3er pedido conjunto de mandos de C.C. tipo e46 para e36. LISTA CERRADA.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 18 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Oye, gato, pensando en eso de examenes, igual me paso por el desguace y me pillo una zvm confort gratis, jajajaja

saludos

2. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    la verdad es que con el confort no se que hacer ahora ya me jode montarlo sin arreglar, una ultima pregunta gato, cuando le doy al confort suena un quiero y no puede, es decir como un motor electrico pero como si le faltase fuerza , te suena esto?

3. ivanovis

ivanovis Guest

Gato en mi puerta tambien estan esas tres coneciones yo me creia que tenia confort pero lo istale como me dijo el brico y el cable que me dice (19 en la zvm) es de la caja de cambio automatica, ¿no sera en los coches automaticos otro cable?
    Un Saludo

4. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Gracias por el brico GATO ;-) ya lo había buscado antes y gracias a él desmonté el motor sin sacar la cerradura (aunque como bien dice el brico luego cuesta un egg meterlo). La manguera que yo tengo lleva dos cables gordos color lila y supuestamente son los que alimentaban al segundo motor, ya que también están cortados en el reposapiés. El fallo que tuvieron es que no volvieron a conectar el motor original porque total había que meter la llave en la cerradura para cerrar el coche y como el seguro desde esa puerta bajaba igual jeje, pues na, lo dejamos así :bash: , pa matrlos... :toimonst:

Por cierto yo solo llevo la clema amarilla, me llega el cableado y se divide: 6 al conector del motor, 2 a esa clema amarilla, y los otros 2 creo que van al bombín, y llevo cierre confort.

5. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Que raro, y como sabes que es de la caja automática? Es imposible que en los automáticos cambien los cables de la zvm, creo yo :-k

6. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy dificil eso Eltito???

UN saludo

7. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Pues no lo se... supongo que sera coger y cambiar, ya que fisicamente son iguales... eso si, pillala de un coche de los ultimos y que vaya equipadito de extras, no te la juegues... saludos

8. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1
    leyendo estos ultimos post me he dao cuenta de que yo puedo tener confort aunque no me funcione, ya que el otro dia arreglando las ventanillas vi un monton de conectores y los hize fotos, haber si me podeis decir que veis por aqui...

estos conectores estan por la parte de adelante del cristal..: negro y amarillo

y estos otros están por detras de la ventanilla... dos blancos y uno amarillo...

haber si podeis hacharme una mano.....

9. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    para buscar la clema del confort no tienes perdida, mira donde va el bombin de la llave ahi tendras un microinterrup. con dos cables que seguro que iran a la clema amarilla que tienes detras del cristal,ademas notaras que la llave tiene una segunda posicion para cerrar,no se si es esto lo que querias saber?

10. ivanovis

ivanovis Guest

Lo se porque lo istale como dijo el brico y en el cambio automático no cambiaba se metio una marcha y asin iva a to lado y coji y le quite el reles ese que le puese para el confort y ya me cambia bien.

11. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    podria ser un antirrobo para que no entren vel. y la orden valla desde la ZVM si no es esto es muy raro la verdad. si algo he aprendido es que aunque tengan los mismos extras y ZVM estos coches cambian.

12. AskenIX

AskenIX Forista

Me Gusta:
    1
    Hola compañeros , yo estaria interesado en dos juegos para E-30 , ¿ se puede pedir todavía o ya se ha acabado el plazo ?.Creo que Krazer tambien estaba interesado en otro juego para e-30

un saludo y muchas gracias

13. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Que se hunde esto...

14. manoloave

manoloave Guest

yo me he metido esta noche y he visto el foro un poco cambiado y memeto en la seccion de compras conjuntas y no te visto el post este y me he dado un susto ejejej he pensado¿donde estan las llaves alinas ? jejejej
    Gato_e36 como ves ya he encontrado el post jejej un saludo

15. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Con el botón te sube bien?¿? El confort lo que hace es mandarle una señal al motor de ventanilla para que esta suba, pero usan el mismo motor, tanto el botón del abitáculo como el confort. Eso no puede ser.

16. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Para los coches se hace solo una instalación. Luego se pone el último componente según hayas pagado el extra o no, pero la instalación suele ser la misma. Pagan a una serie de ingenieros para que diseñen todo el proyecto. Yo diría que es practicamente imposible que 2 coches del mismo año y modelo, con la misma centralita, lleven cableado distinto.

17. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    La amarilla de la segunda foto, es el confort. Seguramente tengas los cables cortados como tantos otros incluyéndome, y por eso no rule con la llave. A mi con el mando si me rula. Yo los tengo cortados en el lado del copi.

428C, esas 2 clemas se me pasaron tío. Lo siento :cry:

18. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Que cosa más rara......

Pues igual si que hace algo del automático.

19. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Las llaves para e30 me las prepara para febrero. Después provaremos el kit en el coche de jorgechemaka, y si todo rula bién se hará otro pedido para los compis de e30. De momento va para largo.

20. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Jajajajajajajaja. vaya susto..... "¡MI DINEROOOOOOO!!!!!!!"

Para la próxima ya os lo sabéis. Si el post no está, abajo del todo de la página pone "mostrar por:" Vais a la opción "desde" y le ponéis "siempre". Le dáis al botón "ver discursiones", y ya podréis ver todas las compras que se han echo en este foro.

21. manoloave

manoloave Guest

he leido tambien el mp muchas gracias tio :) ahora lo se pero menudo susto me lleve jjeje porque se que en los demas subforos pues va para abajo un tema si no se habla de el pero no veia este porque solo habian 4 :)
    por cierto, al final ya no hacemos el pedido con los de los e30 , entonces para cuando estaran los mandos? no es por meter prisa es por saber cuando estaran para estar atento y eso :)
    un saludo

22. Aitor Compact

Aitor Compact Forista

Me Gusta:
    13
    buenas,al final que pasa con la segunda remesa? as echo ya el ingreso a la tienda o ahun se esta esperando a que paguen los que quedan o a algo? esq ando un poco perdido.
    salu2;-)

23. jjose

jjose Forista

Me Gusta:
    1
    ya somos 2 AITOR,no se sabe si hay un limite de tiempo

24. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    si motor de elevalunas solo hay uno claro lo que pasa que habra un contacto con el motor del cierre o algo raro,no te preocupes mas Gato que estoy contentisimo con que abra y cierre, el confort he decidido dejarlo para otra vez,es que tengo itv y tengo que montar todo, de verdad te doy otra vez las gracias el mando es impecable macho,llega desde lejos y parece original, has hecho un gran trabajo y sin ganar nada.

25. 318is coupe

318is coupe Guest

Buenas foreros,solo queria comentaros que tengais cuidado con la copia de la llave al espadin del KIT ya que por lo menos a causado la rotura de la cerradura y ahora tendre que pagar 80€ por la cerradura nueva.. asi que creo que lo mejor es cojer una llave de las nuestras antiguas y adaptarla al mando,por lo menos yo no me la juego mas jejeje 1 saludo

26. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gato ingreso hecho, tienes un mail.318is coupe vaya pua. Que te sea leve con el tema.

UN saludo y gracias.

27. BMW 318IS

BMW 318IS En Practicas

Me Gusta:
    0

y como adaptamos el mando a la llave antigua??

28. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Te equivocas. Me he ganado un sensor de parking :finga: y la amistad de muchos, que no es poco!!!

29. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Que putada tío!! lo siento mucho!!!

La verdad que al ver el espadín del kit, parece de calamina con sus brillos y tal. Es más blando que el de serie pero ¿tanto como para que se rompa?¿?

De verdad que lo siento.

Intenta desmontar el bombín para sacar el espadín y así no tendrás que hacer cambio de llave. Tenía un brico de e30 de como desmontar el bombín. Si lo encuentro te lo paso.... No es nada dificil.

30. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pues las pelas no han llegado. ¿Has hecho ingreso o transferencia?
    Los datos nuevos están apuntados (j*der con el nombrecito de tu colega jajajajajaja). Yo lo había apuntado atu nombre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página