- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Registrado
- 26 Ene 2002
- Mensajes
- 71.885
- Reacciones
- 114.699
Los routers inalámbricos me están empezando a dar dolor de cabeza.
Hace unos meses se me averió el router y Telefónica me lo cambió por uno de ésos de dos antenitas que parecen "made in PRC".
Ayer por la tarde la conexión WIFI fallaba más que una escopeta de feria. Interrupciones continuas que hacían imposible navegar, ni con el portátil ni con el teléfono; menos mal que con éste último gracias al 3G sí que podía.
Llamé a Telefónica y esta tarde me han cambiado el "chinorris" por uno que parece mejor pero que es un poco "antiguo" (es un ZyXEL), pero que en principio iba bien. Y digo en principio porque hace un rato ha empezado también a cortarse la conexión.
¿Creéis que puede ser casualidad (ahora mismo va bien) y que el que me han cambiado haya cascado y que los cortes del ZyXEL hayan sido algo puntual (lo he tenido que reiniciar) o pudiera ser que haya un problema en mi casa que interfiere en el router?
¿No sé si me explico?
Es que estoy pensando en comprarme por mi cuenta un buen router (siguiendo recomendaciones vuestras) o bien seguir con el ZyXEL. Pero antes de tomar la decisión de compra, quisiera descartar que pueda tener un problema en casa que haga que se fastidie la conexión con el router.
Hace unos meses se me averió el router y Telefónica me lo cambió por uno de ésos de dos antenitas que parecen "made in PRC".
Ayer por la tarde la conexión WIFI fallaba más que una escopeta de feria. Interrupciones continuas que hacían imposible navegar, ni con el portátil ni con el teléfono; menos mal que con éste último gracias al 3G sí que podía.
Llamé a Telefónica y esta tarde me han cambiado el "chinorris" por uno que parece mejor pero que es un poco "antiguo" (es un ZyXEL), pero que en principio iba bien. Y digo en principio porque hace un rato ha empezado también a cortarse la conexión.
¿Creéis que puede ser casualidad (ahora mismo va bien) y que el que me han cambiado haya cascado y que los cortes del ZyXEL hayan sido algo puntual (lo he tenido que reiniciar) o pudiera ser que haya un problema en mi casa que interfiere en el router?
¿No sé si me explico?
Es que estoy pensando en comprarme por mi cuenta un buen router (siguiendo recomendaciones vuestras) o bien seguir con el ZyXEL. Pero antes de tomar la decisión de compra, quisiera descartar que pueda tener un problema en casa que haga que se fastidie la conexión con el router.