50? Yo no aguanto ni esoHombre, si vas a una media de 100,1 y con esa grafica del ecopro...me parece razonable que le saques 7litros.
Pero tambien te digo, que casi 500km a una media de 100, sin una sola alegria. Me corto las venas en los primeros 50 km xD
Estos dias estoy con un 3.0d xdrive y le estoy sacando 11,7, que viva el hypermiling!![]()
Hombre, si son 50 en ciudad, hasta llegar a la primera incorporación a una vía rápida...igual...no,tampoco podría, algún achuchón se llevaría en ciudad!jeje50? Yo no aguanto ni eso
El tema del 30i no es ese, sino que es praticamente el mismo motor que el 20i, y que en lugar de pagar la diferencia en conce puedes hacer una repro al 20i, le sacas casi la misma potencia y mucho más barato. Como dicen los compis más arriba, la mejor comparación para comprar sería un 20i con repro o un 40i.Pues yo la compra equilibrada la veo el 30i consumos casi del 20i y 252 cv.
El tema del 30i no es ese, sino que es praticamente el mismo motor que el 20i, y que en lugar de pagar la diferencia en conce puedes hacer una repro al 20i, le sacas casi la misma potencia y mucho más barato. Como dicen los compis más arriba, la mejor comparación para comprar sería un 20i con repro o un 40i.
Asi?mientras esperas a que se te acabe la garantía para hacerle la repro te das de cabezazos todos los días...
Si es por consumo con el 335i f30 de mi mujer es fácil ver a velocidades legales 7,5l y bajar de 7 en las mismas situaciones que con un g30 520d hago 6 y 6,5.Incluso tengo pruebas de autovías a 100km/h de 5,5.Ahora.....el coche te pide caña.
Pero que concesionario te va a dejar testar dos vehículos por tanto tiempo o kilómetros, además, que vehículos de gasolina para testar hay pocos.Muy buenos consumos con los 35i.
Yo en tu lugar iria por el 40i. És un coche que te puede dar algo mas, que un 30i. Porque lá fuerza de un 6 cilindros es diferente de lo 4 cilindros.
Lo que tu vas a desfrutar de un 40i en bajas rotaciones, en el 30i tendras que tirar haste el corte. Por esso en lá maioria de las situaciones el Motor pequeno acaba consumindo poco menos que el Motor mayor.
Si andas muchas veces con calma, lá autonomia del 40i te vá a sorpreender.
Pero el mejor es testar bien los 2, como mínimo unos 100/200kms. Testar en los mismos sítios, y en condiciones parecidas. Seria lo que yo haria.
Saludos
Pero el mejor es testar bien los 2, como mínimo unos 100/200kms. Testar en los mismos sítios, y en condiciones parecidas.
Lo ves como no iba muy descaminado, @Fausti77 ?Claaaroo... eso le pedí yo al concesionario, que me dejase uno de cada un par de días para probarlos bien antes de decidirme. Y me dijeron: "claro caballero, faltaría más, le vamos a dejar probar todos los que tenemos: ahí tiene un 20d, lléveselo hasta el final del polígono, dé ud. la vuelta en la rotonda final y me lo deja aparcado aquí fuera donde se lo dejé yo."
Pero que concesionario te va a dejar testar dos vehículos por tanto tiempo o kilómetros, además, que vehículos de gasolina para testar hay pocos.
Claaaroo... eso le pedí yo al concesionario, que me dejase uno de cada un par de días para probarlos bien antes de decidirme. Y me dijeron: "claro caballero, faltaría más, le vamos a dejar probar todos los que tenemos: ahí tiene un 20d, lléveselo hasta el final del polígono, dé ud. la vuelta en la rotonda final y me lo deja aparcado aquí fuera donde se lo dejé yo."
Lo ves como no iba muy descaminado, @Fausti77 ?
En España hay muy pocos gasolina para probar. Pedí presupuesto en un montón de conces en Madrid y en Málaga y cada vez que decía que quería un F30 con motor de gasolina y cambio manual me miraban como si fuera un extraterrestre. El único que conseguí probar era un 20D automático.Si, es verdad que puede no ser possible. Vamos que yo aqui en Portugal estoy teóricamente bien peor. Por ejemplo, 340i solo hay 3 en todo el país, contando el mio. És mas fácil testar un M4 que un 340i.
Yo he comprado el mio sin testarlo, pero lo tenia bien claro desde el inicio. Porque connozco bien BMW, conozco bien lá serie F30.
Pensaba que por Espana seria mas fácil testar coches de este tipo.
Pero, tambien es verdad que esse comercial no te está dando lá atencion que se merece un cliente que quiere comprar um 30i o un 40i. Intenta ver en otro conce, puede que encontres alguien mas motivado para hacer la venta.
Ya he tenido todo el tipo de experiencias. Desde parecidas con lá tuya Paul Inno, de dar uma vuelta en el parque del conce, siempre en primera, hasta tener un coche por un fin de semana. Depende mucho tambien de marca para marca y de conce para conce.
Claaaroo... eso le pedí yo al concesionario, que me dejase uno de cada un par de días para probarlos bien antes de decidirme. Y me dijeron: "claro caballero, faltaría más, le vamos a dejar probar todos los que tenemos: ahí tiene un 20d, lléveselo hasta el final del polígono, dé ud. la vuelta en la rotonda final y me lo deja aparcado aquí fuera donde se lo dejé yo."
A alguno parece que le moleste la existencia del 30i..... Maldita BMW por sacar ese motor!
Que saquen un 1.0 y lo reprogramen a gusto del consumidor, hasta el 40i y más allá!
Y sobre los consumos...que le piséis a los coches y dejad los consumos utópicos!![]()
A alguno parece que le moleste la existencia del 30i..... Maldita BMW por sacar ese motor!
Que saquen un 1.0 y lo reprogramen a gusto del consumidor, hasta el 40i y más allá!
Y sobre los consumos...que le piséis a los coches y dejad los consumos utópicos!![]()
Ese ya es un consumo más real...jejejeHombre, no siempre vamos pisando huevos, de vez en cuando nos damos alguna alegría con el acelerador.
Como hay alguno que no se cree los consumos, quizás le gustaría mas ver este tipo de fotos.
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Hombre, no siempre vamos pisando huevos, de vez en cuando nos damos alguna alegría con el acelerador.
Como hay alguno que no se cree los consumos, quizás le gustaría mas ver este tipo de fotos.
Gracias a todos por los comentarios, ya encargué el coche, me llegará a finales de Mayo, al final hice caso a la cabeza y he elegido la opción mas racional, 40i
Saludos