Con ese S8Para mi las mejores pilotadas del cine las de Ronin.

Con ese S8Para mi las mejores pilotadas del cine las de Ronin.
Al principio me encantó esta saga con la 1,la 2 y alguna que otra... Cuando salí del cine de ver la 6 le dije a mi novia: "Cuando quiera ver una peli de fantasmas me veo la de Casper...". Simplemente me dió asco semejante fantasmada...
En la 7 ya no me pillan seguro... y sino que hagan algo como dios manda y que no desafie los principios básicos de la física de forma tan descarada, que parece que toman a los espectadores por auténticos retrasados mentales...
Pd: Paul me parecía un grandísimo actor (DEP).
Eso por no hablar de una estética general sórdida y grosera.me pasa igual que a ti. me encantan los coches y la velocidad, pero cuando veo un coche saltar de edificio en edificio. o hacer cosas que desafían cualquier ley física ya no puedo con ello.demasiada fantasmada para poder tragarla. con lo fácil que hubiera sido seguir en la linea de la primera, pero no, hay que ir aumentando el nivel y claro...........
mas bien con ese pedazo de M5 e34 dandolo todo!!Con ese S8de lo de antes con personalidad propia, no como los de ahora, que no se si son un 6,8 o 4 .
Para mi las mejores pilotadas del cine las de Ronin.
No sigue la tematica de la 6Pero han recuperado algo de la temática real del comienzo de la saga, coches y carreras?
Jason Statham se monta un trío con la roca y Vin Diésel. Mucho sudor y hormonas.
mas bien con ese pedazo de M5 e34 dandolo todo!!
hombre lo que te he puesto en negrito no te lo voy a discutir, pero la peli en si, no me gusta mucho, ademas en esta peli los coches tambien vuelan jajajaCasi q me gusta mas la peli Need For Speed, al menos va de coches, el Mustang es brutal y la rubia esta como un tren
hombre lo que te he puesto en negrito no te lo voy a discutir, pero la peli en si, no me gusta mucho, ademas en esta peli los coches tambien vuelan jajaja
sale mas tiempo en la peli jejejejeNo lo recuerdo, será porque me impacto mucho mas el Audi S8 (llámame loco :wacky![]()
Ese para un hondero es el COCHE.Pos hablando de a todo gas en la 5 cuando sacan a toreto de la carcel, la hermana conduce un Honda negro con la insignia en rojo y creo q es el nsx y me da por buscar en segunda mano y ese coche está en venta en 40000 euros..... Tanto ? Creo q tiene los 300 caballos o un poco mas
![]()
![]()
Y aquí el modelo 2015
![]()
Ufff saves lo que es un honda nsx?jejejePos hablando de a todo gas en la 5 cuando sacan a toreto de la carcel, la hermana conduce un Honda negro con la insignia en rojo y creo q es el nsx y me da por buscar en segunda mano y ese coche está en venta en 40000 euros..... Tanto ? Creo q tiene los 300 caballos o un poco mas
![]()
![]()
Y aquí el modelo 2015
![]()
Le acabas de meter el dedo en el ojo al estilo Mourihno y en plan zasca a los que han hecho la pelicula esta de,a todo gas...
Yo es que veo estas peliculas para niños que le gustan los coches!!!
Yo la veré cuando la den por la tele y si no hay otra cosa mas buena en ese momento,claro.
Y con el XM y posteriormente el M5 E34Con ese S8de lo de antes con personalidad propia, no como los de ahora, que no se si son un 6,8 o 4 .
Enserio te habías creído todas esas memeces de que estaba vivo?Habrá que verla ya que he visto toda la saga.... Aunque creo que ya ha perdido su encanto.
Homenaje a Paul Walker??? Pero si esta vivo!!! No???
Leí en muchos sitios que habia finjido su muerte por amenazas a el y sus familiares.... Incluso le pedían prisión por fraude fiscal por no pagar impuestos y falsificación de documentos.... No se que creer...
http://www.noticias.com/entretenimiento/paul-walker-explica-cnn-por-que-fingio-su-muerte.html
Edito: acabo de leer esto tambn, nada nada... Supongo que son rumores...
http://www.autobild.es/noticias/paul-walker-vivo-234377
Se que sería fuerte.... Pero cosas mas raras se han visto!
Enserio te habías creído todas esas memeces de que estaba vivo?
Ojalá la verdad,es.un actor que no me disgustaba,aunque antes que actor era persona, obiamente.sip...![]()
Pues te vas a hartar de ver culos de tías buenorras media peli están saliendo culosYo he comprado las entradas para verla el domingo.
La verdad que para mi cualquier peli que salgan coches me gustan, si encima salen coches y tías me molan mas, jeje
Pero bueno, ya se sabe que en estas pelis siempre ponen un par de flipadas que cuando las ves dices... hay va la ostia como se les a ido la castaña en esta escena.
En general la saga está muy bien, está claro que después de 7 pelis es difícil mantener la misma esencia.