T
totxu
Invitado
queda algun hueco libre??es para avisar a unos amigos que no se pasan mucho por el foro para que se apunten
rafaelillo;6977957 dijo:Apuntado estas ! veo que este evento por no llamarlo kkda se empieza a llenar de los asiduos de las kkdas de M y la verdad que me no es que emocione o si por decirlo de una manera pero si que se me alegra el animo al ver que estaremos entre otros los de costumbre ya que me quede con ganas con la Cantabria ! !
tu trankilo rafa ya hablaremos cuando se vaya acercando el dia
totxu;6977979 dijo:queda algun hueco libre??es para avisar a unos amigos que no se pasan mucho por el foro para que se apunten
Caifás;6976054 dijo:Ya... ya sé lo que dices... un cossworth, un sti, son coches mucho mas radicales y llevan montadas transmisiones mas agresivas y sofisticadas...
Me refiero a éste coche... con el asfalto de kotarr en seco imposible, pero imposible ponerlo de lado:
![]()
Yo lo veía rodar, y por mas que quisiera, el coche tenía una fuerte tendencia a "irse" de morro...
bmwbilbao;6977903 dijo:un problemilla dice,ajajjajajajaja
tienes mas caidas q el cañon de colorado,ajajjajaaj
rafaelillo;6978022 dijo:Si que quedan aun alguna plaza libre de todas formas lo unico pedimos seriedad a la hora de inscribirse es decir si uno se apunta a lista para entrar en circuito que no sea al tun tun sino que va a ir a ciencia cierta ya que el precio esta estipulado para que salga cada uno al precio coste del circuito ;-).[/quote
claro que si, si se apuntan sera para ir, tienen muchas ganas de aprender a ir de lado:razz:
totxu;6978056 dijo:claro que si, si se apuntan sera para ir, tienen muchas ganas de aprender a ir de lado:razz:
Jorge ci;6978159 dijo:rafilla si voy el domingo a kotar tu te acercas???aunq sea a ver???es q no se si ire a kotar o a los cars es para avisarte
rafaelillo;6978150 dijo:Se aprende rapido a ir de lado en un circuito, en el 1º post hay un video puesto mio y la verdad que me quede sorprendido de mismo de lo que hacia... y era la 1º vez que entraba a circuito... asi que con un par de coj*nes y unas 4 vueltas al circuito ya veras como cambia la cosa ^^
jejejeej si jejeje.rafaelillo;6978180 dijo:Este domingo imposible me toca trabajar ;-(
Y A MIRAR NO IVA A IR !!!!! ;-)
(Que ya e leido paginas atras cuando hablabas con David que igual calentabas para junio so mamon !!!)
Jorge ci;6978248 dijo:jejejeej si jejeje.
Q tal todo?
Un saludo nen:-#
trotter;6978035 dijo:Es justo al reves tarugo![]()
pero juanillo va este domingo tambien???=D=Caifás;6978275 dijo:El domingo es bastante probable que esté allí... aunque sea me monto de copi con juanillo jeje:razz:
bmwbilbao;6978368 dijo:ya lo se tarugo,
quita los separadores,haber si lees estoy maria,ajjajajajaja
Jorge ci;6978248 dijo:jejejeej si jejeje.
Q tal todo?
Un saludo nen:-#
Caifás;6978275 dijo:El domingo es bastante probable que esté allí... aunque sea me monto de copi con juanillo jeje:razz:
rafaelillo;6978420 dijo:Se va llevando .... ya hablaremos en persona pero bien mas o menos.
Me alegro.
Osea vamos que Jorge va el domingo .... por lo que veo Juanillo tambien.... y tu de copi..... vmaos que el tiempo no perdeis.... no me hagais cojer ami por el parking subterraneo del curro unos mercedes que tengo traseras para practicar eh !!!!!
trotter;6978408 dijo:El problema no es de los separadores, a ver si me llama el tunero y voy para alla
Jorge ci;6978376 dijo:pero juanillo va este domingo tambien???=D=
rafaelillo;6978420 dijo:Se va llevando .... ya hablaremos en persona pero bien mas o menos.
Osea vamos que Jorge va el domingo .... por lo que veo Juanillo tambien.... y tu de copi..... vmaos que el tiempo no perdeis.... no me hagais cojer ami por el parking subterraneo del curro unos mercedes que tengo traseras para practicar eh !!!!!
jajajajajajjjaaCaifás;6978521 dijo:Eso me ha dicho... si la resaca (si es que la hay jeje) no puede conmigo, y me da un respiro la patachirumba, allí estoy domingo in the morning.... Si lo hubiese sabido con un poco mas de tiempo de antelación a lo mejor me habían podido las ganas y me había animado a entrar....
Un trasera en el curro y con arrueas todavía..?? pero que clase de quemado de pacotilla eres..??![]()
bmwbilbao;6978497 dijo:esta semana dificil me a dicho pq el motor no llega y hsta q no le llege no lo sube
r12tuning;6978994 dijo:Q os den x el culo a:
Trotter
Bmwbilbao
Rafaelillo
!!!Q se q os gusta!!!!!
paso de citaros q ya veo q os pasais el dia pensando en mi
CHISME;6979662 dijo:te hago un resumen rafa, apuntame +1 para la comida luego ya confirmare si somos mas para la comida, y apuntame al circuito por supuesto
aarone;6980315 dijo:ummm..... para los de Burgos:
Acabo de ver un M e46 blanquito, con las CH en 19"...... muy muy guapo!
¿de quien es?
Estaba aparcado en la glorieta bilbao hace algo mas de una hora...
Caifás;6980512 dijo:Ah rafa... no te lo había dicho ni tal... pero apunta también por supuesto a la comida al juanillo... Sólo faltaba que no le apuntásemos a comer![]()