Duda 430i o 440i

escopeta

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Ande o no ande,burra grande,440i y si puedes M4:guiño:
 

DavidV

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Hombre, si vas a una media de 100,1 y con esa grafica del ecopro...me parece razonable que le saques 7litros.

Pero tambien te digo, que casi 500km a una media de 100, sin una sola alegria. Me corto las venas en los primeros 50 km xD

Estos dias estoy con un 3.0d xdrive y le estoy sacando 11,7, que viva el hypermiling! biggrin
50? Yo no aguanto ni eso
 

Msilva

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50? Yo no aguanto ni eso
Hombre, si son 50 en ciudad, hasta llegar a la primera incorporación a una vía rápida...igual...no,tampoco podría, algún achuchón se llevaría en ciudad!jeje
Por eso alabo a la gente que saca esos consumos, no por el consumo en si, por la sangre y cabeza fría para conseguirlo!yo, incapaz, pero ni con un kia ceed 1.0 100cv (el de la mujer, media de 11,6, aunque más ciudad...)
 

imirlo

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Yo probaría el 40i.
Si tras la prueba no te has enamorado, la compra maestra es el 20i
Para todo lo demas... ya sabes biggrin
 

k9c

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Pues yo la compra equilibrada la veo el 30i consumos casi del 20i y 252 cv.
El tema del 30i no es ese, sino que es praticamente el mismo motor que el 20i, y que en lugar de pagar la diferencia en conce puedes hacer una repro al 20i, le sacas casi la misma potencia y mucho más barato. Como dicen los compis más arriba, la mejor comparación para comprar sería un 20i con repro o un 40i.
 

Paul Inno

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El tema del 30i no es ese, sino que es praticamente el mismo motor que el 20i, y que en lugar de pagar la diferencia en conce puedes hacer una repro al 20i, le sacas casi la misma potencia y mucho más barato. Como dicen los compis más arriba, la mejor comparación para comprar sería un 20i con repro o un 40i.

Festival del humor! Ya solo falta decirte que vayas a por el 30i, le hagas una repro y ya tienes casi un 40i. Eso sí, mientras esperas a que se te acabe la garantía para hacerle la repro te das de cabezazos todos los días...
 

peewal

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Voto por el 6L. Es el mejor equipo de sonido que se puede montar!
 

Fausti77

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Si es por consumo con el 335i f30 de mi mujer es fácil ver a velocidades legales 7,5l y bajar de 7 en las mismas situaciones que con un g30 520d hago 6 y 6,5.Incluso tengo pruebas de autovías a 100km/h de 5,5.Ahora.....el coche te pide caña.

Por veces pienso que soy un ET en este foro. Me quedo contento de leer este tipo de opiniones.

Saludos
 

Fausti77

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Muy buenos consumos con los 35i.

Yo en tu lugar iria por el 40i. És un coche que te puede dar algo mas, que un 30i. Porque lá fuerza de un 6 cilindros es diferente de lo 4 cilindros.

Lo que tu vas a desfrutar de un 40i en bajas rotaciones, en el 30i tendras que tirar haste el corte. Por esso en lá maioria de las situaciones el Motor pequeno acaba consumindo poco menos que el Motor mayor.

Si andas muchas veces con calma, lá autonomia del 40i te vá a sorpreender.

Pero el mejor es testar bien los 2, como mínimo unos 100/200kms. Testar en los mismos sítios, y en condiciones parecidas. Seria lo que yo haria.

Saludos
 

Califa101

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Muy buenos consumos con los 35i.

Yo en tu lugar iria por el 40i. És un coche que te puede dar algo mas, que un 30i. Porque lá fuerza de un 6 cilindros es diferente de lo 4 cilindros.

Lo que tu vas a desfrutar de un 40i en bajas rotaciones, en el 30i tendras que tirar haste el corte. Por esso en lá maioria de las situaciones el Motor pequeno acaba consumindo poco menos que el Motor mayor.

Si andas muchas veces con calma, lá autonomia del 40i te vá a sorpreender.

Pero el mejor es testar bien los 2, como mínimo unos 100/200kms. Testar en los mismos sítios, y en condiciones parecidas. Seria lo que yo haria.

Saludos
Pero que concesionario te va a dejar testar dos vehículos por tanto tiempo o kilómetros, además, que vehículos de gasolina para testar hay pocos.
 

Paul Inno

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Pero el mejor es testar bien los 2, como mínimo unos 100/200kms. Testar en los mismos sítios, y en condiciones parecidas.

Claaaroo... eso le pedí yo al concesionario, que me dejase uno de cada un par de días para probarlos bien antes de decidirme. Y me dijeron: "claro caballero, faltaría más, le vamos a dejar probar todos los que tenemos: ahí tiene un 20d, lléveselo hasta el final del polígono, dé ud. la vuelta en la rotonda final y me lo deja aparcado aquí fuera donde se lo dejé yo."
 

Califa101

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Claaaroo... eso le pedí yo al concesionario, que me dejase uno de cada un par de días para probarlos bien antes de decidirme. Y me dijeron: "claro caballero, faltaría más, le vamos a dejar probar todos los que tenemos: ahí tiene un 20d, lléveselo hasta el final del polígono, dé ud. la vuelta en la rotonda final y me lo deja aparcado aquí fuera donde se lo dejé yo."
Lo ves como no iba muy descaminado, @Fausti77 ?
 

Fausti77

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Pero que concesionario te va a dejar testar dos vehículos por tanto tiempo o kilómetros, además, que vehículos de gasolina para testar hay pocos.

Claaaroo... eso le pedí yo al concesionario, que me dejase uno de cada un par de días para probarlos bien antes de decidirme. Y me dijeron: "claro caballero, faltaría más, le vamos a dejar probar todos los que tenemos: ahí tiene un 20d, lléveselo hasta el final del polígono, dé ud. la vuelta en la rotonda final y me lo deja aparcado aquí fuera donde se lo dejé yo."

Lo ves como no iba muy descaminado, @Fausti77 ?

Si, es verdad que puede no ser possible. Vamos que yo aqui en Portugal estoy teóricamente bien peor. Por ejemplo, 340i solo hay 3 en todo el país, contando el mio. És mas fácil testar un M4 que un 340i.

Yo he comprado el mio sin testarlo, pero lo tenia bien claro desde el inicio. Porque connozco bien BMW, conozco bien lá serie F30.

Pensaba que por Espana seria mas fácil testar coches de este tipo.

Pero, tambien es verdad que esse comercial no te está dando lá atencion que se merece un cliente que quiere comprar um 30i o un 40i. Intenta ver en otro conce, puede que encontres alguien mas motivado para hacer la venta.

Ya he tenido todo el tipo de experiencias. Desde parecidas con lá tuya Paul Inno, de dar uma vuelta en el parque del conce, siempre en primera, hasta tener un coche por un fin de semana. Depende mucho tambien de marca para marca y de conce para conce.
 
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k9c

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Si, es verdad que puede no ser possible. Vamos que yo aqui en Portugal estoy teóricamente bien peor. Por ejemplo, 340i solo hay 3 en todo el país, contando el mio. És mas fácil testar un M4 que un 340i.

Yo he comprado el mio sin testarlo, pero lo tenia bien claro desde el inicio. Porque connozco bien BMW, conozco bien lá serie F30.

Pensaba que por Espana seria mas fácil testar coches de este tipo.

Pero, tambien es verdad que esse comercial no te está dando lá atencion que se merece un cliente que quiere comprar um 30i o un 40i. Intenta ver en otro conce, puede que encontres alguien mas motivado para hacer la venta.

Ya he tenido todo el tipo de experiencias. Desde parecidas con lá tuya Paul Inno, de dar uma vuelta en el parque del conce, siempre en primera, hasta tener un coche por un fin de semana. Depende mucho tambien de marca para marca y de conce para conce.
En España hay muy pocos gasolina para probar. Pedí presupuesto en un montón de conces en Madrid y en Málaga y cada vez que decía que quería un F30 con motor de gasolina y cambio manual me miraban como si fuera un extraterrestre. El único que conseguí probar era un 20D automático.
 

LuisM-S

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Claaaroo... eso le pedí yo al concesionario, que me dejase uno de cada un par de días para probarlos bien antes de decidirme. Y me dijeron: "claro caballero, faltaría más, le vamos a dejar probar todos los que tenemos: ahí tiene un 20d, lléveselo hasta el final del polígono, dé ud. la vuelta en la rotonda final y me lo deja aparcado aquí fuera donde se lo dejé yo."

A mi si que me lo han dejado algo mas allá del polígono, incluso uno hicimos 40 km, creo que ese comercial se arrepintió cuando dijo "pisale pisale" :floor::floor:
 

Mario RS

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A alguno parece que le moleste la existencia del 30i....:floor:. Maldita BMW por sacar ese motor! :descojon:Que saquen un 1.0 y lo reprogramen a gusto del consumidor, hasta el 40i y más allá! :facepalm::titanic:

Y sobre los consumos...que le piséis a los coches y dejad los consumos utópicos! :metra:
 

Jorni

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A alguno parece que le moleste la existencia del 30i....:floor:. Maldita BMW por sacar ese motor! :descojon:Que saquen un 1.0 y lo reprogramen a gusto del consumidor, hasta el 40i y más allá! :facepalm::titanic:

Y sobre los consumos...que le piséis a los coches y dejad los consumos utópicos! :metra:

Hombre, no siempre vamos pisando huevos, de vez en cuando nos damos alguna alegría con el acelerador.

Como hay alguno que no se cree los consumos, quizás le gustaría mas ver este tipo de fotos.

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Fausti77

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A alguno parece que le moleste la existencia del 30i....:floor:. Maldita BMW por sacar ese motor! :descojon:Que saquen un 1.0 y lo reprogramen a gusto del consumidor, hasta el 40i y más allá! :facepalm::titanic:

Y sobre los consumos...que le piséis a los coches y dejad los consumos utópicos! :metra:

No pienso que sea nada contra el 30i. És normal quando hay una duda entre dos motores, lá maioria hable para ir a por el mas potente.

Si fuera 20i o 30i, lá maioria iba a decir 30i. Y si fuera 40i o M4 lá maioria diria M4.

Pienso que es algo natural.
 

Mario RS

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Hombre, no siempre vamos pisando huevos, de vez en cuando nos damos alguna alegría con el acelerador.

Como hay alguno que no se cree los consumos, quizás le gustaría mas ver este tipo de fotos.

Seguro que han sido 146 kilómetros tremendamente divertidos! Así sí compi. Para todo lo demás, Toyota Prius. :finga:
 

peewal

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Con esa media y ese consumo... creo que también has gastado frenos por un tubo...
 

peewal

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Gracias a todos por los comentarios, ya encargué el coche, me llegará a finales de Mayo, al final hice caso a la cabeza y he elegido la opción mas racional, 40i :metra:

Saludos

En el fondo escribiste en este foro para sentirte acompañado en lo que en el fondo ya tenías decidido. Enhorabuena. Sabia decisión!
 
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