A ver que os parece... (Cambio de llantas de OZ Racing a BBS)

A

AnGeLmAn

Invitado
a mi me gustan mas las bbs felix!aces bien en poner esass!

E

EmEtReSe36

Invitado
hombre pero tampoco te vas aponer a hacer 4x4 con el M no?seguro k luego no te arrepientes?
dsc060121si.jpg

una fotito pal tete y bien grande haber si se lo repiensa y asi luego no se arrepiente.
jajajjajaa

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
PowerM dijo:
Es que en principio se supone que iba a montar las llantas del M6 que lleva esas gomas para que mi coche este dentro de la legalidad (por la variacion de la longitud de la circunferencia), pero como no me valen pues ahora tengo las gomas y tengo que buscar unas llantas que me entren asi que eso no tiene vuelta de hoja...
ESTAS SEGURO K NO TE VALEN ESTE E39 LAS LLEVA MONTADAS

http://cgi.ebay.de/BMW-M6-8-5-x19-u...011767024QQcategoryZ82115QQrdZ1QQcmdZViewItem

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues que se lo explique a Albert and Company :guiño: seguro que las intentaban montar al reves... :descojon: :descojon:

Probaron con unas y no entraban... seguro que Albert lo explica mejor pero el centro de mi coche es mas grande que el de la llanta y ademas pegaban en el fondo del paso de rueda...

Joan... eres un //Mamon!!! :finga: :finga: por que me haces esto??? Ya veo que te caigo mal!!! :guiño: ...

En serio casi seguro que son las BBS porque lo he pensado bien son 1000 Euros de diferencia y con eso me da para alguna que otra mejora en la suspension, asi me lo puedo quitar todo ese tema de golpe, y realmente las OZ·R lo unico mas que me aportaran sera estetica (a mi me gustan mas) pero en prestaciones poca diferencia habra por mucho que sean de tres piezas, etc...

No se , no me lieis!!!!!! //Mamones

Saludos

E

EmEtReSe36

Invitado
jajajajja
bueno bueno almenos lo he intentado,ya se k tu otra opcion tambien es cojonuda pero keria ver estas llantas puestas en el foro...son lo mas.pal mio creo k costavan 800 eur cada una con descuentos.o algo asi...

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues que sepais que me ha llamado Angel y me ha dicho QUE NO ME VALEN LAS BBS :descojon: :descojon: esto me empieza a parecer una mision imposible!!!

A ver que pasa esta tarde...

E

EmEtReSe36

Invitado
jojojojojo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OZ-Racing Superleggera III Forged
:finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Eres un gafe Joan !!!!!

Estoy viendo las posibilidades que tengo ahora mismo...

1º) OZ Racing Superleggera III
2º) Vuelta a las 18" originales
3º) Otro modelo en 19" por ejemplo: HRE :finga: :finga:

Saludos

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
las del M3 CSL no te valdrían? , aumentando el ancho de neumático.

J

JMLOMU

Invitado
Sigo diciendo que las OZ para el M5 no me gustan ABSOLUTAMENTE NADA!!!!:moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:
4300rob2.jpg

J

JMLOMU

Invitado
Y siguen sin gustarme, son muy normalitas para lo que valen:???:](*,)
1342002-x2.JPG

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
JMLOMU dijo:
Esta si que es guapa, ehh Felix?biggrin
2324M5_8.jpg
Q modelo de BBS son estas llantas?
Tienes alguna foto en que se vea como queda la rueda de atras?
Un saludo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
peatzooo de frenosss, cuando guarde mi M3 solo para disfrute buscare algo asi!!!

J

JMLOMU

Invitado
Y estas no es por que las tenga yo, pero no le quedan nada mal!!!!:)P):)P)
2583SV400002.JPG

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Macarras, Pedro alguna page donde tengan buenas fotos de M3 E36??

M

mandible

Invitado
PowerM dijo:
Pues que sepais que me ha llamado Angel y me ha dicho QUE NO ME VALEN LAS BBS :descojon: :descojon: esto me empieza a parecer una mision imposible!!!

A ver que pasa esta tarde...

Juassssss. The grundge III :descojon: :descojon: :descojon:

Al final te veo con cuatro ruedas de galleta biggrin

M

mandible

Invitado
JMLOMU dijo:
Esta si que es guapa, ehh Felix?biggrin
2324M5_8.jpg

Estas que modelo son (me hago un lío con tanta sigla)?

A mí me encantan las llantas con garganta :)P) :)P)

Mig17

Forista
Reacciones
20
PowerM dijo:
Respecto al escape eso es harina de otro costal pero en la ITV no te pueden decir nada de nada por el ruido y eso me lo dijeron ellos cuando la pase la ultima vez asi que solo me tengo que preocupar de que me paren los tristes...

Saludos

Eso es porque no estás en la Comunidad Valenciana. Aquí las ITV tienen una inspección sonora que si no la pasas por emitir demasiados dB, no pasa el coche la ITV. Menos mal que eres de los madriles, que si no aquí te lo paran en la ITV...

J

JMLOMU

Invitado
Felix, para que luego digas que no me tiro el rollo!!!!
4540Rear_Oz_Lip.JPG