Bureba racing;6952256 dijo:apuntarme para exterminar cordero a mi tambien, porque habra cordero no???
Del bueno jeje
Bureba racing;6952256 dijo:apuntarme para exterminar cordero a mi tambien, porque habra cordero no???
j*der pues mira haber si me haces alguna señaaarone;6949466 dijo:juaas....
Yo a ti te veo bastante, pero como no sabes quien soy yo...![]()
pues no se yo si a ti te he visto alguna vez...Lob0;6950238 dijo:Buahh aarone rajado.....:mus- que no entras a dar unas vueltas....jejeje.
No te vi yo el otro dia por la zona del "silo" de gamonal? es que sigo sin
saber quien eres aún jodio,jeje
yo lo vi el martes por villalonquejar pueblo 2 veces.parece q estaba de ruta con el y unos colegas.Caifás;6951574 dijo:He visto un M3 E46 negro con EVO 19 por burgos hoy que no lo tenía fichado.. Lo llevaba un chaval joven...
Además lo he visto dos veces ésta tarde...
la duda ofende.Bureba racing;6952256 dijo:apuntarme para exterminar cordero a mi tambien, porque habra cordero no???
cuenta cuenta andaCaifás;6952130 dijo:Ya me he enterado de lo del rojo por otro foro... pero yo no lo he visto...
Ésto empieza a ser una plaga...![]()
Jorge ci;6952717 dijo:cuenta cuenta anda
pasame el enlace andaCaifás;6952758 dijo:c**o... por el hilo burgalés de forocoches.....
Hay otro M E46 que yo no he visto..
aarone;6948362 dijo:El 340i tuyo era el V de alpina verdad?
El que llevaba piñoneria recta, no?
Menudos pepinillos que os vais a juntar..
Yo ire pero a mirar na mas... :mus-
r12tuning;6948953 dijo:c**o,si estais vivos!!!!
GORKTM;6953493 dijo:vivitos y coleando....jajajay tu qué?
Jorge ci;6949072 dijo:+1
Ya te digo
bmwbilbao;6953499 dijo:pues este se pira conmigo esta tarde a suances,q mañana tenemos kedada de Ms cantabra,pero como ya pasais de estos temas,ajajajjaja
GORKTM;6953513 dijo:Hombre! el que faltaba jajaja, que vas con Edgar?
Jorge ci;6952791 dijo:pasame el enlace anda
aarone;6954142 dijo:+1
Ponte el enlace, que yo conozco al dueño de ese m3 rojo pero no me quiso dar detalles del coche (precio, antecedentes....) y me jode; asi me entero de to....
Creo que sea el mismo que digo yo... con una pegata del clubm cataluña...
PD: por cierto ayer un conocido fue a Madrid a probar un m3 2003,negro, smgII de un portugues (particular)
¿es de alguien del foro?
u q tal es el tio ese?me han hablado un poco mal de la forma de ser de el???aarone;6954142 dijo:+1
Ponte el enlace, que yo conozco al dueño de ese m3 rojo pero no me quiso dar detalles del coche (precio, antecedentes....) y me jode; asi me entero de to....
Creo que sea el mismo que digo yo... con una pegata del clubm cataluña...
PD: por cierto ayer un conocido fue a Madrid a probar un m3 2003,negro, smgII de un portugues (particular)
¿es de alguien del foro?
Lob0;6955689 dijo:Jorge ci pues no se si serás tu...pero hace tiempo vi un M3 negro asi como el tuyo por la calle vitoria bajando y el tio era asi de mediana edad
muy repeinadito....con bastante gomina...jajajajano se si serias tu....si no eres ese pues no te he visto,jeje:ang:
Lob0;6955689 dijo:Jorge ci pues no se si serás tu...pero hace tiempo vi un M3 negro asi como el tuyo por la calle vitoria bajando y el tio era asi de mediana edad
muy repeinadito....con bastante gomina...jajajajano se si serias tu....si no eres ese pues no te he visto,jeje:ang:
CHISME;6955835 dijo:seguro que era el, por lo de la gomina y lo de mediana edad
![]()
r12tuning;6956890 dijo:Ja,ja,ja,ja,Si q era el fijo!!!!!!repeinadito,je,je,je,je y lo de mediana edad
Fijo q era el
Sale mañana conmigo a primera horabmwbilbao;6953612 dijo:el va mas tarde yo para las 7 estare ya en suances
Bureba racing;6957859 dijo:Sale mañana conmigo a primera hora
CHISME;6954215 dijo:ese M negro no llevara unas bbs ch y un difusor de carbono trasero no?
Jorge ci;6955401 dijo:u q tal es el tio ese?me han hablado un poco mal de la forma de ser de el???
Fijo que si era el...Lob0;6955689 dijo:Jorge ci pues no se si serás tu...pero hace tiempo vi un M3 negro asi como el tuyo por la calle vitoria bajando y el tio era asi de mediana edad
aarone;6957924 dijo:No, no lleva nada de eso amigo...
Es normal, con las llantas evo..
Es el Ex de mi prima.... hace años si que fué un poco chungo, ahora es algo menos aunque muy buena persona (al menos conmigo) ;-)
Fijo que si era el...
Yo le conozco de siempre asi, incluso cuando patinaba ¿a que si?
Jorge ci;6957964 dijo:pues no no era yo.mediana edad puede ser pero repeinado no,
Lob0;6957980 dijo:mmmmm.....me dicen 3 o 4 que eres....y tu me dices que no eres....no se a quien creer....jejeje. Lo de repeinado me referia a que tenias el pelo asi engominado hacia atrás es que tampoco me dio tiempo a fijarme mucho....te pusiste a la par me miraste un poco mal y acelerón y yo valeee asta luego M3...asta la proxima.....P)
Jorge ci;6958003 dijo:Ostiss.lo de mirarte puede ser pero mal no creo por me fijo en todos los Bmw.lo del aceleron sería para escucharlo.
No te lo tomes a mal
Lob0;6959219 dijo:No me lo tomo a mal tu tranquilo....:mus- ya nos veremos las caras....jejeje:supz: