no hablo de con conos y downpipe, yo hablo de conos y jb4 o repro, me da igual, lo mismo es. Evidentemente si le metes todo eso no se lo lleva.
Pero los dos con:
335i jb4 y conos
335d repro y fuera fap,
Grana el 335d

Cojonudo, pues que sepas que tambien te llevas, y mas facil, a un M3 e92, incluso DSG y en buena forma. Te digo todo esto por si no sabes lo que anda un 335i solo con conos y JB4 :guiño:.

No es lo mismo JB4 que repro, ni mucho menos. Aunque se quien esta empezando a reprogramar 335i en España con buenos resultados. A toda la gente que no le gusta trastear le vendra de lujo. Cuando tenga mas datos ya los dare por aqui.

PD: Edito porque ni habia mirado el video... Pone que son 371 cvs.... Que mas le metes para llegar a los 400??? Porque los conos en un diesel es posible que hasta pierdas y en cualquier caso no vas a ganar 10-12 cvs como en los gasolina... Y con la linea completa poco mas. Vamos que si sacas 380 puedes darte por muy contento.

Las cuentas de la vieja no salen en potenciacion, de toda la vida de dios, que mas quisieramos todos tio!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Si el del 330DR aparece y accede a unas lanzadas, me imagino que querrá la JB4 desmontada.
Para poder estar seguro,de que no influye en el resultado........
Eso sí, seria un 335i de stock.

Pero no aparece.....

TMack

Forista
Pedro6844;11212684 dijo:
Si el del 330DR aparece y accede a unas lanzadas, me imagino que querrá la JB4 desmontada.

Pero no aparece.....

Si claro, desmontarla :descojon:. Creo que tan desconfiado como para querer hacer eso solo debes ser tu compañero.

Yo creo que bastaria con probar con el mapa 0 (stock) y para que se fie ir metiendo mapas mas gordos y ver como en cada uno le va sacando mas distancia.

En cualquier caso, si se decide desmontar la JB4, ya podeis tambien buscar un 335i porque Titocupra es un manospezuñas (con amor nene! :flip:).

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
LuisCC;11211648 dijo:
Pero los dos con:
335i jb4 y conos
335d repro y fuera fap,
Grana el 335d

Que si, que si, que ahora tu 335 va a pasar por encima hasta a los //M6... :-k:-k:-k:-k:-k:-k

El 335d anda muy bien, pero en temas de potenciación el N54 es impresionante...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
TMack;11212748 dijo:
Si claro, desmontarla :descojon:. Creo que tan desconfiado como para querer hacer eso solo debes ser tu compañero.

Yo creo que bastaria con probar con el mapa 0 (stock) y para que se fie ir metiendo mapas mas gordos y ver como en cada uno le va sacando mas distancia.

En cualquier caso, si se decide desmontar la JB4, ya podeis tambien buscar un 335i porque Titocupra es un manospezuñas (con amor nene! :flip:).

Segun Alvaro, palabras suyas textuales. Para montaje.

La instalación es super sencilla, quitar la tapa de plástico del motor, quitar un conector, hacer un puente con otro conector y listo

Para quitarla será igual pero a la inversa.

Pero el que acuda, si alguien tiene ganas.....y un 330DR , que decida como quiere hacerlo. :-({|=

grinch

Forista Senior
Alex850i;11212447 dijo:
pues tomate un platano :descojon::descojon:

No hay plátano que arregle esto :flip:

Pedro6844;11212684 dijo:

Pero no aparece.....

Yo no desconfio que desconecte la jb, pero el coche de titocupra lleva conos y algo ya le dará aunque desconecte la centralita. Aparte no se si además lleva dp, me suena que no, pero si lleva todavía mas a su favor
julfost;11213119 dijo:
Y con solo la jb4 (sin mas chuches) en cuantos cvs se quedaría un 35i ?? :-k

Yo haría una repro claramente :-k

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
grinch;11213717 dijo:
No hay plátano que arregle esto :flip:

Yo no desconfio que desconecte la jb, pero el coche de titocupra lleva conos y algo ya le dará aunque desconecte la centralita. Aparte no se si además lleva dp, me suena que no, pero si lleva todavía mas a su favor

Yo haría una repro claramente :-k

No pongais por mi, palabras que no he dicho. [:>pray

Se le puede quedar algun mapa activado por error, no?
Ademas, es seguro que en la posición 0 no da nada?

grinch

Forista Senior
julfost;11213770 dijo:
Pero con la jb4, no va mejor?? solamente la llevaría en mapa 1 (no quiero 430 cvs)

Sobre gustos. Yo no soy de trastear porque ni se, ni tengo ganas de andar todo el día poniendo a punto el coche. Vale que el mapa 1 sea para el que busque eso, pero una repro es mucho mas completa que una centralita y toca mas mapas.

Titocupra

Baneado
Baneado
grinch;11211547 dijo:
Veremos que pasa...pero el coche de titocupra tiene que tirar algo mas que un 335i stock

Y eso porque Alvaro? Imagino q lo dirás por los conos, pero si ahora vamos a tachar la prueba de injusta por dos míseros conos de 80€ gestionados vete a saber como por la electrónica de serie y encima con temperaturas de invierno en Valladolid apaga y vamonos.

Titocupra

Baneado
Baneado
LuisCC;11211648 dijo:
Pero los dos con:
335i jb4 y conos
335d repro y fuera fap,
Grana el 335d

Estas tu apañao amigo..., de hecho mira q gustaría probar mi 35i en modo stock con un 35dR con solo electrónica de esos de 325-330cvs.

Titocupra

Baneado
Baneado
TMack;11212748 dijo:

No tengo otra cosa q hacer q desmontarla, verdad? Jajaja, lo estaba yo pensando.

Si al 30dR le queda alguna duda ya meto luego mapa 6 y veras como no le queda ninguna jajaja.

grinch

Forista Senior
Titocupra;11214234 dijo:
Y eso porque Alvaro? Imagino q lo dirás por los conos, pero si ahora vamos a tachar la prueba de injusta por dos míseros conos de 80€ gestionados vete a saber como por la electrónica de serie y encima con temperaturas de invierno en Valladolid apaga y vamonos.

No la tacho de injusta, pero si que tendrá algo mas de chispa con ellos no?

Titocupra

Baneado
Baneado
grinch;11214588 dijo:
No la tacho de injusta, pero si que tendrá algo mas de chispa con ellos no?

Gestionados por la Jb4 y con mas calorcito le sientan muy bien si, pero yendo en modo stock y ya con temperaturas rondando los 0 grados imagino q serán poco significantes. Si la prueba fuera en Murcia eso si q no me importaría quitarlo.

guuss

Forista Senior
Titocupra;11214234 dijo:
rober no comprendo una cosa: tanto el calor como el frío nos afectan tanto? porque entonces sólo podemos utilizar el coche unos meses al año, no?

Titocupra

Baneado
Baneado
guuss;11214639 dijo:
rober no comprendo una cosa: tanto el calor como el frío nos afectan tanto? porque entonces sólo podemos utilizar el coche unos meses al año, no?

No hombre no quiero decir eso, estaría bueno. A dnd voy es q todos sabemos q en veranos con altas temperaturas la densidad del aire es mucho mas alta, y por tanto menor la cantidad de oxígeno q entra, por lo q tendremos q procurar enfriar lo mas posible y meter la mayor cantidad.

En invierno los coches andan como obuses, y esto mas q comprobado con logs y pruebas (de hecho Luis, el del Leon cupra, hasta se fue a Astudillo a buscar los -17º para logear y probar cosas y alucino de como iba aquello), por eso digo q seguramente los conos sean menos efectivos ahora q en verano..., pero vamos no es algo q confirme cientificamente.

TMack

Forista
Titocupra;11215222 dijo:
No hombre no quiero decir eso, estaría bueno. A dnd voy es q todos sabemos q en veranos con altas temperaturas la densidad del aire es mucho mas alta, y por tanto menor la cantidad de oxígeno q entra, por lo q tendremos q procurar enfriar lo mas posible y meter la mayor cantidad.

En invierno los coches andan como obuses, y esto mas q comprobado con logs y pruebas (de hecho Luis, el del Leon cupra, hasta se fue a Astudillo a buscar los -17º para logear y probar cosas y alucino de como iba aquello), por eso digo q seguramente los conos sean menos efectivos ahora q en verano..., pero vamos no es algo q confirme cientificamente.

Cuanto estas aprendiendo ultimamente Rober ;p. Efectivamente, ya que ahora entra igual de aire pero mas frio, los conos deben ser menos eficaces que en verano.

Por cierto, mi coche y el de Quique (vamos, que seran todos los N54) soplan igual (siempre hablado de turbos) en verano con 30º que en invierno con 0º. No se si otros parametros haran que el coche ande mas en invierno pero al contrario que otros motores, los turbos de los 335i soplan igual. Supongo que tienen que ser algo mas rapidos en invierno porque la temperatura de admision y el avance de encendido (por ej) estaran en mejores condiciones que con 30º claro.

En cuanto a los conos exclusivamente.... Tambien he hecho pruebas con ellos y sin ellos (mas que quien deberia tenerlo todo probado por razones obvias jejejej) y se nota en el soplado ligeramente. Sabiendo la diferencia de soplado de llevar o no llevar DPs, los conos estoy seguro que no dan 10 cvs, andaran en 6-8, no mas. Y hablo de pruebas en carretera claro, no en banco de potencia donde los cocnos no estan bien alimentados por los ventiladores.

Un saludo.

TMack

Forista
julfost;11215590 dijo:
No me gustan como quedan, demasiado aparatosos ;-)

Además está el tema de itv y seguro #-o

Tu crees?? biggrin

A mi en la ITV me tiraron por los Pro Kit y por el Aero... mientras que por los conos no dijeron nada, por si te sirve de orientacion. Por lo demas, ya lo comento en el post de arriba :guiño:.

grinch

Forista Senior
Pues entonces es cierto que con los conos salen algunos caballos. Si ya de por si es mas potente y le andamios 8cv mas...