A ver que os parece... (Cambio de llantas de OZ Racing a BBS)

J

JMLOMU

Invitado
La ultima que cuelgo que estoy hasta los co.....!!!!!biggrin
4540M5_OZ_SL_3rear.JPG

J

JMLOMU

Invitado
SerM3, son las BBS Lemans, vale alrededor de 1.110 euros cada llanta en 19"

NOVA: Mira el Google que es donde yo lo miro, no tengo pagina fija!!

Carlitos, con que con garganta, no?biggrinbiggrin VICIOSO:descojon::descojon::descojon:

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues sabeis que... que al final ya me he decidido, como de BBS solo me valen las CH pues creo que voy a poner esas, por lo siguiente...

1º) Me ahorro el tiempo de espera ya que las tienen en Stock y no me tardaran mas de una semana y con mucha mala suerte.

2º) Son mas baratas asi que con lo que me queda de lo del seguro pongo el volante.

3º) Relacion calidad precio no son como las OZ·R ni como las BBS LM ni como las HRE pero siguen siendo mucho mejores que las BMW originales

4º) En la foto del M5 rojo que puso Pedro no le quedan muy mal, pienso bajar los KW V2 todo lo que pueda y ponerla bien dura asi que tendra mas o menos esa apariencia y me gusta como queda el coche.

5º) No me deja en la mas absoluta de las miserias, asi que podre irme a las KDDs con vosotros y no quedarme en casa intentando ahorrar...

Saludos

J

JMLOMU

Invitado
Felix, estas son las que te e dicho antes, de los frenos mejor me callo, no?biggrin
5129Picture_178.jpg

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
YA TE DIGO... ESO ES LA PROXIMA MEJORA POTENTE DEL COCHE!!!!!

He visto que para el mio puedo poner los mismos que tu Pedro pero en las 4 ruedas con las mismas dimensiones... aunque no son los 380mm pero son 355mm en las 4 ruedas...

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
EHHHHH, NO ME CAMBIEIS EL TEMA DEL POST !!!! :descojon: :descojon: :descojon:

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mig17 dijo:
Eso es porque no estás en la Comunidad Valenciana. Aquí las ITV tienen una inspección sonora que si no la pasas por emitir demasiados dB, no pasa el coche la ITV. Menos mal que eres de los madriles, que si no aquí te lo paran en la ITV...

Eso mismo me dijeron en la ITV de aqui cuando lleve el coche a pasarla (les pregunte expresamente), con palabras practicamente literales me comentaron que en Valencia si que hacen la prueba de medicion de los decibelios pero que solo se lo hacian a las motos...

Saludos

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Peatzo de frenos oye!!!!! eso y unas llantas con slicks y un circuito aladito de casa es lo que yo necesito, jejeje

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Julio ese es tu coche, no???

Uffff, esas llantas como que no me hacen, pondre las BBS que me dijo Angel que son mejores que las de BMW :) y mira con lo que me ahorro me pongo el volante que ya esta decidido...

Saludos

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
NOVA dijo:
Peatzo de frenos oye!!!!! eso y unas llantas con slicks y un circuito aladito de casa es lo que yo necesito, jejeje

Tu lo que necesitas es aprender a conducir primero :descojon: :descojon:

P.D.: Es que me lo has puesto a huevo :finga:

J

Julio

Invitado
Je,je, si son las mias.
Lo tuyo si es verdadera pasión, ánimo.
saludos

J

Julio

Invitado
No, no lo vendí, lo estaba vendiendo con la boca pequeña :) , y no lo he vuelto a anunciar.
saludos

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Como que vendes el carro????

Bueno bueno bueno... hablame de esos frenos....

Saludos

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
para mi BBS LE-MANZ son mas exclusivas y para el m5 E39 le qdan muy buen,,, las OZ superligeras no las veo en un m5,,,, es como para series 3 no?? aqui te pongo algo
HARTGE y iFORGED

E

EmEtReSe36

Invitado
mejor julio mejor porque estava d ealucine tu m5 la verfdad y pa k vay a parar a manos de alguien k vete a saber...