3er pedido conjunto de mandos de C.C. tipo e46 para e36. LISTA CERRADA.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 18 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Bueno acabo de montar el sistema, como no voy a poner intermitentes ni confort es muy sencillo, pero no me va la puerta del conductor, ni abre ni cierra y desde la cerradura sí, pero tampoco va fina del todo, voy a provar a puetear el 13 del doble cierre a ver si así va...

2. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Nada, tampoco, el problema es que la cerradura no va y con la llave en ella sí porque la acciono mecanicamente, es decir giro la llave para cerrar, el sistema cierra pero la del conductor no pero si le doy otro poco lo que hago es bajar el seguro con la llave, y yo no me había dado cuenta por eso decía que no iba muy fina... sabeis de que puede ser esto? tengo que desmontar el panel?

3. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    por cierto, fuí tambien a buscar la llave y ya me va bien, no se como la habrá grabado pero va perfecta, pero no en el espadín del kit, me la hizo en una de las llaves que tiene él (el espadín del kit me lo jodio), ahora tengo que adaptarla para meterla en el mando.

4. BMW 318IS

BMW 318IS En Practicas

Me Gusta:
    0

eso mismo me pasaba a mi con la puerta del copiloto,pero con el añadido de que tampoco funcionaba el cierre centralizado (me refiero ni con el mando ni con la llave), asi que prueba primero a abrir y cerrar el coche desde otra puerta, y si tampoco funciona asi la puerta del conductor quita el panel de la puerta y aprieta bien el conector, que eso es lo me pasaba a mi.

espero haberte ayudado

5. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que podría ser el motor del cierre, pero no lo se seguro, prueva también con el conector como te dice BMW 318IS.

UN saludo y suerte con el tema

6. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porcierto he visto que no estoy apuntado en la segunda tanda con el kit de E30, así que si eso apuntame y mandame otra vez por MP los datos de la cuenta para hacerte el ingreso, ok?

Gracias machote. UN saludo

7. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    Cristina en parquesur seguramente te la hagan, el resultado lo desconozco, y en villaverde alto seguramente tambien, se llama ferreteria herrera, cuando yo monte la alarma me dijeron que alli hacian los espadines. te pilla a 10 minutos del curro si sigues en el mismo sitio. te pongo un enlace con la direccion y el telefono.

MA. JOSEFA HERRERA GÁLVEZ - Dónde Estamos

8. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Pues o es ese conector o el motor, porque solo funciona desde esa cerradura, por la fuerza de la llave no por el motor, mañana lo desmonto, gracias ;-)

9. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Gato, mas o menos para cuando estaran los mandos?

10. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    "te pilla a 10 minutos del curro si sigues en el mismo sitio"

De momento, si.....:ANAL:

Muchas gracias ¡¡¡¡

11. manoloave

manoloave Guest

para cuando estaran? porque el post de la primera pagina pone que quedan 12 dias ya varios dias.
    un saludo

12. BMW 318IS

BMW 318IS En Practicas

Me Gusta:
    0
    gato nos tienes en ascuas...

como va el tema??

13. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pagos actualizados. Las direcciones pa mañana.

El pago se realizará cuando el vendedor me solucione lo de los e30. así que toca paciencia......

14. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    428C.

Te lo he mirado hoy. Ahora me tengo que ir al insti pero cuando vuelva por la noche te pongo las fotos y eso.

Por ciertlo, que mis cables no son tan gordos como los tuyos. Quizás sea por ser un M3 o porque se los puso el tío. Vete tu a saber....

15. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    gracias gato , como bien dices a saber que le harian a este coche, pero bueno a ver que se puede hacer...

16. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    gato sabemos algo de lo mio?

17. compacsito

compacsito Guest

ya lo tengo montadito y la llave copiada y va de lujo! Antes tenia otro puesto de esos con la llave tipo audi y este parece mucho mejor. Por lo menos la instalacion parece mas seria que con el otro.

18. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Pues yo ya solucioné lo de la cerradura, me puse a desmontar y ya vi cosas raras, una manguera con dos cables cortados, una varilla soldada, taladros en la puerta, vamos que yo pensaba que el mio no era de esos que tenían toda la electricidad tocada y resulta que hasta tuvo un segundo motor para el cierre centralizado!!!!!!!:axe:, flipante. Lo que pasaba, después de desmontar el motor y ver que funcionaba, era que no le llegaba corriente, asi que me fuí hasta el reposapies y allí había más cables, relés, empalmes, fusibles, vamos de to un poco, busqué los cables los empalmé otra vez y... LISTO!!!

bueno, también se me jodió (ya es casualidad) el cierre de la tapa del depósito, asi que al desguace y una hora a la cola para cojer el dichoso módulo, pero ya está todo montado y funcionando... :razz:

saludos pues ;-)

19. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    nensel es que eso de una manguera con dos cables cortados me suena, era una manguera negra con dos cables marrones, aunque nuestro problema no era igual mi motor si funciona pero desde las otras puertas por si acaso ya cambie los dos motores pero no era por eso, y tenemos otra cosa en comun en mi bombin tambien hay soldadura de estaño como si algun dia estos dos cables fueran ahi, no se macho pero esto me esta rompiendo por la mitad, mi coche lo compre por que tenia muy buena pinta y todo parecia estar de serie y sin embargo te encuentras estas cosas.

20. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    El mio también parecía tener muy buna pinta (y la tiene) pero desde el primer día ya sabía que le habían puesto una alarma que ahora no tiene, pero aún conserva todo el cableado por todo el coche, a parte de la instalación de sonido, con RCA´s detrás de la radio y en maletero, pero lo de encontrar el sitio de un segundo motor de cierre centralizado (tiene otra varilla soldada hasta bajo y el sito donde estuvo atornillado) ya me dejó..... noqueado, jajajaj, los cables que tuve que unir para que le llegara corriente al motor estaban soldados a otros cables y mientras los cambiaba rezaba para que funcionase el motor y no dejase de funcionar otra cosa :descojon:

PD: que gusto da dar con la solución a un problema y que todo vuelva a funcionar, aunque sea unir dos cables cortados jajaja :razz: :razz: :razz:

21. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Desmonta el panel y primero de todo revisa el cableado. Que esté todo correcto, si no cambia el motor. Es muy facil cambiarlo.

Te dejo el brico porsiaca....

Cambio/reparación de los actuadores del cierrre centralizado en BMW E36

22. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Cuando me confirme si me consigue los espadines de e30. aún no puedo saberlo...

23. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Sip... Mejor lo borro....

24. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    En proceso tío. Segun el: "nos hemos entendido mal".

Te lo estoy solucionando...

25. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Yo se la cortaba al dueño. Esas cosas se avisan........

26. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Tu coche me intriga tío. Me cojen ganas de ir a verlo en persona. Que lástima que vivas tan lejos...

Yo tengo 3 clemas, no 5 como dices.

Te pongo una foto de lo que yo tengo:

En la foto no se aprecia muy bien, pero las clemas blancas no tienen continuidad, es decir, que no salen los cables por el otro lado de la clema como ocurre en la amarilla. Eso significa que la clema lo único que hace es juntar los 2 cables de forma "bonita".

Como ves yo tengo la amarilla del confort y las 2 blancas. Pero no tengo la manguera negra con los 2 marrones que tenías tú. De todas maneras, si el cierre se acciona pero rebota, el problema tiene que estar en el interruptor de puerta. Sigue los cables del interruptor de puerta para ver si están bien, o prueba a pulsarlo con la mano y darle al cierre.

Si tu ves los 2 cables cortados, tiene que tener otro extremo. Siguelos y dime a donde van.

Viendo que al de Nesnel le montaron un segundo motor de cierre, me hace pensar que tu coche tiene cableado y cosas que no son de serie, que las han añadido.

Sigue los cables y dime donde van, y a ver si puedo hacer algo...

27. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    El vendedor me ha dicho que lo de los e30 va para muy largo, así que ya no les esperamos. Vamos a dar un par de días más para los que ya están apuntados puedan pagar. Si en esos 2 días no pagan y no dan señales de vida quedan excluidos.

Jorgechemaka lo tuyo lo hablamos por MP.

28. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    estas seguro que en el otro lado de la puerta no tienes otro portaclemas de dos, que en mi caso una es amarilla y otra negra que son las de los dos sensores que lleva la cerradura, tienes que tenerla.

29. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    funciona todo menos el confort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: un p... cable cortado detras del reposapies, estoy currando luego te explico gato

30. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Me alegro tío. ¿Para que cortarán los cables...? hay que ser gañán. Pues ese confort tiene que funcionar!!!!! a seguir buscandole el problema.

Suerte :dan:. Y al anterior dueño :bash:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página