3er pedido conjunto de mandos de C.C. tipo e46 para e36. LISTA CERRADA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Bueno acabo de montar el sistema, como no voy a poner intermitentes ni confort es muy sencillo, pero no me va la puerta del conductor, ni abre ni cierra y desde la cerradura sí, pero tampoco va fina del todo, voy a provar a puetear el 13 del doble cierre a ver si así va...

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Nada, tampoco, el problema es que la cerradura no va y con la llave en ella sí porque la acciono mecanicamente, es decir giro la llave para cerrar, el sistema cierra pero la del conductor no pero si le doy otro poco lo que hago es bajar el seguro con la llave, y yo no me había dado cuenta por eso decía que no iba muy fina... sabeis de que puede ser esto? tengo que desmontar el panel?

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
por cierto, fuí tambien a buscar la llave y ya me va bien, no se como la habrá grabado pero va perfecta, pero no en el espadín del kit, me la hizo en una de las llaves que tiene él (el espadín del kit me lo jodio), ahora tengo que adaptarla para meterla en el mando.

BMW 318IS

En Practicas
Reacciones
0
NENSEL;6562771 dijo:
Nada, tampoco, el problema es que la cerradura no va y con la llave en ella sí porque la acciono mecanicamente, es decir giro la llave para cerrar, el sistema cierra pero la del conductor no pero si le doy otro poco lo que hago es bajar el seguro con la llave, y yo no me había dado cuenta por eso decía que no iba muy fina... sabeis de que puede ser esto? tengo que desmontar el panel?

eso mismo me pasaba a mi con la puerta del copiloto,pero con el añadido de que tampoco funcionaba el cierre centralizado (me refiero ni con el mando ni con la llave), asi que prueba primero a abrir y cerrar el coche desde otra puerta, y si tampoco funciona asi la puerta del conductor quita el panel de la puerta y aprieta bien el conector, que eso es lo me pasaba a mi.

espero haberte ayudado

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo creo que podría ser el motor del cierre, pero no lo se seguro, prueva también con el conector como te dice BMW 318IS.

UN saludo y suerte con el tema

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Porcierto he visto que no estoy apuntado en la segunda tanda con el kit de E30, así que si eso apuntame y mandame otra vez por MP los datos de la cuenta para hacerte el ingreso, ok?

Gracias machote. UN saludo

david325tds

Forista
Reacciones
1
Cristina;6561270 dijo:
Una maquina de estas buenas para hacer la copia de la llave por Madrid o alrededores ?

Saludos

Cristina en parquesur seguramente te la hagan, el resultado lo desconozco, y en villaverde alto seguramente tambien, se llama ferreteria herrera, cuando yo monte la alarma me dijeron que alli hacian los espadines. te pilla a 10 minutos del curro si sigues en el mismo sitio. te pongo un enlace con la direccion y el telefono.

MA. JOSEFA HERRERA GÁLVEZ - Dónde Estamos

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
BMW 318IS;6563100 dijo:
eso mismo me pasaba a mi con la puerta del copiloto,pero con el añadido de que tampoco funcionaba el cierre centralizado (me refiero ni con el mando ni con la llave), asi que prueba primero a abrir y cerrar el coche desde otra puerta, y si tampoco funciona asi la puerta del conductor quita el panel de la puerta y aprieta bien el conector, que eso es lo me pasaba a mi.

espero haberte ayudado

chamadyco;6563283 dijo:
Yo creo que podría ser el motor del cierre, pero no lo se seguro, prueva también con el conector como te dice BMW 318IS.

UN saludo y suerte con el tema

Pues o es ese conector o el motor, porque solo funciona desde esa cerradura, por la fuerza de la llave no por el motor, mañana lo desmonto, gracias ;-)

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Gato, mas o menos para cuando estaran los mandos?

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
david325tds;6565318 dijo:
Cristina en parquesur seguramente te la hagan, el resultado lo desconozco, y en villaverde alto seguramente tambien, se llama ferreteria herrera, cuando yo monte la alarma me dijeron que alli hacian los espadines. te pilla a 10 minutos del curro si sigues en el mismo sitio. te pongo un enlace con la direccion y el telefono.

MA. JOSEFA HERRERA GÁLVEZ - Dónde Estamos

"te pilla a 10 minutos del curro si sigues en el mismo sitio"

De momento, si.....:ANAL:

Muchas gracias ¡¡¡¡

M

manoloave

Invitado
Rayden;6568110 dijo:

para cuando estaran? porque el post de la primera pagina pone que quedan 12 dias ya varios dias.
un saludo

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Pagos actualizados. Las direcciones pa mañana.

El pago se realizará cuando el vendedor me solucione lo de los e30. así que toca paciencia......

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
428C.

Te lo he mirado hoy. Ahora me tengo que ir al insti pero cuando vuelva por la noche te pongo las fotos y eso.

Por ciertlo, que mis cables no son tan gordos como los tuyos. Quizás sea por ser un M3 o porque se los puso el tío. Vete tu a saber....

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
gracias gato , como bien dices a saber que le harian a este coche, pero bueno a ver que se puede hacer...

C

compacsito

Invitado
ya lo tengo montadito y la llave copiada y va de lujo! Antes tenia otro puesto de esos con la llave tipo audi y este parece mucho mejor. Por lo menos la instalacion parece mas seria que con el otro.

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Pues yo ya solucioné lo de la cerradura, me puse a desmontar y ya vi cosas raras, una manguera con dos cables cortados, una varilla soldada, taladros en la puerta, vamos que yo pensaba que el mio no era de esos que tenían toda la electricidad tocada y resulta que hasta tuvo un segundo motor para el cierre centralizado!!!!!!!:axe:, flipante. Lo que pasaba, después de desmontar el motor y ver que funcionaba, era que no le llegaba corriente, asi que me fuí hasta el reposapies y allí había más cables, relés, empalmes, fusibles, vamos de to un poco, busqué los cables los empalmé otra vez y... LISTO!!!

bueno, también se me jodió (ya es casualidad) el cierre de la tapa del depósito, asi que al desguace y una hora a la cola para cojer el dichoso módulo, pero ya está todo montado y funcionando... :razz:

saludos pues ;-)

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
nensel es que eso de una manguera con dos cables cortados me suena, era una manguera negra con dos cables marrones, aunque nuestro problema no era igual mi motor si funciona pero desde las otras puertas por si acaso ya cambie los dos motores pero no era por eso, y tenemos otra cosa en comun en mi bombin tambien hay soldadura de estaño como si algun dia estos dos cables fueran ahi, no se macho pero esto me esta rompiendo por la mitad, mi coche lo compre por que tenia muy buena pinta y todo parecia estar de serie y sin embargo te encuentras estas cosas.

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
El mio también parecía tener muy buna pinta (y la tiene) pero desde el primer día ya sabía que le habían puesto una alarma que ahora no tiene, pero aún conserva todo el cableado por todo el coche, a parte de la instalación de sonido, con RCA´s detrás de la radio y en maletero, pero lo de encontrar el sitio de un segundo motor de cierre centralizado (tiene otra varilla soldada hasta bajo y el sito donde estuvo atornillado) ya me dejó..... noqueado, jajajaj, los cables que tuve que unir para que le llegara corriente al motor estaban soldados a otros cables y mientras los cambiaba rezaba para que funcionase el motor y no dejase de funcionar otra cosa :descojon:

PD: que gusto da dar con la solución a un problema y que todo vuelva a funcionar, aunque sea unir dos cables cortados jajaja :razz: :razz: :razz:

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
NENSEL;6562771 dijo:
Desmonta el panel y primero de todo revisa el cableado. Que esté todo correcto, si no cambia el motor. Es muy facil cambiarlo.

Te dejo el brico porsiaca....

Cambio/reparación de los actuadores del cierrre centralizado en BMW E36

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Rayden;6568110 dijo:
Cuando me confirme si me consigue los espadines de e30. aún no puedo saberlo...

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
manoloave;6570646 dijo:
para cuando estaran? porque el post de la primera pagina pone que quedan 12 dias ya varios dias.
un saludo
Sip... Mejor lo borro....

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
david325tds;6572917 dijo:
gato sabemos algo de lo mio?
En proceso tío. Segun el: "nos hemos entendido mal".

Te lo estoy solucionando...

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
NENSEL;6573473 dijo:
Pues yo ya solucioné lo de la cerradura, me puse a desmontar y ya vi cosas raras, una manguera con dos cables cortados, una varilla soldada, taladros en la puerta, vamos que yo pensaba que el mio no era de esos que tenían toda la electricidad tocada y resulta que hasta tuvo un segundo motor para el cierre centralizado!!!!!!!:axe:, flipante. Lo que pasaba, después de desmontar el motor y ver que funcionaba, era que no le llegaba corriente, asi que me fuí hasta el reposapies y allí había más cables, relés, empalmes, fusibles, vamos de to un poco, busqué los cables los empalmé otra vez y... LISTO!!!

bueno, también se me jodió (ya es casualidad) el cierre de la tapa del depósito, asi que al desguace y una hora a la cola para cojer el dichoso módulo, pero ya está todo montado y funcionando... :razz:

saludos pues ;-)
Yo se la cortaba al dueño. Esas cosas se avisan........

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
428C;6573838 dijo:
nensel es que eso de una manguera con dos cables cortados me suena, era una manguera negra con dos cables marrones, aunque nuestro problema no era igual mi motor si funciona pero desde las otras puertas por si acaso ya cambie los dos motores pero no era por eso, y tenemos otra cosa en comun en mi bombin tambien hay soldadura de estaño como si algun dia estos dos cables fueran ahi, no se macho pero esto me esta rompiendo por la mitad, mi coche lo compre por que tenia muy buena pinta y todo parecia estar de serie y sin embargo te encuentras estas cosas.
Tu coche me intriga tío. Me cojen ganas de ir a verlo en persona. Que lástima que vivas tan lejos...

Yo tengo 3 clemas, no 5 como dices.

Te pongo una foto de lo que yo tengo:

imagen327xs8.jpg

En la foto no se aprecia muy bien, pero las clemas blancas no tienen continuidad, es decir, que no salen los cables por el otro lado de la clema como ocurre en la amarilla. Eso significa que la clema lo único que hace es juntar los 2 cables de forma "bonita".

Como ves yo tengo la amarilla del confort y las 2 blancas. Pero no tengo la manguera negra con los 2 marrones que tenías tú. De todas maneras, si el cierre se acciona pero rebota, el problema tiene que estar en el interruptor de puerta. Sigue los cables del interruptor de puerta para ver si están bien, o prueba a pulsarlo con la mano y darle al cierre.

Si tu ves los 2 cables cortados, tiene que tener otro extremo. Siguelos y dime a donde van.

Viendo que al de Nesnel le montaron un segundo motor de cierre, me hace pensar que tu coche tiene cableado y cosas que no son de serie, que las han añadido.

Sigue los cables y dime donde van, y a ver si puedo hacer algo...

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
El vendedor me ha dicho que lo de los e30 va para muy largo, así que ya no les esperamos. Vamos a dar un par de días más para los que ya están apuntados puedan pagar. Si en esos 2 días no pagan y no dan señales de vida quedan excluidos.

Jorgechemaka lo tuyo lo hablamos por MP.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
estas seguro que en el otro lado de la puerta no tienes otro portaclemas de dos, que en mi caso una es amarilla y otra negra que son las de los dos sensores que lleva la cerradura, tienes que tenerla.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
funciona todo menos el confort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: un p... cable cortado detras del reposapies, estoy currando luego te explico gato

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
428C;6578323 dijo:
funciona todo menos el confort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: un p... cable cortado detras del reposapies, estoy currando luego te explico gato
Me alegro tío. ¿Para que cortarán los cables...? hay que ser gañán. Pues ese confort tiene que funcionar!!!!! a seguir buscandole el problema.

Suerte :dan:. Y al anterior dueño :bash:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.