**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Reacciones
1
aarone;6949466 dijo:
juaas....
Yo a ti te veo bastante, pero como no sabes quien soy yo... :finga:
j*der pues mira haber si me haces alguna seña

Lob0;6950238 dijo:
Buahh aarone rajado.....:mus- que no entras a dar unas vueltas....jejeje.
No te vi yo el otro dia por la zona del "silo" de gamonal? es que sigo sin
saber quien eres aún jodio,jeje
pues no se yo si a ti te he visto alguna vez...

Caifás;6951574 dijo:
He visto un M3 E46 negro con EVO 19 por burgos hoy que no lo tenía fichado.. Lo llevaba un chaval joven...

Además lo he visto dos veces ésta tarde...
yo lo vi el martes por villalonquejar pueblo 2 veces.parece q estaba de ruta con el y unos colegas.
a mi tampoco me sonaba ese M3

Reacciones
1
Bureba racing;6952256 dijo:
apuntarme para exterminar cordero a mi tambien, porque habra cordero no???
la duda ofende.
pero no te has enterado q hemos quedado para comer y ya de paso ir a un circuito q debe de haber por alli :supz::supz:

Reacciones
0
aarone;6948362 dijo:
El 340i tuyo era el V de alpina verdad?
El que llevaba piñoneria recta, no?

Menudos pepinillos que os vais a juntar..
Yo ire pero a mirar na mas... :mus-

Hola, si, tiene el motor del 740i, alpina con nº de chasis como tal no es, pero tiene piezas alpina..en cuanto a la caja pues la verdad que tiene unos recorridos muy cortos al meter las marchas, pero no se que tipo de caja es en concreto, la verdad.por alli nos veremos entonces!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GORKTM;6953493 dijo:
vivitos y coleando....jajajay tu qué?

pues este se pira conmigo esta tarde a suances,q mañana tenemos kedada de Ms cantabra,pero como ya pasais de estos temas,ajajajjaja

Reacciones
0
bmwbilbao;6953499 dijo:
pues este se pira conmigo esta tarde a suances,q mañana tenemos kedada de Ms cantabra,pero como ya pasais de estos temas,ajajajjaja

Hombre! el que faltaba jajaja, que vas con Edgar?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Jorge ci;6952791 dijo:
pasame el enlace anda

+1
Ponte el enlace, que yo conozco al dueño de ese m3 rojo pero no me quiso dar detalles del coche (precio, antecedentes....) y me jode; asi me entero de to... biggrin .
Creo que sea el mismo que digo yo... con una pegata del clubm cataluña...

PD: por cierto ayer un conocido fue a Madrid a probar un m3 2003,negro, smgII de un portugues (particular)
¿es de alguien del foro?

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
aarone;6954142 dijo:
+1
Ponte el enlace, que yo conozco al dueño de ese m3 rojo pero no me quiso dar detalles del coche (precio, antecedentes....) y me jode; asi me entero de to... biggrin .

PD: por cierto ayer un conocido fue a Madrid a probar un m3 2003,negro, smgII de un portugues (particular)
¿es de alguien del foro?

ese M negro no llevara unas bbs ch y un difusor de carbono trasero no?

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Lastima que este tan lejos,de no ser asi....,lastima.
Que lo paseis bien.
Saludos

Reacciones
1
aarone;6954142 dijo:
+1

¿es de alguien del foro?
u q tal es el tio ese?me han hablado un poco mal de la forma de ser de el???

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Jorge ci pues no se si serás tu...pero hace tiempo vi un M3 negro asi como el tuyo por la calle vitoria bajando y el tio era asi de mediana edad
muy repeinadito....con bastante gomina...jajajaja:descojon: no se si serias tu....si no eres ese pues no te he visto,jeje:ang:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Lob0;6955689 dijo:
Jorge ci pues no se si serás tu...pero hace tiempo vi un M3 negro asi como el tuyo por la calle vitoria bajando y el tio era asi de mediana edad
muy repeinadito....con bastante gomina...jajajaja:descojon: no se si serias tu....si no eres ese pues no te he visto,jeje:ang:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: seguro que era el, por lo de la gomina y lo de mediana edad :descojon::descojon::descojon:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Lob0;6955689 dijo:

Ja,ja,ja,ja,Si q era el fijo!!!!!!repeinadito,je,je,je,je y lo de mediana edad:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Fijo q era el

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Lob0;6955689 dijo:

CHISME;6955835 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: seguro que era el, por lo de la gomina y lo de mediana edad :descojon::descojon::descojon:

r12tuning;6956890 dijo:
Ja,ja,ja,ja,Si q era el fijo!!!!!!repeinadito,je,je,je,je y lo de mediana edad:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Fijo q era el

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jorge y aarone.. el enlace de forocoches es éste... pero no está el dueño de dicho m3 ni nada... solo es gente que comenta que lo han visto:

Burgaleses!! Hilo-chat burgalés - Página 27 - ForoCoches

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
CHISME;6954215 dijo:
ese M negro no llevara unas bbs ch y un difusor de carbono trasero no?

No, no lleva nada de eso amigo...
Es normal, con las llantas evo..

Jorge ci;6955401 dijo:
u q tal es el tio ese?me han hablado un poco mal de la forma de ser de el???

Es el Ex de mi prima.... hace años si que fué un poco chungo, ahora es algo menos aunque muy buena persona (al menos conmigo) ;-)

Lob0;6955689 dijo:
Fijo que si era el...
Yo le conozco de siempre asi, incluso cuando patinaba ¿a que si?

Reacciones
1
aarone;6957924 dijo:
No, no lleva nada de eso amigo...
Es normal, con las llantas evo..

Es el Ex de mi prima.... hace años si que fué un poco chungo, ahora es algo menos aunque muy buena persona (al menos conmigo) ;-)

Fijo que si era el...
Yo le conozco de siempre asi, incluso cuando patinaba ¿a que si?

Yo montaba en bici no en skate

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Jorge ci;6957964 dijo:
pues no no era yo.mediana edad puede ser pero repeinado no,

mmmmm.....me dicen 3 o 4 que eres....y tu me dices que no eres....no se a quien creer....jejeje. Lo de repeinado me referia a que tenias el pelo asi engominado hacia atrás es que tampoco me dio tiempo a fijarme mucho....te pusiste a la par me miraste un poco mal y acelerón y yo valeee asta luego M3...asta la proxima.....:)P)

Reacciones
1
Lob0;6957980 dijo:
mmmmm.....me dicen 3 o 4 que eres....y tu me dices que no eres....no se a quien creer....jejeje. Lo de repeinado me referia a que tenias el pelo asi engominado hacia atrás es que tampoco me dio tiempo a fijarme mucho....te pusiste a la par me miraste un poco mal y acelerón y yo valeee asta luego M3...asta la proxima.....:)P)

Ostiss.lo de mirarte puede ser pero mal no creo por me fijo en todos los Bmw.lo del aceleron sería para escucharlo.
No te lo tomes a mal

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Con éste último detalle del acelerón ya no hay duda :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Jorge ci;6958003 dijo:
Ostiss.lo de mirarte puede ser pero mal no creo por me fijo en todos los Bmw.lo del aceleron sería para escucharlo.
No te lo tomes a mal

No me lo tomo a mal tu tranquilo....:mus- ya nos veremos las caras....jejeje:supz:

Reacciones
1
Lob0;6959219 dijo:
No me lo tomo a mal tu tranquilo....:mus- ya nos veremos las caras....jejeje:supz:

vale vale pero tu dame las largas o algo que si no yo no me entero ok