Buenas tardes,
Solo quería compartir con vosotros mi experiencia con el dichoso fallo de la distribución.
Me lo han detectado con bastantes Km, cerca de los 4 años y sorprendentemente se han hecho cargo de todo sin tener que hacer yo nada por mi parte con el vehículo fuera de garantía, así que por lo que yo he vivido he tenido un trato por parte de la marca impecable, de hecho ni siquiera he tenido que reclamar, todo el proceso lo ha hecho el propio concesionario.
Según me contaron el ruido es por el roce de la cadena con los patines-guía de la propia cadena, ese es el ruido, pero el fallo de porqué se desviaba la cadena y rozaba con las guías no me lo supieron-quisieron explicar bien, al parecer cojinetes o no se que leches...seguro que alguien lo sabe perfectamente y si quiere nos lo puede explicar, yo siento no poderlo explicar pero mis conocimientos de mecánica son 0.
De momento contento aunque he pasado unos días jodidillo ya que tienes cierta sensación de "estafa", pero bueno si no vuelve a fallar seguiré contento y si no pues ya se sabe, a grandes problemas grandes soluciones.
Pues nada solo quería transmitiros cierta "tranquilidad" por si os toca la china como a mí, ya que asumen totalmente este fallo, de hecho en el concesionario en ningún momento lo ocultaron y siempre me hablaban del fallo del motor N47.
Bueno espero que nadie más tenga que pasar por esto, pero si alguien tiene la sospecha y quiere videos de como suena y todo eso lo trataré de colgar, pero vamos es un ruido clarísimo de algo que roza intermitentemente.
Ah por cierto, después de recogerlo la verdad es que el motor va como nuevo, muy fino con mucho menos ruido y parece nuevo.
Un saludo.